Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina 3103826407 por Portos

Teléfono (WhatsApp)

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Nombre: Carolina

Numero: 3103826407

Ubicación: Cerca de la Consolata

Tarifa: 150000

Cuerpo: 10/10

Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...sa-ardiente-complaciente-y-morbosita-id-mqcdn

Besos: Apasionados muy ricos

Oral: Excelente

Descripción del servicio: Llevaba tiempo con la duda de conocerla, al fin me animé y pacté cita para las 16:00. El lugar es bastante discreto porque ni se ve quien te abre la puerta.

Cuando la veo ufffffffffffff, que curvas las de esta mujer, tenía un enterizo pequeño, muy amable el apto bastante cómodo. Comenzamos con unos besos bastante mojados, de esos que te ponen a mil.

Cuando se desnudó totalmente vi esas marcas del bronceado que son super sexys, además le da como más morbo a la situación.

Ya en el sexo es cosa de locos, se mueve super bien, no se cansa, propone posiciones, ese oral es impecable. Mejor dicho no le vi defecto alguno.

En resumen, la super recomiendo.

No es relojera, no mira nunca el celular mientras te atiende.

Ella ya tiene muy buenas reseñas acá. Quise generar esta porque realmente quedé muy satisfecho, pero como podrán ver son demasiado resumido. Cualquier duda me preguntan
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 14_5e057.jpg
    14_5e057.jpg
    11,3 KB · Visitas: 629
  • 12_9cf64.jpg
    12_9cf64.jpg
    20,5 KB · Visitas: 527
  • 8_cf881.jpg
    8_cf881.jpg
    16 KB · Visitas: 617
  • 7_230e3.jpg
    7_230e3.jpg
    13 KB · Visitas: 503
  • 20_b4840.jpg
    20_b4840.jpg
    18,1 KB · Visitas: 557

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Excelente, al parecer está mujer no decepciona.

compañero le quería preguntar qué tan acertada es la foto que tiene de perfil en el WPP, vi semejante culazo y quedé impresionado.
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Parse me alegro mucho por tan bien que la paso con la chica. Esa mujer se ve bien rica. Una pregunta, su cuerpo es natural ?
 

andros00

Parroquiano
Puntaje
35
Nombre: Carolina

Me gustaría saber como concretaste con ella, la llamaste o le escribiste por wsp?; la verdad hace rato quiero una cita pero no recibo respuesta alguna, al marcarle al tel no responde y mis mensajes por wsp tampoco, o hay que ser "intenso" con los mensajes y/o llamadas, por favor y gracias...
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Me gustaría saber como concretaste con ella, la llamaste o le escribiste por wsp?; la verdad hace rato quiero una cita pero no recibo respuesta alguna, al marcarle al tel no responde y mis mensajes por wsp tampoco, o hay que ser "intenso" con los mensajes y/o llamadas, por favor y gracias...

Relax, ella venía de un receso, ayer inició labores; entonces escríbele que ella te responde.
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Para el contacto Caro los atiende más fácil si dicen que vienen de la pagina!
 
Última edición:

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Nombre: Carolina

Numero: 3103826407

Ubicación: Cerca de la Consolata

Tarifa: 150000

Cuerpo: 10/10

Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/educada-cariñosa-ardiente-complaciente-y-morbosita-id-mqcdn

Besos: Apasionados muy ricos

Oral: Excelente

Descripción del servicio: Llevaba tiempo con la duda de conocerla, al fin me animé y pacté cita para las 16:00. El lugar es bastante discreto porque ni se ve quien te abre la puerta.

Cuando la veo ufffffffffffff, que curvas las de esta mujer, tenía un enterizo pequeño, muy amable el apto bastante cómodo. Comenzamos con unos besos bastante mojados, de esos que te ponen a mil.

Cuando se desnudó totalmente vi esas marcas del bronceado que son super sexys, además le da como más morbo a la situación.

Ya en el sexo es cosa de locos, se mueve super bien, no se cansa, propone posiciones, ese oral es impecable. Mejor dicho no le vi defecto alguno.

En resumen, la super recomiendo.

No es relojera, no mira nunca el celular mientras te atiende.

Ella ya tiene muy buenas reseñas acá. Quise generar esta porque realmente quedé muy satisfecho, pero como podrán ver son demasiado resumido. Cualquier duda me preguntan

Asi es. Cada punto de referencia es bueno. Asi uno se va mas relajado al encuentro
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
No me parece confiable cuando un catador le pone 5/5 entrellas a una prepa, no existe nadie perfecto....
 

Bear

Parroquiano
Puntaje
8
He estado con ella, para mí la mejor, que otra recomiendan que sea de atención como Carolina y este bien buena?
 

Temas similares

Arriba