Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Celeste 3007552204 por ASTA

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
SERVICIO KAMIKAZE

CELESTE 18 años //3007552204

TARIFAS
:
Media hora 70, hora 120

DOMICILIOS

CARA: 6-10

CUERPO: 6-10
De cuerpo es natural piel blanca pechos pequeñitos vientre no tan plano yéndose más a ser troza con unas marcas en la piel nada del otro mundo no es muy alta de cintura si está mejor ; si es la misma de las fotos

ACTITUD E HIGIENE:
Es una chica con buena actitud se puede decir que es muy parchada y social enérgica atenta

De higiene no noté olores extraños en su vagina o cuerpo en general está bien cuidada

SERVICIO
Estuve revisando las páginas para encontrar algo nuevo no antes visto y poder degustar en: mileroticos photoprepagos pasión prepagos mundosexanuncio o en prepagos69 me encontré con el anuncio de celeste y otras chicas más
Al final terminó organizando un servicio con celeste después de que ya me había informado sobre las tarifas y servicio de ella , nos citamos para el domicilio. Llegó donde estaba ubicado y llegó con una energía muy chévere y muy buena actitud muy parchada que me hizo sentir cómodo con ella , tiene unos tattoo le pago el servicio por una media hora nos empezamos que a desvestir para asearnos en la ducha se dejaba tocar por todo el cuerpo y me le robó unos cuantos besos ; de la ducha ella se pone la toalla y me hace un breve masaje en la espalda pecho y luego se hace por las piernas y empezaba después que a masturbarme con su mano se quita la toalla se acerca más a mí me da unos besitos con decir después empezó que a chuparmelo después de ella ponerme el condón así sin las manos estaba apoyando sus manos en mis piernas mientras me lo chupaba ella estaba con sus gafas puestas mientras lo chupa y miraba de reojo eso me excito un poco ; con el oral si se defiende lo hace bien se vale de salivas y chupa con todas las ganas no es la más pro , de que lo hace bien eso sí.
Le hice un poco de oral hasta le metí dos dedos en esa vagina y no salió ningún olor extraño seguí con el oral unos breves minutos para después ella montarse en mi hacer el cowgirl a rebotar le chupo los pechos pequeñitos que pezones más ricos despierta un morbo que dan muchas más ganas hasta se los deja morder y jalar eso la prendió más a ella la cojo para que quede abajo así para el misionero empiezo que a darle sin tregua ; ella me va aruñando la espalda mientras se lo metía a fondo y a darme besitos por el cuello y pasar las uñas por la espalda mientras más le daba se va poniendo en cuatro para que le dé yo así ; y apenas lo tiene adentro empezaba que a menear ese culo muy bien de lado a lado casi como un twerking y ese panorama con ese culo en movimiento hacia atrás y adelante repetidas veces y lo que hace ella es masturbarse mientras le voy dando a los minutos siento que no voy a aguantar más y termino echándole el polvo ; me apoye en el culo de ella con mis manos con un jalón hacia atrás.
Un breve descanso nos metimos a la ducha mientras nos duchamos hablábamos no demoramos mucho nos pusimos la ropa y nos fuimos de allá

La chica no se pegó del celular ni fue relojera o molesto por algo estuvo más que atenta conmigo , es un servicio con una chica muy diferente a otras mujeres. A muchos no les gustará y a otros si
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 2211622fd7deaf1440ed82c50a0dc34ee714m.jpg
    2211622fd7deaf1440ed82c50a0dc34ee714m.jpg
    106,3 KB · Visitas: 52.763
  • 2211622fd7dc4378495cbfd60a0dc34ee714m.jpg
    2211622fd7dc4378495cbfd60a0dc34ee714m.jpg
    59,3 KB · Visitas: 1.781
  • 2211622fd7daf2704bf4b2740a0dc34ee714m.jpg
    2211622fd7daf2704bf4b2740a0dc34ee714m.jpg
    66,5 KB · Visitas: 1.714
  • 2211622fd7da604446f7a18a0a0dc34ee714m.jpg
    2211622fd7da604446f7a18a0a0dc34ee714m.jpg
    49,1 KB · Visitas: 1.618
  • 2211622fd7d869f44b618a820a0dc34ee714m.jpg
    2211622fd7d869f44b618a820a0dc34ee714m.jpg
    60,2 KB · Visitas: 1.718

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Wau... Esa nena se ve de todo mi gusto... La pondré en mi lista... Te falto el link... Pregunta, quevtan linda de cara es? ????
Y su vagina, como es? Me describes un poco más porfa... Y de que barrio es la nena y cual es su nacionalidad? ????
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Wau... Esa nena se ve de todo mi gusto... La pondré en mi lista... Te falto el link... Pregunta, quevtan linda de cara es? ????
Y su vagina, como es? Me describes un poco más porfa... Y de que barrio es la nena y cual es su nacionalidad? ????
Para responder a su comentario y preguntas compañero Minetero

1. El link no lo coloqué por qué no aparecía cuando fui a buscarlo para poder colocarlo en la reseña.

2. Que tan linda es: PS colocándole
6-10 ya se entenderá que no es la más linda de cara

3. Tiene una vagina bonita labios pequeños cerrada

4. No pregunté eso de que barrió es o no ; solo importó más el servicio de ella y como lo ofrece

5. La nacionalidad de ella; no cree que si ella fuera venezolana no hubiera puesto la etiqueta de que es venezolana PS ya está esa casilla para marcar cuando son de Venezuela. La nena es paisa
Local
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
146
Es igualita a las fotos de cara está suave no es la más linda si cae en un
5-10 o 6-10 ella es de por allá como de Aranjuez o el popular el servicio está bueno le falta es más exp eso se pule si se esfuerza por dar algo decente
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Tuve la oportunidad de catar a esta chica y es simpática, algo sumisa me dió esa percepción, es receptiva y aunque está como nueva como prepago si entrego un servicio bueno, no lo califico como malo porque no lo es, se esmero en dar una buena atención
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
la hembrita parace muy normalita en la fotos
120 lukas y ademas hay que pagarle motel
uuuummm
al menos da buen servicio que es lo mas importante
gracias por la reseña pero yo paso
 

Temas similares

Arriba