- Titulo personalizado
-
Carito - regreso de una diosa!!!

#Top #Violadora #CaroFerreira #Independiente #Laureles

Apartamento subiendo por la 33 perfectamente limpio y ordenado

Otro retorno de una diosa. La especial, la detallista, la perfeccionista
Caro es la mujer más detallista con la que jamás he estado, te cuelga la camisa para que no se arrugue, te trae agua, te acaricia todo el tiempo, te da besos por todas partes, su lencería es perfecta, su perfume, su maquillaje, todo esta en un punto único.
Ingreso al apartamento sin mediar palabra me da un beso que te deja sin aliento me sienta en el mueble y me empieza a bailar de espalda, ella sabe que ese culo es perfecto, me pone el culo en la cara, me coje las manos para que lo agarre con ganas, me baja el pantalón me pone el preservativo y que mamada tan espectacular, super babiada, profunda, con atención a las bolas, esta mujer si que sabe mamar, ahí estuvo como 10 minutos pero sin parar y hasta el fondo. Para se quita la tanguita y de espaldas se monta, esa imagen es sublime, clavar esta mujer de espaldas, ella se sabe mover sin parar, arquea esa espalda para que le entre hasta el fondo, cambiamos a varias posiciones y uffffffffffffff, sale el primero.
Me limpia, me trae un botellita con agua fria, me acaricia, me da besitos, me toca el miembro suavemente.
En el segundo fue espectacular la tuve todo el tiempo de frente chupandole esas tetotas que rico, ella todo el tiempo se mueve, sin parar, muchos besos, mucho sexo oral, mucha pasión, demasiada.......

Servicio Excelentisimo, mujer apasionada, caliente, besucona.

Actitud, cuerpo, lo detallista.

Ninguna

No encontre

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual