Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Catalina 3113572915 por Felipe M - 19

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Nombre : Catalina.

Número :3113572915

Edad: 35 años

Lugar : la 80 antes de San Juan. Junto al famoso taller de motos.

Cara: bonita muy sexy

Cuerpo :es toda una amazona, alta, senos operados muy grandes, culazo.

Experiencia: ya la había catado antes . Llegué al sitio conocido por muchos de ustedes . Tocó el timbre y me abre otra chica y me preguntó para donde quien iba y me hace pasar a una habitación como a los 5 minutos después llega Catalina montada en unos tacones que la hacían ver aún más alta y mi reacción fue decirle uy yo si podré con todo eso! Y ella me contestó con su acento venezolano . Claro chico que si.
Me recibió con un rico beso con lengua incluida y allí nos fuimos calentando y nos desnudamos. Lo primero que hice fue disfrutar de esa rica vagina que se manda con un clítoris grande y jugoso ella genia y me decía que le diera más lengua de un momento a otro soltó un chorro . Si señores que ricura ver ese espectáculo que mujer tan arrecha. De inmediato la coloco en cuatro que culazo y allí se fue el primer cartucho.
Conversamos un rato.ella es muy amable y maneja una actitud muy buena.en todo momento.
Luego que la herramienta se volvió a parar hicimos varias poses hasta que le queme el segundo cartucho.

Conclusión: la chica es arrechisima no pone problema para nada es muy amable y maneja una actitud muy buena. Es tipo violadores.

Tarifa: 130 foxsports.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20211211-WA0028-1.jpg
    IMG-20211211-WA0028-1.jpg
    114,4 KB · Visitas: 76.568
  • IMG-20211211-WA0032-1.jpg
    IMG-20211211-WA0032-1.jpg
    125,4 KB · Visitas: 3.146
  • IMG-20201125-WA0040-1.jpg
    IMG-20201125-WA0040-1.jpg
    75 KB · Visitas: 3.138

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
981

Nombre : Catalina.

Número :3113572915

Edad: 35 años

Lugar : la 80 antes de San Juan. Junto al famoso taller de motos.

Cara: bonita muy sexy

Cuerpo :es toda una amazona, alta, senos operados muy grandes, culazo.

Experiencia: ya la había catado antes . Llegué al sitio conocido por muchos de ustedes . Tocó el timbre y me abre otra chica y me preguntó para donde quien iba y me hace pasar a una habitación como a los 5 minutos después llega Catalina montada en unos tacones que la hacían ver aún más alta y mi reacción fue decirle uy yo si podré con todo eso! Y ella me contestó con su acento venezolano . Claro chico que si.
Me recibió con un rico beso con lengua incluida y allí nos fuimos calentando y nos desnudamos. Lo primero que hice fue disfrutar de esa rica vagina que se manda con un clítoris grande y jugoso ella genia y me decía que le diera más lengua de un momento a otro soltó un chorro . Si señores que ricura ver ese espectáculo que mujer tan arrecha. De inmediato la coloco en cuatro que culazo y allí se fue el primer cartucho.
Conversamos un rato.ella es muy amable y maneja una actitud muy buena.en todo momento.
Luego que la herramienta se volvió a parar hicimos varias poses hasta que le queme el segundo cartucho.

Conclusión: la chica es arrechisima no pone problema para nada es muy amable y maneja una actitud muy buena. Es tipo violadores.

Tarifa: 130 foxsports.
Gracias señor Felipe por antojarnos nuevamente con tan enérgica dama.
Concuerdo con lo que dices; su atención es de lo mejor.
Cuando la visité, en la antesala previa al encuentro, estuvimos besándonos y acariciándonos por más de 20 minutos. Me encantaba ver qué con sus tacones quedaba igual o más alta que este servidor. Tampoco deje pasar el estimularle su clíctoris y ver como gemía y se retorcía de placer.
Ya en el encuentro, entre poses, sexo, sudor y calor, solo pude quemar un solo fusible. El resto del tiempo, nos quedamos acostados conversando, caricias y besos, van y vienen.
Era como estar con una amante, con una antigua novia, en un encuentro causal reviviendo encuentros pasados.

Ya hiciste que olvidará mi abstinencia. Ya deseo visitarla de nuevo.

Saludos.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Gracias señor Felipe por antojarnos nuevamente con tan enérgica dama.
Concuerdo con lo que dices; su atención es de lo mejor.
Cuando la visité, en la antesala previa al encuentro, estuvimos besándonos y acariciándonos por más de 20 minutos. Me encantaba ver qué con sus tacones quedaba igual o más alta que este servidor. Tampoco deje pasar el estimularle su clíctoris y ver como gemía y se retorcía de placer.
Ya en el encuentro, entre poses, sexo, sudor y calor, solo pude quemar un solo fusible. El resto del tiempo, nos quedamos acostados conversando, caricias y besos, van y vienen.
Era como estar con una amante, con una antigua novia, en un encuentro causal reviviendo encuentros pasados.

Ya hiciste que olvidará mi abstinencia. Ya deseo visitarla de nuevo.

Saludos.
Saludos compa Jorge. Gracias por leer la reseña. Si que delicia de mujer es un voltaje muy alto.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
981
Usted haciendo mención de los 20 minutos de solamente besos me generó una crisis existencial
Imagínese señor Robin, esa belleza montada en unos tacones con una lencería transparente, de pié ambos, abrazándote y besandote con unos besos húmedos con lengua, además besandote cuello, pecho y hombros

Es para uno perder la cordura.
 
S

Stivenson92

Invitado
Y que tal al tacto los senos ? Rígidos o suaves ?

Yo no he ido pero me llama mucho la atención desde hace mucho, le tengo respeto por qué se ve cómo imponente lo digo por la estatura y lo que expresa en las fotos, por personalidad por lo que dices es más bien amable etc ...
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Y que tal al tacto los senos ? Rígidos o suaves ?

Yo no he ido pero me llama mucho la atención desde hace mucho, le tengo respeto por qué se ve cómo imponente lo digo por la estatura y lo que expresa en las fotos, por personalidad por lo que dices es más bien amable etc ...
Saludos compa. Los senos son suaves.
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Saludos.

Esta sexoservidora la he tenido en mi lista desde hace mucho tiempo, pero en los 2 enviones que le he hecho, me ha salido con alguna razón para no estar y me ha tocado reorientar al rumbo hacia otros lados...

Pero esta en mis lista de próximas a catar sin duda...

El tema de la intimidación por el tamaño y los tatuajes me es muy cercano a mi en lo particular, espero poder tener una experiencia diferente al catar esta bella dama...

Gracias catador @Felipe m19 ...
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Saludos.

Esta sexoservidora la he tenido en mi lista desde hace mucho tiempo, pero en los 2 enviones que le he hecho, me ha salido con alguna razón para no estar y me ha tocado reorientar al rumbo hacia otros lados...

Pero esta en mis lista de próximas a catar sin duda...

El tema de la intimidación por el tamaño y los tatuajes me es muy cercano a mi en lo particular, espero poder tener una experiencia diferente al catar esta bella dama...

Gracias catador @Felipe m19 ...
Saludos compa. Gracias por leer la reseña. Ojalá tenga el servicio rápido con Catalina.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Saludos.

Esta sexoservidora la he tenido en mi lista desde hace mucho tiempo, pero en los 2 enviones que le he hecho, me ha salido con alguna razón para no estar y me ha tocado reorientar al rumbo hacia otros lados...

Pero esta en mis lista de próximas a catar sin duda...

El tema de la intimidación por el tamaño y los tatuajes me es muy cercano a mi en lo particular, espero poder tener una experiencia diferente al catar esta bella dama...

Gracias catador @Felipe m19 ...
Yo le escribo y es de una que me habla, no entiendo pork ati no? Yo no voy es porque es muy grande jajaj y ya no cobran lo mismod e antes
 

Temas similares

Arriba