Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Carolina 3005097386

persivalx

Catador
Estaba haciendo una vuelta en el centro, y decidí comer puta, entonces, contacte esta hembra costeña 3005097386,se llama carolina
la llame trabaja lado uni, de Antioquia, en una torre de aptos llamada Torres de la fuente, cuando llegue, vigilante le dije q hiba para el apto 1311,me miro ya sabía a q hiba, cuando entre me recibió en lencería, pase a la pieza y me dijo desnudate rápido me duche y me dijo pagame así seca le pague 70 media hora y cobra 100 hora, no saludo es antipatica, tiene 19 años de cara no es tan linda, cuerpo normal , al q le guste cuerpo de pollita, me puso el condón, empezó hacer el oral, con asco, sin ganas, cabe recalcar q yo me duche, luego se puso en 4, no usa lubricante, y no gime, callada vaca muerte, luego en misionero le fui dar besitos , dijo q no, le fui chupar teta q no, le fui dar besos en la nuca q no, es antipatica, y yo q pensaba q las costeñas eran bien, por algo las paisas gustan tanto por amables ,otra cosa q no usa loción no huele a nada bueno eso no hubo problema, luego se me puso encima empezó a acosar te quedan 3 minutos apenas hiban 15 minutos,le dije y dijo q la puesta de ropa y quitada, dictada contaba, y eso duha dure dos minutos, quitada ropa 2 minutos unos 5 minutos en todo, quitada puesta ducha ,bueno, se acabó todo me dijo vístete rápido y te vas, peor q una puta del raudal al menos saludan, son amables, le pague 70 y hay mejores niñas cobran 70 la hora y hacen excelente servicio, esa niña se sobrevalorada, y trata mal cliente,el concejo q le doy niñas q se dediquen a esto traten bien cliente así finjan para q vuelvan,
La niña es grosera le pregunte porque era así malgeniada dijo q era así, q le guste bien, es mejor q se dedique a vender tintos, no a putiar porque a uno le gusta q lo mimen así finjan,, otra cosa esas fotos muy retocadas , la niña se le ve roña en las axilas alrededor de la vagina tanto q luego q estuve con ella me picaba los testiculos mala experiencia

Cuerpo
2,00 estrella(s)
Rostro
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

DS10

Sommelier
Lo único barato y confiable zandaly
Atención, calidad de personal,higiene

A

Aquiles

Invitado
Que mala experiencia, hermano pero seguro que era costeña porque esas venecas con la mala reputación que tienen de cochinas y vacas muertas se la quieren ganar facilito nada raro que se hagan pasar por costeñas

persivalx

Catador
Estaba haciendo una vuelta en el centro, y decidí comer puta, entonces, contacte esta hembra costeña 3005097386,se llama carolina
la llame trabaja lado uni, de Antioquia, en una torre de aptos llamada Torres de la fuente, cuando llegue, vigilante le dije q hiba para el apto 1311,me miro ya sabía a q hiba, cuando entre me recibió en lencería, pase a la pieza y me dijo desnudate rápido me duche y me dijo pagame así seca le pague 70 media hora y cobra 100 hora, no saludo es antipatica, tiene 19 años de cara no es tan linda, cuerpo normal , al q le guste cuerpo de pollita, me puso el condón, empezó hacer el oral, con asco, sin ganas, cabe recalcar q yo me duche, luego se puso en 4, no usa lubricante, y no gime, callada vaca muerte, luego en misionero le fui dar besitos , dijo q no, le fui chupar teta q no, le fui dar besos en la nuca q no, es antipatica, y yo q pensaba q las costeñas eran bien, por algo las paisas gustan tanto por amables ,otra cosa q no usa loción no huele a nada bueno eso no hubo problema, luego se me puso encima empezó a acosar te quedan 3 minutos apenas hiban 15 minutos,le dije y dijo q la puesta de ropa y quitada, dictada contaba, y eso duha dure dos minutos, quitada ropa 2 minutos unos 5 minutos en todo, quitada puesta ducha ,bueno, se acabó todo me dijo vístete rápido y te vas, peor q una puta del raudal al menos saludan, son amables, le pague 70 y hay mejores niñas cobran 70 la hora y hacen excelente servicio, esa niña se sobrevalorada, y trata mal cliente,el concejo q le doy niñas q se dediquen a esto traten bien cliente así finjan para q vuelvan,
La niña es grosera le pregunte porque era así malgeniada dijo q era así, q le guste bien, es mejor q se dedique a vender tintos, no a putiar porque a uno le gusta q lo mimen así finjan,, otra cosa esas fotos muy retocadas , la niña se le ve roña en las axilas alrededor de la vagina tanto q luego q estuve con ella me picaba los testiculos mala experiencia yo lo publico pa q . Lesn mi experirncia y ya ustedes veran si van . No digo q no vayan. Si no q veran si se arriesgan. Otra cosa cusndo la ñuse en 4 . Uno no puede cambiar ponerls rn 4 en el borde de la cama. Si la puso en la cama. Asi tiene q voliarle . Positivo. Pues lo jnico s tiene unos labios bonitos pero se cree . Pamela anderson no sd deja dar beso. Nk pico mrjilla le pude dar por edo digo q uns puta del raudal del crntro cobra menos trata mejor

Degustador

Sommelier
Señores he dicho es mejor la de salas que de apartamentos
Pero es que eso es según la experiencia de cada cual, apuesto que es q a ud le vá siempre mal con las de apartamento. En mi vida de putero he tenido mas experiencias positivas con las de apartamento. Tambien fiascos, mas que normal. Y salas solo hay una o dos rescatables que se esmeran por tener buen servicio de resto no es q haya mucho.

Ve y catala nos cuenta? De pronto te va bien
Creo que lo mejor seria evitar perder el dinero, pues algo que he aprendido estos últimos meses es a buscar recomendaciones antes de ir a probar (las cagadas que he cometido fueron hace varios años atrás) y la verdad no me ha ido mal con las reseñas de nuestros compañeros catadores.

chronos2

Versado
Parce usted es muy teso, a mi una nena me muestra fastidio o mal genio o me regaña y hasta ahi se me paro, le digo que ni inflandolo vuelve a funcionar, inmediatamente termino el servicio.

Parce usted es muy teso, a mi una nena me muestra fastidio o mal genio o me regaña y hasta ahi se me paro, le digo que ni inflandolo vuelve a funcionar, inmediatamente termino el servicio.
X2, lo que he hecho en ese tipo de situaciones cuando son tan remilgadas, es hacer que me hagan venir con la boca, pues no soy capaz de clavarlas y mirarlas feo jajaja

plaintext

Catador Frecuente
Ponerlas en 4 y tocarle el * un poco brusco con el .l. pedir perdón y de una irse, para que sean serias y respeten

Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
S Pregunta 1
G Pregunta 5
M Reseñas 6
F Pregunta 0
prepaguero Reseñas 4