Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
N

Nelson47

Invitado
Alguien sabe si la casa de masajistas paisas por los almendros está funcionando y que chicas laboran allá?
La casa de masajistas paisas por los almendros????? WTF????
La última casa de masajistaspaisas fue hace más de 15 por el parque del periodista... A tiempos aquellos carajo.

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Frecuente
Puntaje
327
Buenas Tardes Amigos

La verdad yo soy fiel parroquiano de Zandaly, y pues la expresión de "el fin de zandaly" por la salida de un recepcionista, porque ella no administraba realmente, simplemente hacia su trabajo dirigida por quien realmente sabe hacer las cosas, y a mi modo de ver las cosas el circo no deja de funcionar por que se vaya un simple payaso.

La salida de Catalina de zandaly fue hace ya casi dos meses y la sala no se ha visto afectada, sino por el contrario ha logrado hacer algunas cosas mas y por mi parte ya encuentro una lista de chicas cada vez mayor, así que a mi modo de ver se están haciendo mejor las cosas, ha veces uno necesita sacar ese clavo que no deja avanzar la maquinaria para cambiar las cosas, pero si de igual forma los mejores deseos para Catalina, porque administrar y gerenciar no es lo mismo y ella no hacia ninguna de las 2 cosas.

pero si tener en cuenta que catadores es un sitio para ser objetivos y hablar de salas y sus reputaciones y hasta el momento la de Zandaly es intachable y la seguridad, privacidad y respeto por el cliente no la he visto en ninguna parte, y pues uno empezar una nueva sala robándose las chicas con las que trabajaba, es super desleal a mi modo de ver y da mucho de que hablar para ser la primera impresión
???

H. Lecter

Catador
Puntaje
98
Dejaré esto por aquí???

Entiendo la analogia que hicistes, dices que aquellos " @El Mono XXX " que tengan miedo a cambiar de decision de elegir una sala diferente a la que estan acostumbrados despues de haber visto otras oportunidades con otras salas de pasarla en grande, es porque tienen miedo y eso les hace perder grandes oportunidades, pero como dicen en el video, la mayoria no lo van a hacer por miedo, emociones, inseguridades.

abdul jafar karim

Parroquiano
Puntaje
53
precios.gif

He notado muy para mi agrado que en varias salas durante los ultimos meses muchas chicas de apartamentos se han ido a buscar mejor suerte a las salas de citas, y eso no solo es bueno porque el polvo baja mucho de precio, sino que me he mandado unas niñas muy lindas en amigas sexy y new life que son de este tipo de descripcion.

M

Manimoto

Invitado
precios.gif

He notado muy para mi agrado que en varias salas durante los ultimos meses muchas chicas de apartamentos se han ido a buscar mejor suerte a las salas de citas, y eso no solo es bueno porque el polvo baja mucho de precio, sino que me he mandado unas niñas muy lindas en amigas sexy y new life que son de este tipo de descripcion.
muchas prefieren la seguridad que da las salas de citas y la constante oportunidad de tener un cliente pues ya muchas salas son conocidas desde hace mucho y tienen clientes fijos, las que mencionas son buenas.