Elnovato690
Parroquiano
Nombre de la chica: catalina
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3204307596
Forma de contacto (amable, grosera, etc): responde rápido y a cualquier duda
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo, no le note el acento
Edad aproximada: 29 diría
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2p25
Tarifas aplicadas: 220 h
Descripción de su físico: un poco mas reñenita que en las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)
Algunas estrías
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Pasable no fue lo que esperaba
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica: 1.69 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: nada de nada, o muy esquivoa
Experiencia:
La contacte y tardo un poco en responder, me envió la típica plantilla del servicio, bueno cuadramos el servicio y le confirme el sitio y no puso problema, bueno llegue al motel y le confirme la habitación y no se demoro en llegar,llego e outfit de gym ,bueno ya adentro me pide lo del servicio y entra al baño y sale arreglada para lo que iba, un vestido corto y camisa apretada, me le acerque eh iniciamos con unos buenos besos y manoseada, la chica me ayudo a desvestirme, al iniciar le pido el oral, no fue nada del otro mundo, eso si se esfuerza pero eh tenido mejores, bueno luego de un rato pasamos a la acción, la chica propone algunas poses y no se niega hacer las que uno propone, ya luego de un rato me vine, en el descanso la chica habla bastante, si no la frena la chica sigue y s ele va el tiempo, le pedí el 2do eh inicamos algunas manoseada para calentarnos y para adentro, nada que agregar igual que el primero, nos arreglamos y cada quien por su lado
Implicación: 7
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: En cierto modo si
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

CATALINA En Kennedy, Bogotá - PasionPrepagos
HOLA MIS AMORES, SOY CATALINA UNA ENCANTADORA, SEDUCTORA Y MUY COMPLACIENTE DIOSA DE ÉBANO.💃 SERÉ TU AMANTE, CÓMPLICE, NOVIA O TU PERFECTA COMPAÑIA CON LA QUE PUEDAS DISFRUTAR. 🔥 SOY UNA HERMOSA MORENA, ALTA, TIERNA, LUJURIOSA, SENSUAL, APASIONADA Y SOBRE TODO MUY DISCRETA.🤭 SI DESEAS MÁS...

Teléfono: 3204307596
Forma de contacto (amable, grosera, etc): responde rápido y a cualquier duda
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo, no le note el acento
Edad aproximada: 29 diría
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2p25
Tarifas aplicadas: 220 h
Descripción de su físico: un poco mas reñenita que en las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)
Algunas estrías
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Pasable no fue lo que esperaba
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica: 1.69 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: nada de nada, o muy esquivoa
Experiencia:
La contacte y tardo un poco en responder, me envió la típica plantilla del servicio, bueno cuadramos el servicio y le confirme el sitio y no puso problema, bueno llegue al motel y le confirme la habitación y no se demoro en llegar,llego e outfit de gym ,bueno ya adentro me pide lo del servicio y entra al baño y sale arreglada para lo que iba, un vestido corto y camisa apretada, me le acerque eh iniciamos con unos buenos besos y manoseada, la chica me ayudo a desvestirme, al iniciar le pido el oral, no fue nada del otro mundo, eso si se esfuerza pero eh tenido mejores, bueno luego de un rato pasamos a la acción, la chica propone algunas poses y no se niega hacer las que uno propone, ya luego de un rato me vine, en el descanso la chica habla bastante, si no la frena la chica sigue y s ele va el tiempo, le pedí el 2do eh inicamos algunas manoseada para calentarnos y para adentro, nada que agregar igual que el primero, nos arreglamos y cada quien por su lado
Implicación: 7
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: En cierto modo si
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)