Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 CATHERINE FORD 3126784736 por INVITADO123

  • Autor INVITADO123
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 54
  • Visitas 7K

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974
Compa por mi parte si se deja, no pone berrinche por nada y se deja coger como tu quieras, sacaría una reseña de la niña, para entrar a detalles pero creo que seria una reseña muy polémica por su alto costo, así que se me quitan un poco las ganas, aunque no se si deja beso negro( no lo intente), porque la verdad no soy fanático de esta practica, pero se que eres fanático de besarlas por todos los orificios posibles compa jajajaja xD
Sería interesante que hicieras la reseña.para armar una polémica bien buena.jejeje.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974
jajajaja, seguro que me terminan echandome del foro, con motivo de hacer posible "autoreseña" o que pacte algo con la lady para hablar bien de ella. jajjaaja, me estas haciendo animar a subirla, quizás de pronto mañana caiga la sorpresa Who Knows.
jajajaja, seguro que me terminan echandome del foro, con motivo de hacer posible "autoreseña" o que pacte algo con la lady para hablar bien de ella. jajjaaja, me estas haciendo animar a subirla, quizás de pronto mañana caiga la sorpresa Who Knows.
Jajajaja. Anímese compa. Nada se pierde.
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
330
Claro que sí.yo ando antojado de esa Paola que cobra 250 y un día de estos me quito el antojo. Jajajaja.
yo le tengo unas ganas enormes a una tal Lili, que cobra como 300 la hora, pero en las fotos se ve tremenda mamacita, el problema es que es de Bogotá así que me toca a esperar a finales de año que viajo a la capital.

 
Temas similares

Temas similares

Arriba