Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Catalina Vip por Catacrack

Thrace

Catador
Puntaje
255

Cobra 80.000 en su sitio y 120 a domicilio. Me dijo que trabajaba en Prado centro. Yo la contacté y me envió los detalles de sus servicios pero aunque dice que atiende 24 horas es súper complicado cuadrar con ella. Además hay detalles que no me gustaron cuando la contacté en whatsapp, como que ponga fotos con un arma o con un man, que vaya uno a saber quién es.
 

OldSchoolCatador

Parroquiano
Puntaje
23
Cobra 80.000 en su sitio y 120 a domicilio. Me dijo que trabajaba en Prado centro. Yo la contacté y me envió los detalles de sus servicios pero aunque dice que atiende 24 horas es súper complicado cuadrar con ella. Además hay detalles que no me gustaron cuando la contacté en whatsapp, como que ponga fotos con un arma o con un man, que vaya uno a saber quién es.
Eso genera desconfianza, aunque parece ser buen polvo.
 

Catacrack

Parroquiano
Puntaje
10
Cobra 80.000 en su sitio y 120 a domicilio. Me dijo que trabajaba en Prado centro. Yo la contacté y me envió los detalles de sus servicios pero aunque dice que atiende 24 horas es súper complicado cuadrar con ella. Además hay detalles que no me gustaron cuando la contacté en whatsapp, como que ponga fotos con un arma o con un man, que vaya uno a saber quién es.
Parce, yo conozco más o menos bien Prado Centro. Que dirección te dió ? Para hacerme una idea de la zona donde tiene el lugar ?

Como punto a favor de ella se podría decir que tiene un perfil verificado en pasiónprepagos
 

Thrace

Catador
Puntaje
255
Parce, yo conozco más o menos bien Prado Centro. Que dirección te dió ? Para hacerme una idea de la zona donde tiene el lugar ?

Como punto a favor de ella se podría decir que tiene un perfil verificado en pasiónprepagos

Ese es el problema, me dijo que cerca a la estación de metro prado, yo le aviso con media hora de antelación que me envíe la dirección exacta para llegar y no me envió nada. No perdí la ida pero me emputa que me haya dicho que estaba disponible a una hora y después hacerse la loca cuando le confirmé.
 
Arriba