Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila - Antonella 3135279255 - 3126828980 por KristianK

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
NOMBRE: Camila - Antonella es la misma persona

EDAD APROX: 22- 29Max

PRECIO: 150.000

TELÉFONO: 3135279255 - 3126828980

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...itaria-hermoso-culo-y-tetas-talla-36-id-jw3at - https://www.photoprepagos.com/prepa...a-y-ardiente-dispuesta-a-complacerte-id-9fqnf

LUGAR
: El poblado

CUERPO: Como todas las chicas utilizan photoshop en su cuerpo aunque con ella no hay mucha diferencia, a mi me gusto mucho, piel morena, grandes nalgas, buenos pechos suaves al tacto, pelo lindo casi hasta la cintura, cabe resaltar que tiene un tatuaje en la parte posterior del hombro derecho por si alguno tiene inconvenientes con eso.

ROSTRO: es subjetivo pero para mi es muy lindo, nariz operada, ojos expresivos, no tiene necesidad de pintarse las cejas y un diseño de sonrisa perfecto.

SERVICIO: Con ella tengo confianza ya que he estado con ella varias veces sobrepasando las 5, sin embargo voy a ser neutro en cuanto a la definición de su servicio.
La primera vez que estuvimos la tomare como ejemplo, en ese entonces ella estaba ubicada cerca a la cancha sintética del barrio Cristobal. era una casa donde atendían varias chicas, la casa era amplia con varios niveles, ahora trabaja en el poblado en puente piedra, cuyas instalaciones son aptas para un servicio... me hacen pasar a una habitación grande con ventilador y closet y a los 5 minutos aparece ella con un conjuntito cuyo sostén era blanco y negro y unos pantys pequeños negros dejando ver todas sus curvas. me sonríe y me saluda , me dice que me ponga cómodo y que si quiero agua, lo cual acepto, a los 2 minutos vuelve con agua y todos los juguetes, nos acercamos y la empiezo a besar tímidamente a ver como se comporta, la seduzco y nos empezamos a desnudar entre risas nerviosas de ambos, después de darnos mas besos y calentarnos mas me limpia el colega con pañitos y me pone el condon, procede a realizarme un buen oral, tengo que decir que esa vez no le dio mucho cariño a las bolas pero en otros encuentros si lo hizo, como he dicho en relatos anteriores no le saco mucho gusto a esta parte pero ella lo hace bien, con esmero y moral, luego pasamos a la penetración en misionero donde se siente bien, luego ella arriba y hacemos una pausa, resalto dicha pausa porque a pesar de que eramos desconocidos ella no se separo de mi, solo se recostó en la cama a mi lado, me monto una perna sobre las mías y nos empezamos a acariciar tal cual novios ya hablar mucho mas abiertamente donde creo que hice un click con ella, besos van besos vienen y luego a darle de nuevo, otra vez ella arriba de mi con buenos movimientos, luego en cuatro y por ultimo ella acostada dándome la espalda. me pase unos minutos de la hora pero ella nunca me reprocho por eso, de hecho seguíamos hablando, por ultimo me ofreció bañarme pero me negué, pues iba directamente a mi casa me acompaña hasta la puerta aun desnuda caminando como una diva bromeando y sonriendo, me despide de un beso largo y me dice que vuelva.


CONCLUSIÓN: Esta mujer es una cosa de locos pues tiene una combinación entre un excelente cuerpo y una muy buena actitud, conozco muchas cosas de ella pero por su privacidad no las publico, por una de ellas no había publicado la reseña, no es relojera, no acosa , no pone problema por poses y te trata muy bien.

No había publicado nada en mucho tiempo porque me encuentro retirado de este mundo y pienso permanecer así.

BESOS / ANAL /ORAL
: besos al principio pocos, luego me beso hasta la cabeza, anal no se nunca le he preguntado, oral muy bueno con condon.

RECOMENDADA?: Si, totalmente recomendadisima, la numero UNO en mi Top

CALIFICACIÓN: 1/10

CARA: 9.5

CUERPO: 9.6

ORAL: 8.5

DESEMPEÑO SEXUAL: 10

ACTITUD: 10
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    24,1 KB · Visitas: 761
  • k2opukl5qf15rv3zfck2opukl5e0.jpg
    k2opukl5qf15rv3zfck2opukl5e0.jpg
    41,7 KB · Visitas: 626

Juancho05

Parroquiano
Puntaje
78
Que buena reseña, parse un par de preguntas, actualmente esta en punta de piedra? Como es la unidad o la portería? Se da mucho visaje? Y que tan alta es?
 
U

Uno

Invitado
Esa nena es una ricura, es como estar con una noviecita muy rica.
 

Temas similares

Arriba