Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina 3213912246 por Mr.Hoes

Mr.Hoes

Catador
Puntaje
135
Bueno hace tiempo quería probar una morenita, contacte a esta chica por el numero y me responde con unas fotos y vídeos, pues se ve que esta buena pero tengo mis sospechas luego le digo como son los servicios contacto con ella y me dice que para reservar con ella hay que consignarle la mitad de la cita, yo le digo que no porque nunca hago eso y siempre lo cuando llego al lugar doy la plata ella insiste y bueno yo por comprobar que si era ella accedí, resulta que antes de hacer la consignación le digo que me mande un audio y se escucha como grabado y luego hace una video llamada donde no se ve nada, en fin fui al lugar citado no había nadie entonces para que estén pendientes con esta perra hijueputa. toca depurar estas chandas hps por eso no confió tanto en las que muestran las caras. bueno queda la experiencia si alguien estaba preguntándose por ella.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Regla de Oro, nunca consignar por adelantado por muy real y caseras que se vean las fotos, a demas hay que tener cuidado en estos dias que estamos de cuarentena que es cuando los Estafadores aprovechan para robar dinero facil.

Personalmente cuando estoy muy desocupado, les sigo la corriente y tengo una plantilla de transferencia de bancolombia, y se las envio, y han habido casos que bloquean inmediatamente jajaja, como hay otros que les hago simular que les consigno supuestamente la mitad de lo que piden, cuando refutan, se las aplico con que una video llamada, y mismito bloquean, en fin lo hago por ocio.
 

la roka

Parroquiano
Puntaje
78
Con todo respeto, ust es muy sano.
Eso mínimo es un man que pone anuncios desde la caracel, si mieroticos advierte de no consignar dinero, uso se volvió muy común en la página.
 
L

Luks

Invitado
Bueno hace tiempo quería probar una morenita, contacte a esta chica por el numero y me responde con unas fotos y vídeos, pues se ve que esta buena pero tengo mis sospechas luego le digo como son los servicios contacto con ella y me dice que para reservar con ella hay que consignarle la mitad de la cita, yo le digo que no porque nunca hago eso y siempre lo cuando llego al lugar doy la plata ella insiste y bueno yo por comprobar que si era ella accedí, resulta que antes de hacer la consignación le digo que me mande un audio y se escucha como grabado y luego hace una video llamada donde no se ve nada, en fin fui al lugar citado no había nadie entonces para que estén pendientes con esta perra hijueputa. toca depurar estas chandas hps por eso no confió tanto en las que muestran las caras. bueno queda la experiencia si alguien estaba preguntándose por ella.
Veo que está chica ofrece paks y demás, supongo que todo es una estafa
 
L

Luks

Invitado
Veo que está chica también ofrece paks y demás, supongo que es una estafa
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Perfil de prepago que no enseñe tetas se presume falso siempre men, ya tiene esa experiencia para el futuro pero jamás consigne antes del servicio.
 

Temas similares

Arriba