Q lastima conpañeroLuisa, la que alguna vez pasó por Zandaly, en su momento entré con ella, basado en algunas buenas referencias, la experiencia no fue grata, intranscendental.
Registrate para disfrutar centenas de reseñas.
¡Contribuye al foro!Q lastima conpañeroLuisa, la que alguna vez pasó por Zandaly, en su momento entré con ella, basado en algunas buenas referencias, la experiencia no fue grata, intranscendental.
Zandaly ahora mismo es referente de calidad y precio, ahora lo de los cuartos te cuento que todos son diferentes hablate con la chica y ella te puede recomendar una buena habitación a mi me gustan las que tienen una buena iluminacion que es lo que uno siempre busca junto a un baño, pero algunas se les han ido fundiendo algunas luces espero las reparen prontoYa fui a zandaly. Me tomé una cerveza mientras modelaban las chicas. Todo excelente. Subí con una llamada Julieta. La hora 85k 2 relaciones.. Bien comprometida, conversadora y dispuet hacer cualquier posición. Pasé un buen rato. Recomiendo el lugar. Las demás chicas también se veían bien ,mi segunda opción iba a ser una llamada isabela que tambien me llamó la atención. Lo único a mejorar sería el cuarto pero ni modo.
no he catado a esa julieta, tienes foto de ella?Julieta es sinónimo de excelente servicio. He estado varias veces con ella y siempre sale uno satisfecho.
en la cara se le ve el genio que tiene esa mujer es totalmente ciertoYo la veo y es linda pero si se le ve en la cara que está más bien llevada... No he estado con ella me parece mala clase, es como bravitaa o cara de enojada, entonces ya con eso no me muestra actitud.
Samantha es buena, Melissa es muy linda y tiene mero culazo, pero es más bien calladita y poco propone. Pero para lonque vale experimente paaa es mjy barato el servicio entonces no pierde muchoBuenos días , quien depronto a estado con Samantha y Melissa de zandaly ?
Ver el archivo adjunto 36366 Ver el archivo adjunto 36367
Mi opinión es en algo parecida a la del compañero @Charly García. Samantha ofrece un buen servicio, la experiencia con ella es grata. Pero con Melissa la cosa es diferente, tiene buen cuerpo pero es mas bien displicente, no bote la plata ahí, mejor elija a Emily o Nataly o Valeria o Paula.Buenos días , quien depronto a estado con Samantha y Melissa de zandaly ?
Ver el archivo adjunto 36366 Ver el archivo adjunto 36367
Puede ser que la nena sea selectiva, solo digo, nunca he estado con ella precisamente por los malos comentarios.Es respetable la opinión de todos, pero no se porque dicen que Alejandra es mal servicio, a este nena la visito desde hace más de un año que empezó en zandaly y es la cariñosa que más he visitado en toda mi historia de putero, siempre que voy con ella salgo satisfecho.
Adicional quiero resaltar el servicio de Sofía, Julieta e Isabel una niña nueva.
Para el precio que se paga en zandaly creo que la calidad del servicio e instalaciones es muy buena.
Correcto compañero, todas las opiniones son respetables, tanto a a mí cómo a un par de allegados visitantes de Zandaly no les ha ido bien con Alejandra. Quizá sea muy selectiva.Es respetable la opinión de todos, pero no se porque dicen que Alejandra es mal servicio, a este nena la visito desde hace más de un año que empezó en zandaly y es la cariñosa que más he visitado en toda mi historia de putero, siempre que voy con ella salgo satisfecho.
Adicional quiero resaltar el servicio de Sofía, Julieta e Isabel una niña nueva.
Para el precio que se paga en zandaly creo que la calidad del servicio e instalaciones es muy buena.
Yo estuve una vez con ella y no mas. Servicio para el olvido y para nada recomendable.Puede ser que la nena sea selectiva, solo digo, nunca he estado con ella precisamente por los malos comentarios.
De acuerdo.Si la chica es selectiva no sirve
Parce buen dia, te pregunto que tal es Adry en cuestion de carisma, es amable o antipatica, podrias tu o alguien definirmela un poco mas ?Correcto compañero, todas las opiniones son respetables, tanto a a mí cómo a un par de allegados visitantes de Zandaly no les ha ido bien con Alejandra. Quizá sea muy selectiva.
De mi parte resalto el servicio de Paula, Julieta, Valery, Adry y Emily.
Parce es como malita, cambian mucho de personal debido a la mala administración de allá, ya van como 3 publicaciones que piden disculpas por tener el chuzo abandonado, dicen; "que ahora sí se van a poner al frente del negocio" pero es mentiras. Yo no voy ya hace como 2-3 añosSeñores una pregunta... que tal es la casa de masajes Aiffe y que recomiendan de allá
Descartado es mejor ir a la fija a zandaly la mejor sala y amigas sexy voy por melina en estos diasParce es como malita, cambian mucho de personal debido a la mala administración de allá, ya van como 3 publicaciones que piden disculpas por tener el chuzo abandonado, dicen; "que ahora sí se van a poner al frente del negocio" pero es mentiras. Yo no voy ya hace como 2-3 años
Uy! Por Melina va a la fija, muy bien servicio.Descartado es mejor ir a la fija a zandaly la mejor sala y amigas sexy voy por melina en estos dias
Y le agrego a esos lugares Aventura. La que queda por el Chagualo.Descartado es mejor ir a la fija a zandaly la mejor sala y amigas sexy voy por melina en estos dias