Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina 3235143666 por Bandini

Teléfono (WhatsApp)

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Saludos a todos, esta es mi primera reseña, afortunadamente positiva.

Hace tiempo había visto a esta chica, pero no me sentía seguro de visitarla ( soy novato) por lo que solo he ido donde chicas que están reseñadas. El lunes me animé y como solo andaba con lo preciso busqué a una chica que me quedara cerca para poder ir caminando. Me atraen mucho las mujeres delgadas y naturales, así que finalmente me decidí por ella. Por wpp es amable y me respondió las preguntas que le hice ( pensé que me iba a dejar en visto como algunas chicas cuándo se les hacen varias preguntas) Fijamos la hora a las 2 de la tarde, me arreglé y me sentía muy feliz de haber concretado con esta chica, algo inseguro porque no veo muchas reseñas de chicas en Envigado. Para mi mala suerte llevaba como 8-10 minutos caminando y por acortar una calle pisé una mierda de perro que estaba en una manga; intenté limpiarme en la yerba pero seguía con el olor y la verdad no era capaz de llegar así donde la chica, le escríbi y le dije que no podía ir. Al otro día (pensando que tal vez me había bloqueado por cancelarle) le volví a escribir, pero para concretar a las 10 de la mañana, me dijo que listo y hasta con audio, cosa que me agradó.

Cogí mejor un taxi ( ya no vuelvo a ser miserable, la mierda de perro me enseñó) Le escribo a al chica que ya llegué y me abre rápido ( es una casa de dos pisos, el barrio es bueno)
la pieza huele mucho a marihuana, situación que a mí en lo personal no me molesta. La chica es muy agradable, recibe con un beso rico y ofrece ducharse. Yo no tomé la ducha porque salí bien arreglado de mi casa, considero bastante molesto tener que entrar a esos baños llenos de onicomicosis. Le pago los 150 ( sin oral al natural vale 100) lo chupa muy bien,
da bastante lengua y se nota que lo disfruta mucho ( debe ser por la marihuana) como me iba a hacer venir, le dije que se acostara y le di lengua bastante rato, la verdad le saben delicioso esos fluidos, la puse a chupar otro rato y que delicia... Volví a darle lengua y la bese un rato, no se niega a nada esta chica, muy dócil; le di en misionero y me vine mientras le besaba el cuello. Me limpió y me hizo el amague de que se lo iba a meter a la boca, eso me exitó mucho y de una quedé listo y duro para seguirle dando, le dije que me hiciera terminar mientras ella cabagaba arriba mirándome, no me interesó hablarle mucho después de terminar, así que me vestí y me largué. Muy buena experiencia, pero dudo si volvería a repétir, siento que me puedo encariñar fácil con esta chica.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 60c33baffbebb4b0d930eac1b7a3640e.jpg
    60c33baffbebb4b0d930eac1b7a3640e.jpg
    35,2 KB · Visitas: 1.060
  • 61498a11c8fb967e8dd6becd5d814372.jpg
    61498a11c8fb967e8dd6becd5d814372.jpg
    52,2 KB · Visitas: 1.096
  • e3f3cf239cdea4f1d9225eb64090492e.jpg
    e3f3cf239cdea4f1d9225eb64090492e.jpg
    64,6 KB · Visitas: 974

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
El link
El teléfono
Lo del oral al natural adicional sería 100 mil adicionales a los 150 que le pagaste?
 
C

Comodoro

Invitado
Huy Mk le dio oral a esa vieja? usted si es muy probon, me da risa por lo de la onicomicosis, pero no le importa lamele la chin a una golfa de estas
 

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Huy Mk le dio oral a esa vieja? usted si es muy probon, me da risa por lo de la onicomicosis, pero no le importa lamele la chin a una golfa de estas

La verdad no pienso mucho cuando tengo sexo, yo soy 100% pasional. Considero que si uno se pone a pensar en una situación u otra, se le pierde el encanto al momento. Los seres humanos nos vamos a la tumba y la mayoría de nuestros mayores miedos jamás sucedieron.
 
D

Dirty rotten asshole

Invitado
Parce que chimba de reseña, me reí como un putas.
 

Temas similares

Arriba