Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Casa guru por Murlock2

Murlock2

Parroquiano
Puntaje
9
Alguien ha ido? que pueda contar como es la experencia con los eventos que hacen allá?, mas especifico los gang bangs
 
A

Alex.23

Invitado
Huy no compa, pero tanto man hay metido, como 15 eso son muchas vergas, yo soy completamente heterosexual, si fueran misma cantidad de machos y hembras tal vez, aunque en la historia hablan de viejas muy buenas, entonces si da ganas como de ir.
 
E

Encubierto

Invitado
Es verdad que hay mucha verga allá, pero me da curiosidad conocer. Es cuestión como de ir un día con la mente abierta y relajado para ver lo que pasa allá, prestarle más atención a las viejas y las parejas que a los manes solos
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Según pude investigar es mejor la piscina sw, donde hacen noches de solos y solas y lo más importante, no se permiten el ingreso de hombres homosexuales y bi sexuales, que según pude leer en el relato que dejaron por acá y en el twiter de la casa guru si se permite de todo...en cambio en la piscina si hay mujeres solas u hombres que llevan a su mujer para compartirla o ver como otro se la come ... y según me cuentan si van varias mujeres, por raro que parezca a muchas les gusta ese cuento y están abiertas a todo
 
E

Encubierto

Invitado
Eso que comentas está más interesante aún. La curiosidad de ir a este sitio yo creo que la despierta la facilidad, no conozco de muchos sitios en la ciudad a los que uno pueda ir libremente estando solo, en todos restringen mucho el acceso de hombres solos, debe ser en pareja y no es que vayan muchas mujeres solas. En este sitio hay toda la facilidad para entrar, el problema es ese, que va mucha antena a buscar antena jajaja
 
T

Titslover

Invitado
Apoyo la idea de crear un grupo en WhatsApp. También iría a curiosear.

Si lo hacen de una para ir esta semana.
 

Temas similares

Arriba