Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Catador mexicano visitando Colombia por Astronauta MX

Astronauta MX

Parroquiano
Puntaje
4
Hermanos del deporte extremo... es un verdadero placer saludarlos y más el haber encontrado este foto tan chingón el cuál tengo un par de días visitandolo asiduamente y me gusta el contenido pero sobre todo la hermandad que se lee.

Sin más preambulo solicito tu apoyo para completar mi TO DO LIST y sacarle todo el jugo a mi viaje de 10 dias a su hermoso país, aquí en México las paisas están muy cotizadas y un golpe fuerte a la cartera son, tengo muy buenas experiencias con varias que conocí en los últimos años pero que mejor que experimentar desde origen.

Cualquier sugerencia será más que bienvenida.

Éxito mis amigos y felices encuentros!
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Hermanos del deporte extremo... es un verdadero placer saludarlos y más el haber encontrado este foto tan chingón el cuál tengo un par de días visitandolo asiduamente y me gusta el contenido pero sobre todo la hermandad que se lee.

Sin más preambulo solicito tu apoyo para completar mi TO DO LIST y sacarle todo el jugo a mi viaje de 10 dias a su hermoso país, aquí en México las paisas están muy cotizadas y un golpe fuerte a la cartera son, tengo muy buenas experiencias con varias que conocí en los últimos años pero que mejor que experimentar desde origen.

Cualquier sugerencia será más que bienvenida.

Éxito mis amigos y felices encuentros!
Deje su whasap yo le recomiendo unas bellezas
 

Neider

Parroquiano
Puntaje
19
Debés ir a Loutron. Es una casa de citas con la mayor calidad (pero también es de los servicios más costosos, 80 a 100 USD).

Ahora, pronto voy a México, qué me recomendas?
 

Astronauta MX

Parroquiano
Puntaje
4
Hermanos

Regreso nuevamente a Colombia y ahora estare un fin de semana para relajarme en Cartagena, cualquier recomendacion que puedan brindar sera sumamente agradecida.

Tambien estare varios dias emn Bogota.

Saludos!
 

Daniel85

Parroquiano
Puntaje
69
Hermanos

Regreso nuevamente a Colombia y ahora estare un fin de semana para relajarme en Cartagena, cualquier recomendacion que puedan brindar sera sumamente agradecida.

Tambien estare varios dias emn Bogota.

Saludos!
En Bogotá también hay un loutron, queda cerca del parque de la 93, allá funciona más el modelo de la madame en Twitter puedes buscar a madame Ku reyes o madame Liz Méndez, hace rato no contrato, algún otro compañero que pueda dar buenos contactos?. Y en Cartagena ahí si ni idea de que puede haber, te toca mirar las páginas de photoprepagos.com, ahora que estuviste en Medellín que encontraste relevante para compartir??
 

Temas similares

Arriba