Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Carolina Eros Premium por Andy954

  • Autor Andy954
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 46
  • Visitas 13K
A

Andy954

Invitado
Alguna información??
 
C

Catador promedio

Invitado
Para todo hay público, incluso yo no tengo problema con una nena de 300,pero sinceramente esas fotos hablan de un buen fotógrafo con buen uso photoshop.
 
S

Stiver

Invitado
La citaste por medio de la agencia? Estoy buscando una chica bien linda, con cuerpo natural, tétricas tamaño medio, culito bien puesto sin tener que ser muy grande pero lindo, que sea como universitaria, con cara de niña buena, con cuerpo así de modelo de pasarela, si me entiendes? No importa que no tenga mucha experiencia y que se cuide y no ofrezca nada al natural... esas viejas que ofrecen al natural les tengo desconfianza. Tenes el contacto de ella directo o tiene que ser por medio de la agencia? Y si conoces a otra chica con esas características te agradecería cualquier información. Gracias.
Hay una agencia muy buena por los lados del estadio se llama energía
 
L

Lapolaeri

Invitado
300 noooo viejo el que pague eso por una prepago o tienen mucha plata o es muy ma.....no muchas de las chicas que se publican en agencias tambien lo hacen en otros sitios y cobran mas barato obviamente en ese precio va la ganancia de la agencia solo por contactarte a la chica cosa que tu puedes hacer, por otro lado hay algunas agencias que si son exclusivas pero igual yo no daria todo ese dinero con eso estoy con dos prepagos reconocidas que tienen buen servicio y me sobra para los confites. es mi humilde opinion.
Jaja y vieras que hay quienes pagan $1.000.000 😜 , es que tú estás confundiendo puta con prepago . Jaja
 

Temas similares

Arriba