Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila-candy house por Publicano

Publicano

Parroquiano
Puntaje
0
Bueno no suelo escribir mucho pero está experiencia fue genial,para empezar agradecer al viejo John por el descuento y a la pagina, el lugar es como si fuera un hotel 5 estrellas las habitaciones excelentes, limpias un aroma agradable y la atención de la Host genial que buena energía la de aquella chica tiene una mirada pícara me hubiera gustado también poder catarla con esa actitud debe ser buena en la cama, bueno ella nos ofrece una bebida a la cual todos aceptamos aclaró que fuimos varios al momento luego pasan las chicas 4 en total y señores que bellezas ninguna fea para todos los gustos Paulina una mona que se ve riquísima y una actitud muy llamativa, Lina no me fijé mucho en ella pero también se le veían tremendas tetas, juliana una morena tímida pero como han leído en otras reseñas cajita de sorpresa que hasta me dio curiosidad...y Camila por la que me incline una pelinegra super linda de cara y buena vibra...Ya eligiendo cada uno su chica nos fuimos para el cuarto debo confesar que estaba nervioso pues no acostumbro hacer este tipo de cosas pero por la fama que ha cogido candy quise ir y realmente quede fascinado la chica linda buenos senos con plus que me encantó en esta parte sorpresa para que la caten y un cuerpo ufff cosa de locos bueno me duche ella pone música y hablamos un rato luego me hace un masajito rico luego empecé a besarle esos senos ricos y fui entrando en vigor luego ella empieza con oral bastante rico pone el condón con la boca cosa que me gusta allí la dejo que se entretenga un buen rato mientras grabo esa escena en mi mente... luego ella se alista para cabalgar y yo de nuevo me inundó en esas tetas con el plus jajaja que delicia como cabalga esta hembra tiene varios ritmos ya un rato así le digo que se ponga en 4 y allí disfruto ahora de verle esas nalgas y la cogí fuerte y la tomo del cuello para que sintiera el poder de allí le tocó sus tetas y le mando la mano a su vagina Rica y luego la palmeteo suave en esas nalgas.. ya allí queme el cartucho...ella me ofrece pañitos me levanté me limpie y lamentablemente me fui a bañar por que andaba volado y no podía quedarme más tiempo salimos pico y Chao recomendada
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Excelentes los relatos de esta casa. lastima el precio, no acequible para muchos de nosotros los del foro. Pero para los que pueden muy bueno para uds.
 

Temas similares

Arriba