Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3106818143 por Diego2xxx

Diego2xxx

Parroquiano
Puntaje
8
Caballeros no soy de mucho escribir, siempre hay una primera vez jejeje, pero si debo dejar una buena reseña de esta veterana.

Fue un domicilio que pedí con cierto miedo pero para que, me salió demasiado bien, es una nena trosita sin ser gorda, de muy buenos atributos, senos operados pero no le pone objeción a nada y dice que no le duelen si uno los coge con ganas y son muy grandes, es muy asea y sin malos olores antes por el contrario huele muy rico, se moja bastante, es multiorgásmica y se viene a chorros, no finge ( para los que nos gusta un buen orgasmo es genial) la verdad la recomiendo y costo 230 2 horas pero creo que me pase 15 minutos más y no dijo nada.
Total fue una noche muy buena y la pasé delicio.
Espero les guste
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Jajajajajajaj concuerdo con la uds
 

Adjuntos

  • no-lo-sé-rick.jpg
    no-lo-sé-rick.jpg
    19,9 KB · Visitas: 217

Diego2xxx

Parroquiano
Puntaje
8
Bueno señores, lo que más veo es que es falso, la verdad no lo es, me ha ido muy regular con las nenas jóvenes y por tal busco mejor veteranas, es primera ve que posteo y bueno las críticas llueven, jejejje
 

Cuchimbo

Parroquiano
Puntaje
4
Confirmo, me tire de Kamikazee, q hijodeputa polvo... Yo la tneia fichada hace dias y me tire sin mente y quede muy muy contento... con tiempo hago la reseña si no es q me la borran :rolleyes:
 

Temas similares

Arriba