Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 carolina por metales

P

Pascalis

Invitado
https://co.skokka.com/prepagos/medellin/solo-hombres-de-esta-bella-ciudad-para-seducirlo-co80m29ib/ esta chica esta muy bella, la contacte pero pide el 50% de anticipo. lo tengo claro que lo mas seguro es una tumbada. Pero quiero agotar todas las posibilidades. La chequie por google y no sale nada.
Saludos, Sr. Metales.
En efecto, como usted lo sospecha, la nitidez y calidad de las fotos, indican un fraude; éstas pudieron ser extraídas de una galería de webcamer, o de una red social.
Pero lo determinante para estafa, es cuando te piden anticipo. Te dan un número de cuenta de ahorros en Bancolombia, y cuando ya has pactado algún servicio, entre la supuesta chica y un tercero(que se hace pasar por jefe) te empiezan a contactar, diciéndote que la plataforma donde está registrada la chica está bloqueada, y que debes consignar unos "aranceles" para desbloquearla, amenazándote con que te denuncian a centrales de riesgo. Empiezan con una suma equivalente a un servicio y te van dobleteando los valores que debes consignar.. y la supuesta chica ayuda al fraude en todo momento, llorandote, que la van a echar, que se va a meter en problemas.
El sitio web skokka, está plagado de este tipo de avisos, de redes de estafadores. Evitelo.
Espero que este humilde aporte le sirva.
Saludos.
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
En esa página es mejor ni buscar prepagos de todas las que llegue a contactar siempre hacían lo mismo pedían adelanto y me hacía el bobo pues no les seguía el juego luego comienzan a hacer video llamada y como no contesto tampoco empiezan a chantajear con que lo van a publicar en redes. En todas las páginas puede haber..... Queriendose pasar de listos pero en skokka y Locanto es más frecuente.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Les adjunto el tutorial para buscar imágenes que acabo de subir al foro

 

Temas similares

Arriba