Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3013146839 por Ruben Pelaez

  • Autor Ruben Pelaez
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 4K
R

Ruben Pelaez

Invitado
Apreciados foristas, comparto con ustedes la reseña de Celeste (Meliza Marin).
Con esta chica estuve 2 veces hace mas de un año, Hermosa y Mimada, de trato super especial, pero de tarifa alta, en ese entonces cobraba $200 mil por hora y media con relaciones, salió del pais y regreso, ahora cobra $150 mil y presta un servicio mas profesional que antes.
Hace poco revise mileroticos y que sorpresa ver esta niña, ps llevaba mas de 1 año sin saber de ella.
La contacte, pregunte su tarifa y me dijo que $150 mil la hora y media con relaciones, la cite en un motel del centro de Medellin, y nos encontramos en noche.
La niña ronda los 19 o 20 años, para los que gustamos de las lolitas es una relinda, su cabello, su color de piel, su olor, viste muy bien y es dispuesta a lo que quieras hacer.
Me recordó de las 2 veces anteriores, dialogamos un rato y le cancelé el monto acordado.
La desnude besando su piel morena, lami su todo cuerpo y le hice un delicioso oral, si amigos, le baje a esta niña, recorte la punta del condon, luego lo corte longitudinalmente y el condón quedo plano, como un pañuelo, eso lo leí en internet. Acomode el condón adaptado y lo puse en su vagina, ps sabia a condon, pero pase mi lengua por toda su vagina, es muy pulida y cerrada, mordi su clitoris y simultáneamente la masturbe buscando su punto G, la niña entro en calor y lubrico mucho, espactacular ese espectáculo, me puse el condon y la penetre en pollo asado, en 4, encima mio, misionero, parados los 2 y decidi venirme en sus caderas al final de un 4 sudoroso, quedamos exhaustos, ducha juntos y descansamos un rato, ya uno con 40 años se cansa rapido.
Le dije que me consintiera como novia enamorada, me beso x todo el cuerpo y me hizo un oral espectacular, acariciar su cabello negro, largo y liso mientras me lo chupaba fue una grata experiencia, luego cabalgo sobre mi, hacia atras y hacia adelante, ver esa carita de niña, ver sus caderas, me dio unos besitos timidos y me vine en cucharita.
Señores, eso si fue un trato de novia, otra ducha, conversamos mientras nos vestiamos, pidio el uber, y me mostro la ruta y el precio, entendi el mensaje y le $20.000 mas para que pagara el transporte.
Abrazo y beso de despedida con el compromiso de vernos muy pronto, ps, cuando yo recoja otros $250 mil para hacer el parchecito con ella.
Meliza si ves esta reseña, ten predente que te amo, mi negra hermosa
Para los interesados en las lolitas bonitas y que tengan un presupuesto de $200 a $250 mil les dejo el link de esta mamacita

https://m.co.mileroticos.com/escort...laciente-ultimos-dias-por-tu-ciudad/13822428/
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
no pero sale bien costosa, 150 mas motel, chorro alto la nena, tiene que ofrecer un gran servicio para superar a otras que cobran menos.
 
J

jose feliz

Invitado
señores, recogi el dinero y visite esta niña, muy bonita, cuerpazo rico, lolita, trigueña deliciosa, muy buena experiencia.
 
J

jose feliz

Invitado
Háganos reseña men
padrino, ps no monto reseña como tal porque es tal como lo describe RUBEN PELAEZ, para los que gusten de lolitas de 20 años, trigueñas, niñas consentidas y de buen trato, esta chica Celeste es la indicada, y aprovechen pronto, por que me dijo que en pocos dias se va nuevamente de gira al Peru y a Chile.
 
C

Carlito Angelotty

Invitado
compañeros del grupo, se ven muy interesantes las fotos de esta chica, quien mas la ha catado, donde atiende, que adicionales maneja, aguanta la inversion?
 

Temas similares

Arriba