Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina 3103826407 por luftwaffe

Teléfono (WhatsApp)

luftwaffe

Catador
Puntaje
291

mis catadores, ya era justo q despues de tantos servicios malos me fuera bien. carolina es una mujer impecable en su presentacion, muy organizada y limpia o aseada, muy arreglada, da gusto ver q lo reciban a uno como ella lo hace, en ese sentido 5 estrellas.

en cuanto a fisico, esta muy buena, culo grande pero proporcional a su figura, senos grandes proporcionados y cintura chiquita sin ser operado. esta muy buena, operada los senos, piel bronceada y una cara normal, no es espectacular, obviamente tampoco fea pero podria decirse q fisicamente es su punto mas debil.

la actitud la mejor, propone, no jode pa nada, es medio violadora, no acosa, oral con condon pero muy bien hecho, muy mojado con atencion a los huevos.

sus movimientos son bastante buenos, sabe del tema y no parece fingida ni actuada, todo bastante natural.

es un servicio super completo pues mezcla fisico chimba con actitud buenisima, ademas el sitio donde atiende es pequeño pero limpio, organizado y comodo.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

sex.fabregas4

Parroquiano
Puntaje
30
Parce ampliame los detalles, contame cual es el costo del servicio, donde está ubicada y que tal el higiene?
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Que buen aporte, esa vieja es mi milf favorita ahora. La he visitado dos veces y uff cada vez mejor (y eso que no soy de repetir). Lo único que no me cuadra mucho es el rostro, de resto 10/10.
 

Temas similares

Arriba