Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carlona 3113180310 por Absolut23

Teléfono (WhatsApp)

Absolut23

Parroquiano
Puntaje
24
Hola, señores les quiero compartir una segunda experiencia con carlota no sé si sea válido que una misma persona haga dos reseñas de la misma chica, pero siento que ella vale la pena, y más después de todo lo que me hizo sentir.


Voy a hablarles de mi segunda cita con ella, esta fue por allá a principios de diciembre, pero cada vez que la veía me hacía sentir mucho más especial, y fue el inicio de mi aventura con esta mujer.

Estaba por los lados de su apartamento y decidí escribirle que deseaba verla y disfrutar de sus encantos y que, si estaba disponible en el momento, espere y al cabo de unos 15 minutos me respondió que también quería verme y que me esperaba de i mediato. (punto a favor por qué no suele responder tan rápido).

Al llegar al apartamento, me abre vestida tal cual le había pedido previamente y me recibe con un señor beso que me puso a desearla mas de lo que ya estaba, me hace pasar a la habitación, me ofrece agua como es lo habitual, sale por unos minutos mientras yo me ducho (el baño esta afuera de la habitación) y regresa con todo lo necesario para la faena.

Comenzamos a besarnos como novios después de un largo receso, e inicio a acariciarle su cuerpo y a darle picos por todo el cuerpo, mientras ella poco a poco se excitaba, la tiro a la cama para seguirla besando hasta llegar a su vagina (limpia, mojadita, sin olores, me encantan esas vaginas) e inicio a hacerle el oral mientras ella gemía de placer (lo disfrutaba, se notaba en la tensión de su cuerpo y de las manos, y en su cara se notaba que lo disfrutaba), cuando ya creí que la tenía satisfecha, me dejo tumbar en la cama y le retribuye el favor, se mete al amigo con delicadeza a la boca y comienza a succionarlo con firmeza, salivándolo y lamiéndolo de lo lindo, uf! Ya quería comerme ese bombón.

Así estuvimos un rato, hasta que le tome de la cintura para penetrarla, me puso el condón y comencé en posición de misionero dándole suave pero que sintiera placer y cambiando de ritmo cada vez que la sentía gemir. Estando sobre ella, la cambie de posición y me excitaba cada ves mas al verla disfrutar (esa expresión en su rostro se es inolvidable).

Estando a punto de venirme, le pido que me cabalgue, que se a ella quien tome el ritmo para que pueda venirse conmigo y así fue, seme sienta en cima y comienza a moverse de atrás para adelante mirándome fijamente y con esa expresión en su rostro de “te voy a hacer venir”, y así fue, me hizo venir como nunca, pero lo mejor es que me dio algo que pocas mujeres hacen y fue un “squirt” eso me vuelve loco me hizo sentir realizado.

Se recuesta en mi pecho mientras me da otros besitos, me limpia, nos acomodamos sobre la cama y conversamos por un buen rato, me ducho, nos despedimos de beso y así continuamos por otros encuentros más.

Creo que lo había descrito anteriormente, pero lo diré de nuevo, es delgada con unas caderas medianas, apretaditas, senos pequeños pero firmes que se disfrutan de lo lindo, cabello negro liso (cepillado, me gusta mas cuando lo usaba ondulado, natural), es de estatura media entre los 165 y 168cm, y su rostro muy relativo como dicen muchos, sus facciones de la cara son pulidas, y para mi gusto es una mujer de linda, sus besos son deliciosos a pesar de que tiene Brackets, su oral es al natural normal, no se mete con los testículos (por lo menos no conmigo), su actitud te permite entrar en confianza rápidamente y su desempeño es uf! genial.

Conclusión: además que es una mujer que te trata muy bien, te da el mayor placer en la cama, se compromete, lo disfruta; como todas ellas, si las tratas bien ellas harán lo posible por que te sientas bien y Carlota no es la excepción.

Repetí muchas veces, y me encantaría volverlo hacer, pero hay cosas que como clientes debemos mantener fuera de esas cuatro paredes y yo me dejé llevar por sus encantos, por lo que ahora no es conveniente contactarla.

Espero algún día tener la dicha de verla nuevamente al cabo de unas semanas, meses o quizás años si es que no desiste de seguir trabajando en esto.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    164,1 KB · Visitas: 338
  • 2.jpg
    2.jpg
    139,8 KB · Visitas: 317
  • 18_2d0df.jpg
    18_2d0df.jpg
    23,1 KB · Visitas: 268
  • 19_4ecd8.jpg
    19_4ecd8.jpg
    16,7 KB · Visitas: 270
  • masajistas_paisas_mileroticos-9.jpg
    masajistas_paisas_mileroticos-9.jpg
    151,8 KB · Visitas: 294
  • 4.jpg
    4.jpg
    176 KB · Visitas: 271

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
este Parcero se enamoro !! Pero no lo culpo yo fui a visitarla y salí igual ! Jajaja ?
 
X

X666xlilpec

Invitado
Disque squirt todavía hay unos muy inocentes. Sin embargo Carlota es excelente servicio 10 de 10
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Absolut23 Carlota 3113180310 Reseñas en Medellín 22

Temas similares

Arriba