Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Casas cerca de Aventura por preppco

  • Autor preppco
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 28
  • Visitas 3K
P

preppco

Invitado
Hay otras casas de citas cerca de Aventura? Creo que había otras en la calle 61.
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Si 3 más la mejor es en un segundo piso a mano izquierda la sacas por que se mantiene 2 personas de edad y hay una sombrilla abierta el horario es de 9 am a 3 pm buen material muchas veces
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Screenshot_20220509-231839_WhatsApp.jpg

nos da direcciones exactas profa?
nos da direcciones exactas profa?
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Amigo te mando el pantallazo soy malo manejando éstos teléfonos y más arriba hay otro en segundo piso también en toda la es quina todas son a mano izquierda subiendo
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
es un lugar de carne joven y bonita o puras señoras al estilo raudal???
Nooo yo e visto unas cosas muy buenas armadas naturales no pierdo la entrada los precios son de 80 a 90 eso es muy camuflados no párese casa de citas por los ancianos en el balcón pero son de pantalla nada más en los otros 2 más arriba es tipo bar puedes conversar tomando polas y si no te gusta sales
 
B

Blogseguidor

Invitado
dices quea las 3pm cierran esas salas?
En la que sigue después del paraguas también se ven chimbitas. Como dos años atrás conocí una que me tenía embrujado ¡Que pirova esa pa culiar! Lastimosamente después de todo esto que hemos vivido se me perdió, le hablaba y le insistía y me decía que ya no lo haría más, la acosé tanto que finalmente me bloqueó y le perdí el rastro. Me la comí como una docena de veces...no salía de allá cada ocho días, hasta la administradora se estaba encariñando???? Lo cierto es que cada que iba se veía muy buen material.
 

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
En esas casas de chagualo son muy raras en el servicio, porque no existe presentación como tal a pesar de ser casas de citas, podes pedir de beber y uno se queda mirando mientras va tomando, las chicas van de aquí para allá (sin presentación 6 chicas aprox en ambos segundos pisos), eso mismo se puede ver en las casa de citas donde obviamente también puedes pedir de beber, la diferencia radica en la presentación que suele ser breve y al grano en casas de citas tradicionales y es mejor así porque ves todo lo disponible, en cambio en estas casas de chagualo de los segundos pisos es para que los viejos se queden bebiendo aguardiente, cerveza y hablando y hablando mierda mientras queman tiempo, en lo personal no me gusta porque a veces vez a una chica bonita hablando mierda con un tipo durante mucho tiempo y terminas perdiendo es plata y tiempo para nada porque no las sueltan esos intensos. Por cierto, allá se ven son ya señoras mas que todo de los 28-35 años que están bien puestas, pero lo aclaro porque muy jóvenes no se ven y a muchos no nos termina gustando las maduras del todo.

Un lugar donde te poder quedar charlando con una chica cómodamente y que pueden beber y al mismo tiempo recibir servicio de bar y estar en un cubículo semi privado y además de todo es barato, es por supuesto new life, esa casa no tiene comparación, esta años luz de estos lugares, además tienen el triple de chicas que estas casas todos los santos días, tambien tienen administradora, cajera y señora de servicio y el polvo esta a 55k (le llevo ganas a la señora de servicio y a la recepcionista y no soy el único hay varios que las miran bastante), tienen servicios hasta de 3 horas super baratos con las chicas, ellos tienen listas de precios y servicios en todo caso.
 
Última edición:

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
En esas casas de chagualo son muy raras en el servicio, porque no existe presentación como tal a pesar de ser casas de citas, podes pedir de beber y uno se queda mirando mientras va tomando, las chicas van de aquí para allá (sin presentación 6 chicas aprox en ambos segundos pisos), eso mismo se puede ver en las casa de citas donde obviamente también puedes pedir de beber, la diferencia radica en la presentación que suele ser breve y al grano en casas de citas tradicionales y es mejor así porque ves todo lo disponible, en cambio en estas casas de chagualo de los segundos pisos es para que los viejos se queden bebiendo aguardiente, cerveza y hablando y hablando mierda mientras queman tiempo, en lo personal no me gusta porque a veces vez a una chica bonita hablando mierda con un tipo durante mucho tiempo y terminas perdiendo es plata y tiempo para nada porque no las sueltan esos intensos. Por cierto, allá se ven son ya señoras mas que todo de los 28-35 años que están bien puestas, pero lo aclaro porque muy jóvenes no se ven y a muchos no nos termina gustando las maduras del todo.

Un lugar donde te poder quedar charlando con una chica cómodamente y que pueden beber y al mismo tiempo recibir servicio de bar y estar en un cubículo semi privado y además de todo es barato, es por supuesto new life, esa casa no tiene comparación, esta años luz de estos lugares, además tienen el triple de chicas que estas casas todos los santos días, tambien tienen administradora, cajera y señora de servicio y el polvo esta a 55k (le llevo ganas a la señora de servicio y a la recepcionista y no soy el único hay varios que las miran bastante), tienen servicios hasta de 3 horas super baratos con las chicas, ellos tienen listas de precios y servicios en todo caso.
new life en semana tipo lunes y martes en la tarde es bastante solo, pero no deja de tener 20 chicas al menos (identificadas por nombre y numero por si eres de los que olvida nombres como yo), otros dias tipo viernes y sabados suele tener casi 30 chicas y bastantica gente, como 15 clientes simultaneos esperando culito y viendo la pasarela, tinen 3 cubiculos donde puedes ir con amigos y beber con ellas ahi y lueog a la accion, tiene cover de 3000 pesos si no escogiste chica ni bebiste nada es muy barato, y tienen presentacion de chicas siempre obviamente. Lista de precios


r769-poster-New-life.jpg
 
Última edición:

Temas similares

Arriba