Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Casa de citas con presentación por Sparta

Sparta

Parroquiano
Puntaje
17
Buenas noches caballeros, cómo indique busco alguna casa de citas, spa, etc... Dónde hagan presentación y poder elegir personalmente la chica, les agradezco sus colaboradores.
PD: Mucho gusto llevo poco en este mundo y espero aportarles mis experiencias.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buenas noches caballeros, cómo indique busco alguna casa de citas, spa, etc... Dónde hagan presentación y poder elegir personalmente la chica, les agradezco sus colaboradores.
PD: Mucho gusto llevo poco en este mundo y espero aportarles mis experiencias.
Eso se ha perdido mucho por lo del Covid, en zandaly ya por ej no lo hacen, me imagino que es por la situacion actual. No sé de otras casas o salas donde lo sigan haciendo.
 
J

Jota6

Invitado
Las presentan son cobrar

Balcones Calle 59 No. 47-14
3194592464

Aiffe
:Calle 57, entre carreras 43 y 44
3117619850

Hotel blis
Cra 45 # 55 - 41 4086294
 
J

Jota6

Invitado
Yo estuve con una tatuada pelinegra ojos grandes llamada Johana me gustó mucho si atención yo voleo como a rata y resistió
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Que curiosa la pregunta, que te puedo decir, en todas partes lo hacen, todas las salas de la candelaria por ejemplo lo hacen común y corriente, Eros Spa lo hace, ero no te recomiendo el,lugar jajajaja.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Con seguridad si estan haciendo presentación en el Bliss? lo pregunto por que contacté a Tatiana y me dijo que no. La idea era ir con un parcero para ir los 2, yo con tatiana y que el escogiera una de las otras niñas, pero ella me dijo que no, que era con cita previamente acordada. Entonces ahi les dejo mi duda y la inquietud.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
En el bliss no hacen presentación. Uno en recepción dice el nombre y número de la habitación. Si ya habías pactado con la chica por WhatsApp la llaman por teléfono y te hacen seguir. Además por la infraestructura del sitio no hay un lugar cómodo donde hagan presentaciones, a diferencia de zandaly, energy entre otras. Partiendo porque bliss directamente presta otro tipo de servicio.
 
A

Alejandroos

Invitado
Yo he ido varias veces a bliss
Me han dejado ver cada una yo digo e. Recepción q las quiero ver a todas y
sube uno a. Ala habitacion de cada una
y si uno no le gusta ninguna Seba tranquilamente
fui con otros dos compañeros y nos acomodamos la verdad el lugar es agradable y las peladas son muy parchadas no son relojeras
Pero en si yo llamé antes al hotel para rectificar q cantidad de niñas habían ido ese día
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Buenas noches!!
Pues es verdad lo que dice el compañero yo siempre iba es por Tifany o nicol
Las veces q he ido ví que dejan ver el material que hay, uno sube y las ve en ropa interior en su respectiva habitación
 

Temas similares

Arriba