Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3045343275 por Juancho05

Juancho05

Parroquiano
Puntaje
78
Una Semana antes estuve navegando en el inmenso mar de la Internet a lo que me encontré varios links de acompañantes de Colombia, mas y mas así que estuve contactándome e iniciando en este mundo a lo que me encontré con una mujer buenisima en sus fotos...
NOMBRE: Celeste
URL: http://www.damascolombianas.com/prepago-celeste-linda-paisa-en-medellin/
TELEFONO: 3045343275
EDAD:
25 aproximadamente.
TARIFA: 150,000
LUGAR: Cerca a Premium Plaza

CUERPO: El cuerpo de celeste es igual al de las fotos, es baja le pongo 1.60, senos operados, culo enorme es proporcional a sus piernas, pies hermosos, piel trigueña.

SERVICIO: Días antes estuve intentando contactarme con ella por Whatsapp, hasta que respondió, tarda un poco en hacerlo, concrete una cita por Whatsapp a las 6pm pero luego le pregunte que si la podía aplazar para las 7pm a lo que accedió. No me había dado la dirección aun. A la chica es mejor llamarla, cuando me contesta escucho una hermosa voz que me pone y le pido la dirección.
Llego a su apartamento y espero 5 minutos en la puerta, cuando me abre que WOW que mujeron, es igual a la de las fotos exactamente igual, me recibió con ropa interior rosada y tacones. Me lleva hasta su habitación, me ofrece agua le digo que si y que si me podía duchar y me dice que si, cuando salgo me estaba esperando con toda su sensualidad, me empieza a restregar y a bailar con ese culazo en mi pene, se desviste poco a poco,le digo que si se puede poner una medias para el primer polvo, luego me dice que me siete, me pone el condon y empieza a chupar hace un buen sexo oral, luego se dispone a cabalgar, ver ese culo es esplendor puro, cabalga de lado y luego de frente, la mujer propone y se pone en cuatro a lo que después de un poco tiempo me vengo.
me quita el condon sale un rato no se a que. y cuando vuelve me dice que si queria un masaje a lo que le dije que no que siguieramos con el segundo.
Saca un condón y me lo pone con su boca y empieza otro buen oral., le empiezo a quitar las medias y a besar esos ricos pies. Luego le digo que me la haga con los pies. despues hacemos una especie de cagrejito y empieza ella sola desde lento subiendo la velocidad y yo viendo ese culo y le empiezo a dar duro. Luego se acuesta y le empiezo a dar yo arriba duro le doy besos en sus senos y cuello. ya casi se me acababa el tiempo. así que ella empezó a jarlamela y luego de un rato le digo que me haga una paja ruja, rica rica, luego me la jalo hasta que se la hecho en sus tetas.

CONCLUSIÓN; Excelente servicio, te hace sentir cómodo y relajado, tal vez mida mucho el tiempo, pero creo que fue porque era su ultimo turno y me dice que solo atiendo hasta las 6pm y yo se la aplace para las 7pm
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • mujeres_hermosas_medellin-9-200x200.jpg
    mujeres_hermosas_medellin-9-200x200.jpg
    7,3 KB · Visitas: 59.192

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
La chica está muy bien referenciada, también he tenido ganas de visitarla, gracias parcero por la reseña.
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
La he visitado un par de veces, es una chiquita muy rica, linda, buen cuerpo, buen servicio
 
S

Slayer

Invitado
Esta chica es una cosa deliciosa!!! Evelyn/Celeste es de lo mejor.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Si, ella es Evelyn, la visite hace algún tiempo y me pareció del promedio....más bien, apurada por terminar,

Tiene el mismo libreto con todos, pasa, te ofrece agua y se coloca de espaldas a ti para bailarte y quitarse la ropa, la nena tiene unas tetas enormes y cara de bandida, pero el servicio es normalito, no me gusta que empiece a los 10mins con que “dame tu leche” “si papi dame” con un tono súper fingido, me parece que era más por sacarme rápido de ahí.

Ya mate la gana con esta nena, pero no pienso repetir, el mercado es amplio y por 150mil hay unas ninfomanas de verdad esperando por nosotros, así que ahí se las dejo.
 
S

silvestre

Invitado
Buena reseña bro, te pregunto ella trabaja con mas mujeres o es la única que atiende en el apto
 

arrechocho

Catador
Puntaje
173
esta es la que se publicaba en el 2015 como xiomy? que atendia en castropol, que decia que vivia en bello, es chiquita, la cara no se si los tenga pero es llegando a los 30 años, es la misma?
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
La he visitado un par de veces, es una chiquita muy rica, linda, buen cuerpo, buen servicio

totalmente de acuerdo con @Eloscuro , no se como es que no había ido a visitarla antes; excelente servicio, es linda y muy buen cuerpo en mi caso, me atendió muy bien, y sin afanes, conversadora, hace que uno entre fácil en ambiente con ella. Con esta chica repite uno facilmente.
 

arrechocho

Catador
Puntaje
173
Avpx, esa era la que se publciaba como xiomy? , que decia que vivia en bello, que es muy chiquita por ahi 1.55, es esa?
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
Avpx, esa era la que se publciaba como xiomy? , que decia que vivia en bello, que es muy chiquita por ahi 1.55, es esa?
@arrechocho, sólo se que ella es Evelyn de Masajistas Paisas esta muy rica, lo de la altura no estoy muy seguro pero si creo que debe medir un poquito mas de 1.55 Creo que @Eloscuro puede darle más info que ha ido varias veces.
 

Temas similares

Arriba