Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

🔥 Carolina 3103826407

Teléfono (WhatsApp)

Destroyer

Versado
📌 Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

NOMBRE: Carolina Ferreira

NUMERO: 3103826407

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...sa-ardiente-complaciente-y-morbosita-id-mqcdn

TARIFA: 150 por hora

CARA: Para mi gusto pasa

CUERPO: Muy fiel a las fotos: culo y tetas muy buenas

SERVICIO: En este apartado tengo qué decir que fue muy buenas opción, al principio dude mucho pero luego me arrepentí de no haber ido antes.

Le hablé por WhatsApp ella fue muy amable eso me gustó, un día me animé a ir y cuando la vi me gustó mucho porque noté que es muy fiel a las fotos, obviamente tienen algo de retoques pero no alteran su cuerpo.

Ella es muy amable, tiene mucha simpatía y siempre esta sonriendo. Cuando le confirme que iba a ir me pregunto que como quería que me recibiera y yo siempre perdieron que sea en ropa normal, así me recibió y entrando en materia la vieja es una máquina: Empezó con un oral con condon muy destacable con especial atención a las bolas y (nies). Luego se montó a cabalgar de una manera muy sensual y con el tiempo fue aún mentando el ritmo de una manera brutal, ahí estuvo un rato y cambiamos a muchas posiciones donde ella estaba arriba, cabalgando de frente, de espalda, haciendo sentadillas etc...

Todo iba muy bien hasta que se me ocurrió decirle que le quería dar en 4. Efectivamente así se me puso y la vista era muy buena porque se le notan las líneas de las tangas, ahí estaba yo dándole todo rico y quise aumentar el ritmo, yo estaba muy contento dándole(no es de las que te dice: quiero tu lechita o frases similares que dan a entender que quieren que uno se venga, antes lo contrario, me decía que le diera duro pero que no me fuera a venir, que cuando sintiera que ya venía, que parara) le daba a cien revoluciones por segundo y cuando sentía que me iba a venir las bajaba a 10 y ahí estuve bien tiempo hasta que ya quería venirme y subí las revoluciones, pero empece a sentir algo de cólico en en la barriga, estaba tan encarnizado dándole que no paraba bolas a eso, seguía y seguía hasta que ya me cogio muy duro, tanto que tuve que parar y eso me hacia retorcerme en la cama y ella toda preocupada y por un momento se me quitó y seguí dándole, pero esta vez tuve que parar porque me dieron una ganas de cagar ni la hp. Menos mal el baño estaba ahí en la habitación y me tuve que sentar, les cuento que me hecha una fullca tan hedionda que ni yo mismo me la aguantaba, ademas fue como un kilo, baje varias veces ese baño pa que no quedaran rastro de mier** me hice la respectiva limpieza y la pena me iba a matar, salí tan achantado que empecé a recoger mi ropita y le dije que muchas gracias por todo y me dijo: Gracias de que? Si no hemos terminado! Usted vino a culiar o a cagar ? Bueno ya se cago, pero sigamos! Efectivamente eso me subió el ánimo, fui y me leva mejor y ahí continué lo que tenía pendiente, continué dándole en 4 y ahí si le di a máxima revolución y me vine....

Hablamos y nos reímos un rato del incidente anterior y al rato me dijo: bueno! Esa cagado lo dejo sin aliento o que? Vamos a lo que vino! Cogio mi pene! Cómo creía que era de ella, le puso el condon y otra vez con el oral igual que el primero, pero al rato le dije que ya no más y que se lo quería meter y así fue, hicimos el mismo recorrido que él en primero pero sin la cagada y para terminar la puse en 4 y me le vine

CONCLUSIÓN: Es uno de los mejores servicios que he tenido, es muy amable, no es relojera, da unos besos con lengua muy ricos que se sentía hasta la faringe, atiendo por la consolata, propone mucho y es abierta a lo que uno quiera.

Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

MightyS

Parroquiano
Jajajaja parce que cagada (literal), pero almenos la actitud de la nena fue buena y lo ayudo a pasar la pena.
La tendré en cuenta para una próxima ocasión.

El novato

Sommelier 🏅
Muy chistosa esa experiencia pero bueno almenos la chica no se disgusto sino antes le saco risas al momento.
Muy recomendada la chica por lo que veo...

Sr. Jhon

Catador Frecuente
Eso no se ve todos dias jajaj pero por parte de la chica fue algo muy agradable de su parte ( no todas hubiera hecho eso) pero le digo que suerte lo tuvo Destroyer Destroyer menos mal termino final feliz 👍
PD: hace oral al natural?

Papon

Catador Frecuente
Eso no se ve todos dias jajaj pero por parte de la chica fue algo muy agradable de su parte ( no todas hubiera hecho eso) pero le digo que suerte lo tuvo Destroyer Destroyer menos mal termino final feliz 👍
PD: hace oral al natural?
Creo que no hace, por lo menos a mi me ha dicho que no

A

Ariel

Invitado
Igual es importante saber si a alguien se lo ha hecho así para ver si se puede negociar

A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
MUJÉ QUE SE LE AGUANTE A UNO, UNA CAGADA HEDIONDA... NO LA DEJEN IR
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

PUTERMAN

Versado
Muy chévere la actitud de la nena. De esas que les importa mucho que uno pase bueno, más que el hecho que uno sea uno sea 150 más.

Caliche123

Catador
ja ja ja ja este hpta, si me hizo el dia, casi me cago es de la risa. 😁😁😁😁

Pepezone

Catador
Don Destroyer, no sabe como me ha subido el animo. Que risa esa cagada jajaja. Me imagino la pena tan triple hp que sintio. Pero la pelada se nota que es un parche y la voy a anotar en la lista de proximas visitas. Parc gracias por la reseña. Voy a tener en cuenta cagar en casa antes de pegarme la idea jajajaj.

EricRoberts

Catador
Jajajaja últimamente están tirando unas reseñas muy charras, a uno le tocó una vieja con el periodo y parecía que se iba a desangrar y a este le tocó la cagada del año jajajaja.

Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
luftwaffe Reseñas 7
Mister_Don_Nadie Reseñas 22
Pedro Infante Reseñas 18
Lobo azul Reseñas 39
G Pregunta 5