Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Camila 3146100740 por JESSE PINKMAN

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.369
Perdón laura no , es luna pero con laura es pésimo
Hola compa Julio estoy antojado de Fernanda pero por ahí dicen que no es bonita cuál es tu opinión? ya se ese cuento que la belleza es subjetiva y toda esa pendejada ???? pero la que es bonita es bonita o es más bien brusquita de cara?
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Hola compa Julio estoy antojado de Fernanda pero por ahí dicen que no es bonita cuál es tu opinión? ya se ese cuento que la belleza es subjetiva y toda esa pendejada ???? pero la que es bonita es bonita o es más bien brusquita de cara?
A mi me parecio fea y no es culona como se ve en las fotos, le ayuda que siendo veneca le mete moral a la cosa parce, yo con ella me pegue una culiada impresionante y me encimo una paja
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.972
Jajaja
E probado
Devora: Muy bueno
Julieta: ni tan bueno y no tan malo . Fernanda : la mejor de todas una diosa ❤️
Andrea: que ya no está y muy buen servicio
Valery en colores : mecánico no me gusto
Laura : pésimo servicio
Mía Silver : Otra diosa ❤️ Sin palabras
Sara : Bueno aunque me hiso falta más química
Luna ????: última muy rico ???? tierna
Total: 9 jajaja
Saludos compa. Te felicito.
Te falta Valentina y la administradora.
Jajajaja.
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
A mi me parecio fea y no es culona como se ve en las fotos, le ayuda que siendo veneca le mete moral a la cosa parce, yo con ella me pegue una culiada impresionante y me encimo una paja
Tal cual de Fernanda uno espera algo diferente, pero ma verdad ws no es bonita, el culo también se le ve mas grande, pero eso si la niña culea de una forma que uno olvida todo, se mete en el papel al 100
 

Samuel Rider

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Jajaja
E probado
Devora: Muy bueno
Julieta: ni tan bueno y no tan malo . Fernanda : la mejor de todas una diosa ❤️
Andrea: que ya no está y muy buen servicio
Valery en colores : mecánico no me gusto
Laura : pésimo servicio
Mía Silver : Otra diosa ❤️ Sin palabras
Sara : Bueno aunque me hiso falta más química
Luna ????: última muy rico ???? tierna
Total: 9 jajaja
Parce y de casualidad no has catado a Melisa?
Que tal será el rostro?

WhatsApp-Image-2022-05-18-at-9.48.49-PM-5-800x800.jpeg
 

Pasto

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Buenas tardes compañeros
Yo hase poco estuve en la sede de la América por que tenía cita con mia pero cuando llegue dicen que había tenido q salir (no les creí ) me ofrecieron presentación de las que que estaban disponibles y me decidí por luna que estaba nueva en la casa y fue un buen servicio con ella , pero Camila me llamo mucho la atención por la actitud , cara agradable y cuerpo lindo
 
T

Trinitron

Invitado
Buenas tardes compañeros
Yo hase poco estuve en la sede de la América por que tenía cita con mia pero cuando llegue dicen que había tenido q salir (no les creí ) me ofrecieron presentación de las que que estaban disponibles y me decidí por luna que estaba nueva en la casa y fue un buen servicio con ella , pero Camila me llamo mucho la atención por la actitud , cara agradable y cuerpo lindo
Esa Mía Silver es lo mejorcito de allá pero es muy complicada de agendar.

En otras casas me ha pasado tal cual, uno llega y la fulana a veces ni si quiera fue ese día, otra pelada se hace pasar por ella para, una vez aburridos de no encontrar a la fulana, no perder el viaje y elegir una de las disponibles .

Que otras tácticas han visto que utilizan las casas para no perder clientela?
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
130
Hola compa Julio estoy antojado de Fernanda pero por ahí dicen que no es bonita cuál es tu opinión? ya se ese cuento que la belleza es subjetiva y toda esa pendejada ???? pero la que es bonita es bonita o es más bien brusquita de cara?
Mi hermano ella no es muy bonita ni tan fea
Lo que más resalta es a su actitud y ganas de hacer el amor
Ella me dijo que siempre daba lo mejor para que sus clientes se sientan especiales
Más que belleza es las ganas de todo de parte de ella
Y en el sexo es como si fuera una amante se entrega
 
M

meteme los dedos

Invitado
se lleno esto de cuentas nuevas disque probando a las de ellas erotic y dandole puntuaciones de infarto, naaaaaaa pura mierda todo eso
 

carlosrod

Parroquiano
Puntaje
4
Concuerdo con la reseña, Camila es muy buen servicio implicada y no pone problemas, su mejor atributo es esa nalga definitivamente, ya no es un rostro de lolita sino de mujer un poco más madura le cálculo unos 28 a 30 años.
 

Temas similares

Arriba