Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Catalina by JaimeRec por JaimeRec

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
999
Con permiso de la Administración,

Lo prometido es deuda, chicos a ustedes los catadores les agradezco INFINITAMENTE EL APOYO DURANTE ESTOS LARGOS MESES DIFICILES.
AHORA LES QUIERO REGALAR A USTEDES ESTO. NO SOLO UNA VIDEOLLAMADA... PRONTO USTEDES CATADORES, CATADORES COLOMBIA
HOMBRES QUE LE DAN VIDA A ESTE FORO CON SUS EXPERIENCIAS, ENTRE NOSOTROS LA COMUNIDAD.
LES DARE UN SERVICIO CON UNA SCORT DE LUNA LUNERA. ESPERENME ESTA SEMANA QUE TDO FLUYA Y LO ANUNCIARE.

 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
999
Hermano cual es el numero de Kat para lanzarme de Kamikaze
Lo voy a preguntar y de una... Ella trabaja en luna lunera 4 días a la semana y chicos no se imaginan luna se volvió literal una sala de citas tipo zandaly... Pero mucho mejor, tienen en el segundo piso una mini discoteca te sentás a beber y escuchar música con las prepagos que queras y ya vos miras si te quedas bebiendo o te comes a alguna, cuando fui había como 20 prepagos parce todas una chimba y uno es incógnito una cuca
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
999
Que tarifas están manejan en el lugar ??

Cuando fui, fui a catar a una nena q se llama coral que nena mas sexosa... Me cobraron 200 la hora y bebí otras 2 horas con 3 prepagos jajaja más ricas voy a volver en la quincena quien se anima y sale mas barato el chorro
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
999
Vea la foto jajaja casi no me sube
Screenshot_20200824_235609_com.android.gallery3d.png
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
999
Contanos qué tal el ingreso en este momento? Qué horarios y días ?
men estan isq 24/7, pero hay demasiada chimba los viernes y sabados tipo 7 o 8 pm uff y parchadas, uno les escribe... les dice q va a ir a tal hora, tal dia que quiere ir a beber un rato o comer y ya... la entrada discreta, uno sube un segundo piso y estan todas las bebes se presentan, le traen el trago y q tales aguanta, vamos o q
 

rodricardo98

Parroquiano
Puntaje
31
men estan isq 24/7, pero hay demasiada chimba los viernes y sabados tipo 7 o 8 pm uff y parchadas, uno les escribe... les dice q va a ir a tal hora, tal dia que quiere ir a beber un rato o comer y ya... la entrada discreta, uno sube un segundo piso y estan todas las bebes se presentan, le traen el trago y q tales aguanta, vamos o q
Yo me ánimo a ir
 
E

El mister

Invitado
Señores pa los que les alcanza el presupuesto muy bacano pero Ami que no me da paso señores que les vaya super bien en ese parche
 

Temas similares

Arriba