Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3168720018 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
54e856b57c35bceaf3e89b44d86ec3fa.jpg


De antemano sabia que esta señorita es "media famosa" en instagram y que hace transmisiones en chaturbate, me enteré que estaba en Medellín y prestando servicios, mas pronto que tarde la llame y cuadre la cita.


Yendo con una expectativa altísima debido a las fotos y videos que he visto de ella llegue a Alvatian, el edificio donde atiende esta señorita. Ella es bajita 1.51 aprox, cuadrada, sin nalga, algo fea de cara, de senos grandes eso si, no fue de mi gusto para nada, me sentí estafado hasta me dieron ganas de decirle que no quería nada y largarme, sin embargo tome el servicio.

Ella sabe muy bien su trabajo, hace un oral muy bueno, me ofreció hacerlo al natural por 40 mil mas, pero pase de ello, tenia un olor corporal muy fuerte y un aliento matador a licor barato, lo cual me desmotivo aun mas, en el acto no pone peros, siguiere poses, muy entregada, da besos (también pase de ellos).

No volvería nunca, ni gratis pero a los que les gustan sumisas, bajitas, ahí tienen
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Lascivo no concuerdo contigo en esta reseña, cuadrada? Quizás, sin nalga? para nada, de hecho tiene buen trasero, pueden verlo en sus vídeos en xvideos, fea de cara? es bastante subjetivo, pero para mi, ha sido la prepago con la cara mas linda con la que me he atendido, tiene unos 'huecos' hermosos cuando sonríe y cuando esta en la faena hace unas caras totalmente deliciosas. Pero bueno, entre gustos no hay disgustos.

Pronto haré una reseña de ella, vuelve pronto Cata :(
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Lascivo no concuerdo contigo en esta reseña, cuadrada? Quizás, sin nalga? para nada, de hecho tiene buen trasero, pueden verlo en sus vídeos en xvideos, fea de cara? es bastante subjetivo, pero para mi, ha sido la prepago con la cara mas linda con la que me he atendido, tiene unos 'huecos' hermosos cuando sonríe y cuando esta en la faena hace unas caras totalmente deliciosas. Pero bueno, entre gustos no hay disgustos.

Pronto haré una reseña de ella, vuelve pronto Cata :(
Me alegra que discrepes conmigo, mis gustos no necesariamente tienen que ser el de todos, esa niña no me gusto para nada fisicamente pero su atencion fue buenisima.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Me alegra que discrepes conmigo, mis gustos no necesariamente tienen que ser el de todos, esa niña no me gusto para nada fisicamente pero su atencion fue buenisima.
De acuerdo, entre gustos no hay disgustos.

Me acabo de enterar que ya volvió al ruedo, pero no está en Medellín, habrá que esperar a que venga por estos lares
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
eso iba a comentar, está atendiendo en ibagué, ojala vuelva a medellin, pero por ahi vi una foto en otro blog y estoy de acuerdo con lascivo, ella tiene culo pero de cara no es que se destaque mucho, pero lo importante es que tiene buen servicio y eso es un punto adicional
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
pero lascivo yo tengo una duda en los vídeos y fotos que pudiste ver de la niña antes de ir pudiste ver como era ella, me refiero al cuerpo y la cara, entonces si pudiste ver eso por que tomaste el servicio?

por ejemplo en estas fotos se le ve mero cuerpaso y las fotos no tiene edicion por lo que analizo

1522358282826.png
1522358301243.png
1522358311827.png
 

Adjuntos

  • 1522358457297.png
    1522358457297.png
    1,4 MB · Visitas: 962
Última edición:

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Junior yo vivo enamorado de ella, ojalá vuelva pronto a Medallo, es una lindura y muy buen servicio, te la recomiendo
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Junior yo vivo enamorado de ella, ojalá vuelva pronto a Medallo, es una lindura y muy buen servicio, te la recomiendo
hey mi viejo trios lo que no pude encontrar por mas que busque en xvideos fueron los videos que dicen que ella hace y mas fotos de cara si podes colaborar con algo o montoar algo te lo agradeceria efectivamente esa nena esta super bonita aguanta catarlar aun uno de los mandamientos de los catadores es que cada experiencia es distinta.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Junior yo vivo enamorado de ella, ojalá vuelva pronto a Medallo, es una lindura y muy buen servicio, te la recomiendo
hey mi viejo trios lo que no pude encontrar por mas que busque en xvideos fueron los videos que dicen que ella hace y mas fotos de cara si podes colaborar con algo o montoar algo te lo agradeceria efectivamente esa nena esta super bonita aguanta catarlar aun uno de los mandamientos de los catadores es que cada experiencia es distinta.
Junior estuve buscando pero parece ser que borraron sus videos, que lástima, este es el perfil que tenía los vídeos ahí puedes ver unas fotos de ella o sino en su instagram que está en los anuncios de mileroticos

https://www.xvideos.com/profiles/fansdelauracatalina69/photos/1724787/laura_catalina
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Junior yo vivo enamorado de ella, ojalá vuelva pronto a Medallo, es una lindura y muy buen servicio, te la recomiendo

Junior estuve buscando pero parece ser que borraron sus videos, que lástima, este es el perfil que tenía los vídeos ahí puedes ver unas fotos de ella o sino en su instagram que está en los anuncios de mileroticos

https://www.xvideos.com/profiles/fansdelauracatalina69/photos/1724787/laura_catalina
parce yo notengo instagram por eso no me deja ver las fotos, una preguntita esas tetas cierto que son naturales? y bueno no entiendo por que le fue tan mal a lascivo y dice que la nena nada que ver que es muy fea, eso ya esta en cada cual pero para mi concepto la niña aguanta en lo unico que concuerdo es que la nena es bajita.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
parce yo notengo instagram por eso no me deja ver las fotos, una preguntita esas tetas cierto que son naturales? y bueno no entiendo por que le fue tan mal a lascivo y dice que la nena nada que ver que es muy fea, eso ya esta en cada cual pero para mi concepto la niña aguanta en lo unico que concuerdo es que la nena es bajita.
Si, yo tampoco entiendo, se que es subjetivo pero... la cara de ella me parece muy linda, si, senos naturales, buena cola, buena actitud en la cama, hace unas caras que demás que son fingidas pero son muy ricas, a ninguna otra he visto que haga estos gestos. Si es bajita, pero para mí es ideal, es mi tipo de mujer, cómo me gustaría tener una novia cómo ella
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Muchachos, les cuento que esta de nuevo en medallo, ayer volví a tomar el servicio con ella y probablemente este fin de semana vuelva a verla, esta mujer me tiene enamorado. Les dejo el dato para que la caten, me la tratan bien.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Muchachos, les cuento que esta de nuevo en medallo, ayer volví a tomar el servicio con ella y probablemente este fin de semana vuelva a verla, esta mujer me tiene enamorado. Les dejo el dato para que la caten, me la tratan bien.
viejo trios cuanto te cobró, danos mas de la catada, como besos, chupada de guevas, nos se, hazte la reseña
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Muchachos, les cuento que esta de nuevo en medallo, ayer volví a tomar el servicio con ella y probablemente este fin de semana vuelva a verla, esta mujer me tiene enamorado. Les dejo el dato para que la caten, me la tratan bien.
hey mi viejo y que tal? veni hacete pues una reseña de la nena para tener tu punto de vista tambien ya que la de lascivo es negativa y por lo que veo la tuya es positiva, compartinos pues.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Compas, ando algo desmotivado con el blog, pues tenía 85 créditos antes de la actualización y parece ser que se perdieron :( yo estuve en el primer foro y en catador...medallo, nunca participé, solo tomaba nota de las reseñas de las personas y según eso cataba o no, en este último hice un par de preguntas si mucho, ahora en este con la motivación me convertí en usuario activo pero ahora estoy algo desmotivado para reseñar.

Resumiendo, a mí el servicio con ella me parece excelente, las caras que hace esta mujer cuando está follando es lo que más me gusta. Quizas haga reseña de ella el domingo, ya que mañana nos vemos. Saludos.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Compas, ando algo desmotivado con el blog, pues tenía 85 créditos antes de la actualización y parece ser que se perdieron :( yo estuve en el primer foro y en catador...medallo, nunca participé, solo tomaba nota de las reseñas de las personas y según eso cataba o no, en este último hice un par de preguntas si mucho, ahora en este con la motivación me convertí en usuario activo pero ahora estoy algo desmotivado para reseñar.

Resumiendo, a mí el servicio con ella me parece excelente, las caras que hace esta mujer cuando está follando es lo que más me gusta. Quizas haga reseña de ella el domingo, ya que mañana nos vemos. Saludos.
mi viejo trios no te desmotives, la verdad yo estoy asi como vos por que el amigo lascivo me quito dos veces 50 puntos la primera lo entendi que fue por las reseñas de las salas de masajes, la segunda vez que me hizo eso no comparti las pocas razones que me dio por que igual me quito los puntos de todas las reseñas que hice supuestamente por cortas, pero que le queda a uno donde en las reglas te dicen "no ser tan descriptivo, no demostrar que su gusto por la prepago, no parecer un proxeneta, no se exceda en la reseña " puestoca ser claro y conciso ir al grano, pero bueno lo otro que desmotiva es lo demorado que esta el admin con el tema de los puntos, yo confio en que cuando el suba eso todos tengamos los puntos que teniamos, esta comunidad la hemos movido mucho el viejo trios, jhon, goose, peras y yo de pronto se me escapa uno que otro pero lo que espero es que el admin aparezca y arregle bien la comunidad para que otros se animen y no seamos los mismos de siempre.
 
O

Oscar andrey

Invitado
No la recomiendo le pague por una hora y en 40 minutos me saco, es grosera mal educada le gusta tomar y drogarse. Que servicio tan malo jamás volvería a tomarlo.
 

Temas similares

Arriba