Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 324290083 por Edu

Teléfono (WhatsApp)

Edu

Parroquiano
Puntaje
32

324 2900834

Hola, sin ampliar mucho en el tema y en la reseña. Prácticamente me senti engañado.
Solo buena vonversacion. Luego a lo que dabemos. Iniciamos bien. Pero a los 5 minutos ya estaba cansada y von esa preginta maluca: te demoras mucho en venirte? Pues que pena pero para eso se paga la hora.

En cuerpo califico tres porque igual es de gustos.

En actitud lo mismo porque es buena conversadora y genera confianza pero despues... Nada descartadisima.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • IMG-20220328-WA0026.jpg
    IMG-20220328-WA0026.jpg
    53,2 KB · Visitas: 560
  • IMG-20220328-WA0025.jpg
    IMG-20220328-WA0025.jpg
    48,9 KB · Visitas: 570

Andreu

Parroquiano
Puntaje
22
Gracias la verdad me salve la tenia planilla para hoy uffff de milagro entre a la pagina... Gracias brother
 
  • Like
Reacciones : Edu

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856

324 2900834

Hola, sin ampliar mucho en el tema y en la reseña. Prácticamente me senti engañado.
Solo buena vonversacion. Luego a lo que dabemos. Iniciamos bien. Pero a los 5 minutos ya estaba cansada y von esa preginta maluca: te demoras mucho en venirte? Pues que pena pero para eso se paga la hora.

En cuerpo califico tres porque igual es de gustos.

En actitud lo mismo porque es buena conversadora y genera confianza pero despues... Nada descartadisima.

Mmmmm ánimo héroe nos salvó de ese mal servicio aunque se ve muy provocativa la nena!!
 
G

George N.

Invitado
Se bastante bien en las Fotos, pero el cuerpo que tal es... ! ????
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Me gustaría que entraras mas en detalles sobre este servicio, ya que estoy muy interesado en esta chica y planeo tener varios encuentros prolongados con ella, pues en pocas palabras ese cuerpo es mi ideal de belleza.
 

Dr Dolittle

Parroquiano
Puntaje
10

324 2900834

Hola, sin ampliar mucho en el tema y en la reseña. Prácticamente me senti engañado.
Solo buena vonversacion. Luego a lo que dabemos. Iniciamos bien. Pero a los 5 minutos ya estaba cansada y von esa preginta maluca: te demoras mucho en venirte? Pues que pena pero para eso se paga la hora.

En cuerpo califico tres porque igual es de gustos.

En actitud lo mismo porque es buena conversadora y genera confianza pero despues... Nada descartadisima.
Le hubiese dicho ... Me demoro una hora y la pongo en posiciones incómodas .. pa antipática, antipático y medio
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Te faltaron cosas como cuanto cobró y dónde lo atendió
 
G

George N.

Invitado
Total, podrías dar más detalles del encuentro ! Te lo agradeceríamos mucho...
 
G

George N.

Invitado
Será que la Chica también hace domicilios, por ejemplo: Al centro - A un buen Hotel ! Y tienes más Fotos de la Chica, gracias ???? ????
 

El mono negro

Parroquiano
Puntaje
49

324 2900834

Hola, sin ampliar mucho en el tema y en la reseña. Prácticamente me senti engañado.
Solo buena vonversacion. Luego a lo que dabemos. Iniciamos bien. Pero a los 5 minutos ya estaba cansada y von esa preginta maluca: te demoras mucho en venirte? Pues que pena pero para eso se paga la hora.

En cuerpo califico tres porque igual es de gustos.

En actitud lo mismo porque es buena conversadora y genera confianza pero despues... Nada descartadisima.
Ey men Gracias por advertirnos yo he tratado de cuadrar con ella pero ya no, se ve muy linda pero demasiado creída cuando habla en chat y en todo este año ella ha cambiando cómo 4 números de celular, deberías volverla a reseñar más completa y adjuntando el nuevo número para que no caigan y nos colaboremos para no caer más y que estos malos servicios salgan a la luz para no ir más, adjunto anuncio nuevo y número
3044941919
 

Temas similares

Arriba