Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Caro 3116088321 por Pabloso

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Esta es mi primera reseña no llevo mucho aca en el foro pero ya he catado varias viejas en el transcurso del mes les hare sus respectivas reseñas.
Bueno me anime a concretar el servicio por una reseña muy buena que lei de ella.


LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/...o-de-barbie-disponible-ya-3116088321/8452409/


EDAD: 29 años


PRECIO: 150 mil - hora


FOTOS ANUNCIO: Si es la misma, lo mejor son sus senos.


ROSTRO: Tiene cara linda y una piel muy suave.


CUERPO: Tiene cuerpo lindo senos y culo grandes pero como ya lo dije antes su mejor atributo son sus senos.


SERVICIO: En el servicio tuvo una que otra falla, al final del servicio en el segundo polvo empezo con afan queria que me viniera rapido lo cual hace que me bloquee y bueno no pude terminar en el segundo polvo, lo otro malo es que en sus servicios dice que da besos los cual no me dio no me dio explicaciones pero siento que fue por mi edad, estoy muy joven.


ORAL: Muy buen oral, apesar de que no es garganta profunda se esmera y lo hace con buen ritmo


DESCRIPCION: Un dia buscando buen material di con ella, la busque y justo di con una buena reseña entonces la contacte no fue duro me respondio el wpp casi al instante. Quedamos para las dos de la tarde tampoco es duro llegar al sitio porque es cerca al exito de colombia, bueno llegue y me recibió de beso en la mejilla, la nena tiene muy buen cuerpo, me hizo un baile y bueno pasamos a la faena me pide que me acueste en la cama y empieza con un buen oral lo hace con buen ritmo y un buen rato, se me trepa y empieza a mover las nalgas la verdad se mueve muy bien la nena, algo para agregar es que olia super bien ningun mal olor le senti, cambiamos de pose se me pone en cuatro y aca quemo el primer cartucho, otra cosa para destacar es que no responde llamadas ni mensajes mientras esta prestando servicio, tambien es muy buena conversadora no es de esas viejas que se quedan mudas sin decir nada te saca tema de converacion, despues de descansar un rato le pido que continuemos y aca viene el problema no pude terminar el segundo polvo porque ya me estaba empezando a acosar y asi pues todo el mundo se bloquea mire el reloj y todavia me quedaban 10 minutos de la hora que pague. Igual no pongo problema, le pido el favor que me pida un taxi y me voy.


RECOMENDACION: Buen servicio, no de los mejores pero fue bueno. Tiene buena actitud es amable y hace que te sientas comodo.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
J

jiren

Invitado
yo si paso, que empiece a acosar faltando tiempo si no. estas nenas lo enamoran a uno usando solo 10 minutos mas de su tiempo como aura por ejemplo, se acabo pero siguio. Estaba en medio del segundo y no acoso ni una vez, fueron como 12 minutos mas, pero sale uno satisfecho y bien atendido y por lo menos si la nena no paso bueno, no se noto por q estaba muy empeñada en sacarme el segundo. esos servicios si valen la pena, para mi una experiencia regular, igual si el compañero se sintio bien, me alegro, yo si hubiera salido muy aburrido
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Ps yo eh estado dos veces con ella, y la verdad las dos experiencias han sido muy buenas; las segunda mejor que la primera y eso que fueron dos horas.
Yo trato de llevar siempre muy buena presentación por que eso me parece muy importante y buena actitud, quizás por eso es tenido buena química con ella.
Pero que falla el detalle
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Ps yo eh estado dos veces con ella, y la verdad las dos experiencias han sido muy buenas; las segunda mejor que la primera y eso que fueron dos horas.
Yo trato de llevar siempre muy buena presentación por que eso me parece muy importante y buena actitud, quizás por eso es tenido buena química con ella.
Pero que falla el detalle
Cual detalle? he leído todo este hilo y no encuentro nada distinto a que ella atiende bien, no acosa y es un excelente servicio.
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
[CITA = "Degustador, publicación: 40089, miembro: 234"]
Cual detalle? él dijo todo este hilo y no encuentro nada distinto a ella ella atiende bien, no acosa y es un excelente servicio.
[/ CITAR]
Que lo acoso para terminar el segundo y lo de los besos que no le dio
 

Temas similares

Arriba