Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3024416144 por JHON EL VIEJO

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
X3. tambien llevo bastante tiempo y no he recibido ni el primero, deberían de darnos a algunos antiguos y gradualmente por antiguedad seguir con el resto apenas vayan acumulando tiempo en el blog. Y otra cosa siempre noto q el canje se los dan a los mismos de siempre. Para el administrador o administradores del blog, por favor hay que ser mas democráticos haciendo alusión a la epoca preelectoral que vivimos.
amigo comuniquese al 3007452480
 

alexandros

Parroquiano
Puntaje
7
alla pone que está en bogotá. aqui que está en medellin... le pregunté y dice que está en Medellin... está raro
 

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
Señores, no todo puede ser gratis, ya acá los moderadores han dicho que el administrador de las chicas le ofrece unos bonos y que el hace acá un post a cualquier hora del día, los que comentan primero ganan, así que si ellos son más metidos en la web que ustedes pues justo lo tienen.

Yo iba a ir, pero esta chica Viky no se volvió a publicar, creo que ya no está.
YA ESTA VIKI YA ESTA NUEVAMENTE
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
amigo comuniquese al 3007452480
@Gatochuo Me encantaria conocer el sitio, pero le sugiero que no les cambie el numero a las chicas, es preferible dañar o botar una Sim que solo vale $5000 que darsela a otra nena, asi se evitan mal entendidos con los clientes.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba