Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carlota 3113180310 por Absolut23

Teléfono (WhatsApp)

Absolut23

Parroquiano
Puntaje
24
Nombre: Carlota
Edad Estimada: 21 años
Estatura Aproximada: 1.68 m
Cabello: Mediano negro
Cara: Un poco simpática (8/10)
Cuerpo: Delgado (8/10)
Piel: trigueña (8/10)
Tetas: Naturales pequeñitas (8/10)
Trasero: Pequeño natural (8/10)
Piernas: Delgadas (8/10)
Abdomen: Plano sin defectos (8/10)
Pies: Aseados (8/10)
Tatuajes o cicatrices: Estrías pequeñas y tatuajes pequeños
Desempeño general: Muy bueno (8/10)
Oral: Bueno (8/10)
Besos: Muy buenos para mi gusto (9/10)
Repetiría: si
Recomendaría el servicio:
Tarifa: $120.000=
Duración del servicio: 1 Hora
Barrio y nombre del local donde trabaja: san juan con la 70
Sitio web:
Cuando inicie, tuve decepciones y algunas satisfacciones con prepagos, lo que me llevo a hacer parte de este grupo, encontrando placer en niñas a mi gusto, pero nunca me había atrevido a realizar una reseña de alguna de ellas hasta hoy.​
Después de pensarlo mucho y escoger entre tres referidas muy buenas (Isabella, Kathy y María Paz) y una sin reseña (Carlota), opte por hacerle caso a Destroyer y me fui de kamikaze.​
la contacte temprano en la mañana y quedamos de vernos a eso de las cuatro por lo que tenia que confirmarle media hora antes, su atención por WhatsApp se hizo muy amena, lo que me genero confianza para tomar el servicio.​
Media hora antes de servicio la llame y oh! sorpresa, su acento (venezolana) me hizo dudar de nuevo, pero decidido le confirme y le pedí la dirección. Llegue al edificio donde me reporto y me hacen pasar para subir a su apartamento, ella me abre muy amable y vaya sorpresa, por fin una linda venezolana me sonreía (ya había tenido dos experiencias negativas con chicas de esta nacionalidad); me hace pasar con los protocolos de bioseguridad, ingresamos a la habitación y le pido que se duche conmigo a lo que accedió gustosamente (el baño esta fuera de la habitación) de regreso a la habitación comenzamos a besarnos, se pone en cuatro sobre la cama y comienzo a besarle todo el cuerpo, ella me acuesta sobre la cama y despacio me baja y se lo introduce a la boca al natural, le pido que se voltee para hacerle lo mismo y que cosita mas rica, sin olores ni malos sabores (me encanta hacer el oral en una vagina así de aseada), ella excitada se pega y me da una mamada que no aguante y me vine; me limpia, conversamos un rato y empezamos de nuevo, cuando ya estaba listo, me pone el condón, se pone en cuatro y a darle con toda, la volteo sobre la cama para tenerla de frente y poderle besar los senos hasta que termino.​
Ella se mueve muy rico, le mete ganas y es muy complaciente, te lleva el ritmo que tu propongas pero también te puede proponer si se lo permites.​
Considero que no me fue mal esta ves y que repetiría nuevamente para experimentar cosas nuevas con ella.​
Es una flaca a mi gusto tipo fit, talladorcita para los que nos gusta así, cara de lolita tierna pero que lo entrega todo, tiene algunos retoques en las fotos y como dice Advisor, es mas trigueñita que en las fotos; tiene alguno tatuajes en el cuerpo no muy llamativos.​
Me acompaña a la puerta, nos despedimos de besito y hasta que la vuelva a ver.​
Cuando tenga el momento espero disfrutar de los placeres de las otras tres.​
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 5_95612.jpg
    5_95612.jpg
    19,5 KB · Visitas: 587
  • 8_3b44c.jpg
    8_3b44c.jpg
    17,9 KB · Visitas: 555
  • 6.jpg
    6.jpg
    106,3 KB · Visitas: 546
  • 4.jpg
    4.jpg
    70 KB · Visitas: 519
Última edición:
A

Advisor.

Invitado
Que tal la flaca ah? Y espere que agarre confianza Parce...la nena es rebién...de mis Top Personal.

Pídale un trío con Aura y vera ese voltaje papi.

Enhorabuena colega!!
 
A

Advisor.

Invitado
Bienvenidas todas la reseñas de flacas. Entre Carlotta y Aura cuál veneca es más linda?
Las dos son parecidas ...trigueñas, flacas , pero con cuerpo rico ambas...Aura tiene unas tetas hermosas que muy poco se ven en una Prepa...y Carlota tienen un culo que dan ganas de arrodillarse ahí mismo...

las llevo visitando desde que estaban en la 4ta brigada ... son nenas rebién, pero sin abusar, cuando las puedo contactar se que la voy a pasar de Puta madre.

por eso están entre mis Top.
 

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Yo solo por ahora he apoyado lo local (María paz y Sofía) Y voy por la flaca Andrea que acaban de reseñar. Todos los venezolanos que conozco ya sean trabajadores, estudiantes o mendigos son bastante egocéntricos. Entonces me ahorro la molestia, parece que lo llevan implantado en los genes.
 

colosomedellin

Parroquiano
Puntaje
2
Excelente reseña Absolut 23.
Para mi Carlota es de lo mejor que he catado aquí en Medellín; además de contar con sus servicios en varias ocasiones logre establecer una buena relación con ella; eso pues, ya hace tiempo debido a que estoy retirado momentáneamente del mundo de las prepagos por el tema del covid, marca personal, etc. En ese entonces tenia el cabello ondulado y la ultima vez que tome sus servicios ye tenia el pelo lacio; a mi me parece una niña que en conjunto esta MUY BUENA, sobre todo para quienes preferimos las lolitas de atributos naturales, ella lo tiene todo, rostro (sin ser la más hermosa), piel morena bien cuidada, muy buena estatura, muy aseada, buen porte y buen cuerpo en general, los senos son mas bien pequeños, pero lo compensan sus lindas piernas y en definitiva es ese señor culazo que tiene bien formado, parado y firme; ella es una vacana y en cuanto al servicio puedo decir que inicialmente era bueno y cumplidor pero se torna excelente y exquisito después de varias visitas, aun mejor cuando estés dispuesto a gastar un poco más de dinero en tu satisfacción ya que ella esta dispuesta a cumplir.

En relación al comentario de Advisor, varias veces me he preguntado con quien haría un trio y en definitiva Carlota estaría entre las opcionadas, pero siendo sincero tendría q conocer a la otra nena antes de meterme en esa vaca loca ya que me gusta siempre estar en una situación que pueda controlar.
Si podes contarnos acerca de la experiencia con Aurora te lo agradecería haber si algún día me animo a hacer un trio.

Espero poder visitarla nuevamente para dejarme envolver por los placeres que tiene guardados esta mujer.
 

Temas similares

Arriba