Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Catadores necesito de su opinión por Ragnar's fuck

Ragnar's fuck

Catador
Puntaje
127
Buenas tardes mis guerreros, soy nuevo en la página, pero ya he tomado varios servicios con niñas que pronto subiré una reseña detallada, el día de hoy, acudo al gran consejo en busca de su sabiduría.

Me he visto súper tentado en tomar los servicios de esta nena, se ve grande, y como dicen por ahí, caballo grande, ande o no ande ese hpta, pero hay varias cosas que me general duda, cómo lo es el precio tan económico (45mil) por una hora con oral al natural, y otra cosa es el sector, no sé si alguien estuvo con la siguiente me gustaría que me detallara su experiencia.


La siguiente es alguien que siempre ha estado en mi lista, la he contactado por what'sapp un par de veces y en esas ocasiones solo responde con el mensaje automático ignorando mis demás preguntas sobre el servicio lo cual me desanima un poco, me gustaría que alguien me diera su opinión ya que no he visto reseñas de ella importantes, más que una en una página que tiene más cara de autoreseña



Y para ir cerrando, aunque soy amante de la carne, las chubbys, las trocitas y las gorditas, siempre he querido estar con una flaca bien brusca jajajaj y romperle ese culo, la verdad es que no soy exigente con las caras, desde que piche rico, y está opción siempre ha estado en mi cabeza para cometer un acto bien perverso, aberrante y cochinamente delicioso para tanquearle ese culo a más no poder, ví una reseña aquí mismo de ella pero no se me generó dudas, parecía autoreseña.


Agradeceré sus comentarios y opiniones sobre el servicio que ofrecen estás tres con puntos a favor y en contra si vale la pena o no.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
jummmm...otra sofia y otra sara. mas para la lista.
No sé por que no encuentran otros nombres distintos para bautizarse en el negocio estas nenas.
 

Juan corazon

Parroquiano
Puntaje
0
La última es buena culeadora, se menea bien Rico y lo chupa hasta el fondo y le gusta que se lo metan por el culo más que por la vagina por lo menos con Migo fue así y me hace venir Rápido, la verdad es bien estrecha por los 2 lados a mí me gustó esa mona fue lo máximo por ese culo ufff
 

Temas similares

Arriba