Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Carrera 80 #53a - 66 (lugar no recomendado) por Andrhest

Andrhest

Parroquiano
Puntaje
4
El lugar queda a unas casas de mi buñuelo, en el barrio los colores.
Esta reseña es de tipo informativo y para que lo tengan en cuenta, fue hace 2 meses, cuadro con la chica vía whastapp, una hora por $ 50.000.
Llego al lugar y es muy voleta por encontrarse en vía principal y además se encuentra en medio de dos negocios al fondo, luego uno timbra y se demoran en abrir, abre una gorda y le pregunta con quien tiene cita, me pasa a la habitación, subiendo a un segundo piso en unas escalares en caracol muy estrechas y la cama queda al rincón muy cerca al techo de la casa; y se pone peor porque me empieza a explicar los precios, pero la interrumpo que ya había cuadrado por whatsapp con la chica y me dice lo que incluye ese valor, y solo es una relación y oral al natural, que si deseaba otra cosa que sumaba como adicional y que se cobran los condones, a la final termine pagando $ 90.000 por una hora, la habitación, dos relaciones, dos condones y un oral con preservativo.
Algunos dirán la barato sale caro y no es así, he estado en lugares baratos como la castellana y caros como en el poblado o cerca a la cuarta brigada; y todo muy correcto.
Lo que incomoda es que la chica no especifica el asunto cuando se habla con ella por whastapp y la publicidad es engañosa en la pagina, el link es:


No publicare fotos de la chica, porque el servicio fue bueno, lo malo fue lo de los precios.

La chica es una gordita con cara muy bonita y muy buena actitud, dejo mi calificación al final.

CONCLUSION: No se recomienda por el lugar y la estafa en los precios y el cobro adicional por todo (que en otros lugares se encuentra en el precio pactado).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200714-121147.jpg
    Screenshot_20200714-121147.jpg
    1,1 MB · Visitas: 592

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
YO NO RECOMIENDO ESE LUGAR AMI TANBIEN ME PASO LO MISMO CASI QUE IGUAL PERO A EXCEPCIÓN QUE ME SALIERON CON EL DE SEGURIDAD, PERO ESA CASA SIEMPRE ES LO MISMO, TE RECIBE ESA GORDITA MORENA, QUE SE DICE LLAMAR LA ADMINISTRADORA, Y TE ECHA EL VERBO LITERAL Y TU TERMINAS SIN PLATA, MEJOR DICHO TE EXPRIMEN EL DINERO, Y JUSTAMENTE TU YA HAS ACORDADO CON LA CHICA Y COMO QUE IGNORAN EL TEMA O LES RABIA, HIJUEPUTAS LADRONES, NO RECOMIENDO ESA CASA, NO REGALEN SU DINERO, HAY MEJORES LUGARES Y CHICAS MUY HERMOSAS.
 
C

Carlangas22

Invitado
Yo tampoco la recomiendo porque el caso es que uno cree que esta cuadrando directamente con la chica por whatsapp, pero no; la "vieja gorda", es la que tiene los celulares de las chicas y es ella la que responde los mensajes. Me entere por varias chicas de allá.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Que decepción, supuestamente iban a aclarar eso desde el inicio que el cliente se contactar y que no iban a cobrar ningún valor adicional. Eso es falsa publicidad. De las chicas sólo descartaba 2 que al parecer no están y lo que dice Carlangas, la administradora es la que contesta los mensajes y así es muy peye. Debería dejar que las chicas sean quienes hablen con sus clientes, y aclarar el precio completo desde el inicio. El lugar va de mal en peor
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
El lugar queda a unas casas de mi buñuelo, en el barrio los colores.
Esta reseña es de tipo informativo y para que lo tengan en cuenta, fue hace 2 meses, cuadro con la chica vía whastapp, una hora por $ 50.000.
Llego al lugar y es muy voleta por encontrarse en vía principal y además se encuentra en medio de dos negocios al fondo, luego uno timbra y se demoran en abrir, abre una gorda y le pregunta con quien tiene cita, me pasa a la habitación, subiendo a un segundo piso en unas escalares en caracol muy estrechas y la cama queda al rincón muy cerca al techo de la casa; y se pone peor porque me empieza a explicar los precios, pero la interrumpo que ya había cuadrado por whatsapp con la chica y me dice lo que incluye ese valor, y solo es una relación y oral al natural, que si deseaba otra cosa que sumaba como adicional y que se cobran los condones, a la final termine pagando $ 90.000 por una hora, la habitación, dos relaciones, dos condones y un oral con preservativo.
Algunos dirán la barato sale caro y no es así, he estado en lugares baratos como la castellana y caros como en el poblado o cerca a la cuarta brigada; y todo muy correcto.
Lo que incomoda es que la chica no especifica el asunto cuando se habla con ella por whastapp y la publicidad es engañosa en la pagina, el link es:


No publicare fotos de la chica, porque el servicio fue bueno, lo malo fue lo de los precios.

La chica es una gordita con cara muy bonita y muy buena actitud, dejo mi calificación al final.

CONCLUSION: No se recomienda por el lugar y la estafa en los precios y el cobro adicional por todo (que en otros lugares se encuentra en el precio pactado).
Con cual de todas estuvo ud. Por que le digo la verdad que manada de cocodrilos. Prefiero los gurres de la castellana. Estan mas pasables
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Muchas veces tuve ya tentación de ir.. pero no me inspiraba ninguna confianza...
Buenos días, la percepción era igual muchas veces por el lugar, el precio y las chicas uno tenia curiosidad de ir, pero desde que me entere que a otros catadores les han cobrado mas de la cuenta de lo que vale un servicio con una prepago de allá, y a la vez desde que uno les escribe por whatsapp ya se nota la mala atención y la falta de atención al cliente y peor aun si la que responde los mensajes es la administradora. Por mi parte gracias a Dios nunca fui a ese lugar ni iría, prefiero mil veces la Castellana que en precio, ubicación, instalaciones y personal de chicas es mucho mejor que ese negocio de la carrera 80. Saludos.
 
Arriba