Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina — Candy house bono por Kamikaze

  • Autor Kamikaze
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 5K
K

Kamikaze

Invitado
Me recibe la niña que organiza las nenas para las citas, me dijo que debia esperar hasta que hubieran disponibles, entonces espere y me presento dos niñas y escogi a Carolina, es linda su rostro es muy bonito se cuida haciendo ejercicio es una flaquita muy amable y linda, me duche luego me deje la toalla y pusimos el condon y empezamos, luego de un rato la primer relacion, nos duchamos otra vez y charlamos un rato y luego iniciamos la segunda relacion despues de poner el condon ella empieza la cabalgata y me gusto duramos un rato y me dio pena con ella porque la deje mucho tiempo en esa pose asi que cambiamos y ella recostada y yo de medio lado continuamos con la relacion. Me dio besos en la boca muy ricos ella sabe besar, luego nos vestimos y golpearon para avisar que se habia acabo el tiempo.

Puntuación 8

Por mejorar: Tomar un poco más la iniciativa, no ser tímida, invitar a hacer cosas de novios, ducha en pareja, oral....
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
R

Rasputín

Invitado
Mientras redactaba mi opinión a una reseña titulada "Tarifas en Candy House" donde el catador John El Viejo preguntaba si el tiempo allí de una hora con las niñas solo incluye una relación, por algún motivo borraron la reseña y las respuestas de quienes habían alcanzado a opinar y preguntar al respecto. Entre ellas, Candy (la administradora) decía que eso depende de la niña. Pero la verdad, considero que si uno paga por un servicio de una hora, y alcanza para dos relaciones, es justo que no nieguen esas dos relaciones en el tiempo pactado, eso da más credibilidad y confianza de quienes prestan un buen servicio.

Ahora que veo lo que informa Gambito007, me queda claro porque borraron la reseña que estaba titulada como "Tarifas en Candy House", obvio que eso genera polémica y se presta para confusiones.

Esta era mi opinión:

Tarifas en Candy House

Lo que entiendo de John El Viejo es que al parecer hay niñas que aunque se les pague una hora, limitan su servicio a tener solo una relación (echar uno), y si dicha relación se hace en menos de una hora, (ejemplo 35 minutos), ZAS, es ahí donde lo muerde el marrano, se visten y se van, y queda uno como quien dice "Uy como que me tumbaron" , es por eso que Candy responde que eso depende de la niña, o sea, que si te demoras los 60 minutos en echar solo uno, pues obvio que solo alcanzaste una relación en esa hora que fue el tiempo pactado. Pero si en el primero te demoras por ejemplo 25 minutos, y la niña que te atiende es consciente que pagaste por una hora de servicio, tienes tiempo de sobra para tener dos relaciones. (eso solo lo hacen las que saben cultivar sus clientes prestando un buen servicio). En la reseña de Kamikaze, habla de una niña llamada Carolina que si le atendió dos relaciones, pese a que a la hora en punto le tocaron la puerta para anunciar que se había acabado el tiempo, a la fija ella es de las excepciones que no se limitan a prestar una sola relación.

Lo otro es que algunos catadores les gusta distribuir su tiempo de una hora en: preámbulos de calentamiento, (que les bailen, besos, caricias), oral, primer relación, masaje, y echar carreta mientras reposan, y es ahí donde no alcanzaría la hora para su segunda relación, pues algunos consideran que con uno es suficiente y se sienten bien distribuyendo su tiempo de esa manera.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Mientras redactaba mi opinión a una reseña titulada "Tarifas en Candy House" donde el catador John El Viejo preguntaba si el tiempo allí de una hora con las niñas solo incluye una relación, por algún motivo borraron la reseña y las respuestas de quienes habían alcanzado a opinar y preguntar al respecto. Entre ellas, Candy (la administradora) decía que eso depende de la niña. Pero la verdad, considero que si uno paga por un servicio de una hora, y alcanza para dos relaciones, es justo que no nieguen esas dos relaciones en el tiempo pactado, eso da más credibilidad y confianza de quienes prestan un buen servicio.

Ahora que veo lo que informa Gambito007, me queda claro porque borraron la reseña que estaba titulada como "Tarifas en Candy House", obvio que eso genera polémica y se presta para confusiones.

Esta era mi opinión:

Tarifas en Candy House

Lo que entiendo de John El Viejo es que al parecer hay niñas que aunque se les pague una hora, limitan su servicio a tener solo una relación (echar uno), y si dicha relación se hace en menos de una hora, (ejemplo 35 minutos), ZAS, es ahí donde lo muerde el marrano, se visten y se van, y queda uno como quien dice "Uy como que me tumbaron" , es por eso que Candy responde que eso depende de la niña, o sea, que si te demoras los 60 minutos en echar solo uno, pues obvio que solo alcanzaste una relación en esa hora que fue el tiempo pactado. Pero si en el primero te demoras por ejemplo 25 minutos, y la niña que te atiende es consciente que pagaste por una hora de servicio, tienes tiempo de sobra para tener dos relaciones. (eso solo lo hacen las que saben cultivar sus clientes prestando un buen servicio). En la reseña de Kamikaze, habla de una niña llamada Carolina que si le atendió dos relaciones, pese a que a la hora en punto le tocaron la puerta para anunciar que se había acabado el tiempo, a la fija ella es de las excepciones que no se limitan a prestar una sola relación.

Lo otro es que algunos catadores les gusta distribuir su tiempo de una hora en: preámbulos de calentamiento, (que les bailen, besos, caricias), oral, primer relación, masaje, y echar carreta mientras reposan, y es ahí donde no alcanzaría la hora para su segunda relación, pues algunos consideran que con uno es suficiente y se sienten bien distribuyendo su tiempo de esa manera.

Muy buenas las chicas de allá pero para un solo polvo prefiero invertir esa plática en otra parte, por eso no me animé a tomar la promoción.
 

James Bond

Parroquiano
Puntaje
53
amigo Kamikaze, esta niña es la que te quita el condón y lo ensaya con agua para ver si esta roto?
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Jajajaajja enserio hace eso? jajajajajaja
Jajajaja, muy previsiva, precavida y cautelosa la niña, así se asegura en no quedar embarazada o contraer alguna ETS, suena gracioso y simpático pero eso esta bien por parte de ella.
 

James Bond

Parroquiano
Puntaje
53
jajja si hace eso, aunque no me acuerdo bien del nombre de la niña, catalina o carolina o algo así, en fin por eso le pregunte a Kamikaze si era la misma.
 

Emilio20

Parroquiano
Puntaje
70
Jaajaj pero entonces no hace nada, antes si tiene algun poro el condon queda uno mas asustado que un hp.
Claro, "tendría" que hacerlo antes para verificar que el condón este bien, luego ya para que? Roto, uno con el ETS y ella en embarazo ya que
 

James Bond

Parroquiano
Puntaje
53
Claro, "tendría" que hacerlo antes para verificar que el condón este bien, luego ya para que? Roto, uno con el ETS y ella en embarazo ya que
yo solo lo comente porque me pareció gracioso no para que hicieran una polémica de esto, ademas eso es cosa de ella y es muy raro de que un condón se rompa (nunca me ha pasado) y al menos queda la seguridad de que el preservativo estaba bueno.
 

Temas similares

Arriba