Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina 3012801366 por Paisahorny

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Carolina no es la de las fotos. Tiene un poco de sobrepeso y hasta un bananito. Su cuerpo es muy provocativo. Tiene nalga y senos riquísimos. No da besos apasionados. Pero intenta dar placer y usar varias posiciones. Ella no propone pero se deja hacer. Ella no da oral al natural y tampoco da masajitos. Ella huele rico y ponerla en cuatro es muy delicioso verle esa nalgota. El cuarto no tiene baño privado y atiende en la casa del estadio con varias niñas. Carolina la disfrute más por la fantasía sexual de estar con una niña tan r Ica. Pero la verdad ella ese día no estaba en su mejor disposición. Yo repetiría por que me encanto ese cuerpo. Ella luego de la relación cambió un poco la actitud y pareció más amable. Yo solo tuve una relación con ella. Otro punto a favor es que ella no se pega del celular y aunque no se entrego mucho estuvo presente y atenta. https://m.co.mileroticos.com/escorts/rica-culona-ardiente-apasionada-rostro-angelical/11089221/
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 5071965D-4D30-4FAF-BFBD-391473225151.jpeg
    5071965D-4D30-4FAF-BFBD-391473225151.jpeg
    42,8 KB · Visitas: 216

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Degustador esta niña tiene el cuerpo y la piel igualitica a alguien que me gusto mucho alguna vez de mi vida. Lo disfrute mucho por eso. Sin embargo no puedo decir mentiras. La pelada no es la lolita de la foto. La Niña tampoco es el súper pollo. Si repetiría por que me pone caliente solo pensar en esas nalgas y tetas. Cuerpo rico pero no el de las fotos. No se a que te refieres con que me identificaran. Igual no tengo problema con eso. Ella atiende al frente de la cuarta brigada
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Amigo respeto tu forma de reseñar, solo que me pareció un poco contradictoria cuando la leí a primera vista, ya depronto con esa aclaración que dices de que te recordó a alguien del pasado ya te podría entender mas. Digamos que publica fotos falsas pero el servicio es bueno?mmmmm, eso puede ocurrir, talvez quiera recurrir a ganarse al cliente de entrada, aunque eso de mentir con las fotos siempre es mala táctica de parte de estas chicas.
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Ella me dijo que si era la de las fotos pero que había ganado peso. La verdad no me importo por que le dije que me gustaba más así como estaba.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
También considero fotos falsas si es la misma de las fotos, pero ha ganado unos kilitos de más. No a todos les gustan las trocitas (a mi síiii), Osea que lo mas posible es que le hubiera entrado a esta chica si hubiera estado en tu caso. Aunque repito, estas nenas no deberían mentir no mostrando en fotos su estado actual ya que igual van a tener clientes y uno antes de ir vá con la mente fija en esas fotos que vió y lo cautivaron. Mujeres flacas, gordas, trocitas hay para todos los gustos, entonces para q mentir.
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
La verda si hermano. La pelada es gorda. Nada que ver con las fotos. Hasta tiene banano. A mi es por que me gusto ella mejor que la de las fotos. Pero si es verdad. Es falta de honestidad de La Niña poner esas fotos cuando ella hasta banano tiene.
 

Temas similares

Arriba