Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina 3235143666 por Bandini

Teléfono (WhatsApp)

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Saludos a todos, esta es mi primera reseña, afortunadamente positiva.

Hace tiempo había visto a esta chica, pero no me sentía seguro de visitarla ( soy novato) por lo que solo he ido donde chicas que están reseñadas. El lunes me animé y como solo andaba con lo preciso busqué a una chica que me quedara cerca para poder ir caminando. Me atraen mucho las mujeres delgadas y naturales, así que finalmente me decidí por ella. Por wpp es amable y me respondió las preguntas que le hice ( pensé que me iba a dejar en visto como algunas chicas cuándo se les hacen varias preguntas) Fijamos la hora a las 2 de la tarde, me arreglé y me sentía muy feliz de haber concretado con esta chica, algo inseguro porque no veo muchas reseñas de chicas en Envigado. Para mi mala suerte llevaba como 8-10 minutos caminando y por acortar una calle pisé una mierda de perro que estaba en una manga; intenté limpiarme en la yerba pero seguía con el olor y la verdad no era capaz de llegar así donde la chica, le escríbi y le dije que no podía ir. Al otro día (pensando que tal vez me había bloqueado por cancelarle) le volví a escribir, pero para concretar a las 10 de la mañana, me dijo que listo y hasta con audio, cosa que me agradó.

Cogí mejor un taxi ( ya no vuelvo a ser miserable, la mierda de perro me enseñó) Le escribo a al chica que ya llegué y me abre rápido ( es una casa de dos pisos, el barrio es bueno)
la pieza huele mucho a marihuana, situación que a mí en lo personal no me molesta. La chica es muy agradable, recibe con un beso rico y ofrece ducharse. Yo no tomé la ducha porque salí bien arreglado de mi casa, considero bastante molesto tener que entrar a esos baños llenos de onicomicosis. Le pago los 150 ( sin oral al natural vale 100) lo chupa muy bien,