Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye al foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Seguidores
2
Ya fui a zandaly. Me tomé una cerveza mientras modelaban las chicas. Todo excelente. Subí con una llamada Julieta. La hora 85k 2 relaciones.. Bien comprometida, conversadora y dispuet hacer cualquier posición. Pasé un buen rato. Recomiendo el lugar. Las demás chicas también se veían bien ,mi segunda opción iba a ser una llamada isabela que tambien me llamó la atención. Lo único a mejorar sería el cuarto pero ni modo.
Zandaly ahora mismo es referente de calidad y precio, ahora lo de los cuartos te cuento que todos son diferentes hablate con la chica y ella te puede recomendar una buena habitación a mi me gustan las que tienen una buena iluminacion que es lo que uno siempre busca junto a un baño, pero algunas se les han ido fundiendo algunas luces espero las reparen pronto

Última edición:

maxter_88

Parroquiano
Puntaje
9
Seguidores
0
Buenos días , quien depronto a estado con Samantha y Melissa de zandaly ?

Screenshot_2024-08-09-11-26-24-817_com.whatsapp.jpg Screenshot_2024-08-09-11-26-18-616_com.whatsapp.jpg

Toby

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
187
Seguidores
0

Wiz Khalifa

Parroquiano
Puntaje
52
Seguidores
0
Es respetable la opinión de todos, pero no se porque dicen que Alejandra es mal servicio, a este nena la visito desde hace más de un año que empezó en zandaly y es la cariñosa que más he visitado en toda mi historia de putero, siempre que voy con ella salgo satisfecho.
Adicional quiero resaltar el servicio de Sofía, Julieta e Isabel una niña nueva.
Para el precio que se paga en zandaly creo que la calidad del servicio e instalaciones es muy buena.

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.636
Seguidores
15
Es respetable la opinión de todos, pero no se porque dicen que Alejandra es mal servicio, a este nena la visito desde hace más de un año que empezó en zandaly y es la cariñosa que más he visitado en toda mi historia de putero, siempre que voy con ella salgo satisfecho.
Adicional quiero resaltar el servicio de Sofía, Julieta e Isabel una niña nueva.
Para el precio que se paga en zandaly creo que la calidad del servicio e instalaciones es muy buena.
Puede ser que la nena sea selectiva, solo digo, nunca he estado con ella precisamente por los malos comentarios.

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
644
Seguidores
5
Correcto compañero, todas las opiniones son respetables, tanto a a mí cómo a un par de allegados visitantes de Zandaly no les ha ido bien con Alejandra. Quizá sea muy selectiva.
De mi parte resalto el servicio de Paula, Julieta, Valery, Adry y Emily.

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
928
Seguidores
11
Correcto compañero, todas las opiniones son respetables, tanto a a mí cómo a un par de allegados visitantes de Zandaly no les ha ido bien con Alejandra. Quizá sea muy selectiva.
De mi parte resalto el servicio de Paula, Julieta, Valery, Adry y Emily.
Parce buen dia, te pregunto que tal es Adry en cuestion de carisma, es amable o antipatica, podrias tu o alguien definirmela un poco mas ?

Neg22

Catador Destacado 🌟
Puntaje
865
Seguidores
4
Señores una pregunta... que tal es la casa de masajes Aiffe y que recomiendan de allá👍
Parce es como malita, cambian mucho de personal debido a la mala administración de allá, ya van como 3 publicaciones que piden disculpas por tener el chuzo abandonado, dicen; "que ahora sí se van a poner al frente del negocio" pero es mentiras. Yo no voy ya hace como 2-3 años

Buitre

Parroquiano
Puntaje
59
Seguidores
1
Parce es como malita, cambian mucho de personal debido a la mala administración de allá, ya van como 3 publicaciones que piden disculpas por tener el chuzo abandonado, dicen; "que ahora sí se van a poner al frente del negocio" pero es mentiras. Yo no voy ya hace como 2-3 años
Descartado es mejor ir a la fija a zandaly la mejor sala y amigas sexy voy por melina en estos dias 🤙