Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3106828773 por Beerman

Beerman

Parroquiano
Puntaje
13
les hare una breve reseña, por que la verdad no hay mucho que decir, lo primero fue que contacte a la nena por wspp y respondio muy amable a mis preguntas y eso me convencio, acorde el domicilio por que la verdad me daba pereza salir. bueno acordamos la hora y ella llego mi primera impresion fue muy agradable, tiene una personalidad carismatica y bueno empezo la faena primeor me hizo un baile y luego procedio al oral (no dure mucho de lo bueno que estuvo) solo tuvimos 2 relaciones, la primera me cabalgo y fue otra vez mi derrota, a la segunda despues de un breve descanso tratando de revivir empezo la segunda y esta vez fue mucho mejor terminamos antes del tiempo y el resto fue solo socializacion.
pero no todo es bueno, diria que lo negativo el precio 160 + preservativos, las fotos son un poco alejadas de la realidad pues estan muy editadas, el tiempo se fue antes de la hora pero se compensa con la calidad del servicio que me dio.
si la recomiendo, no repitiria, y si alguien decide catarla, ojala le vaya tambien como a mi o mucho mejor.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
nose viejo, me huele a autoreseña.esta historia esta muy corta.autoreseña segura.
 

Beerman

Parroquiano
Puntaje
13
nose viejo, me huele a autoreseña.esta historia esta muy corta.autoreseña segura.
no soy de escribir mucho si quieres vas y lees la otra reseña que hice. en todo caso a mi me gusto el servicio, pero como en todo puede que a otros no les vaya bien o les vaya mejor yo solo les cuento mi experiencia.
 

Slim1984

Parroquiano
Puntaje
45
men pero para
no soy de escribir mucho si quieres vas y lees la otra reseña que hice. en todo caso a mi me gusto el servicio, pero como en todo puede que a otros no les vaya bien o les vaya mejor yo solo les cuento mi experiencia.
men pero para ser muy corta se siente que fuera autoreseña ya que te fue bien pero no repitirias y si la recomiendas esta como dudoso (si la recomiendo, no repitiria, y si alguien decide catarla, ojala le vaya tambien como a mi o mucho mejor. )
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
no soy de escribir mucho si quieres vas y lees la otra reseña que hice. en todo caso a mi me gusto el servicio, pero como en todo puede que a otros no les vaya bien o les vaya mejor yo solo les cuento mi experiencia.

ok viejo,solamente estoy opinando pero creo que puede ser seguro ademas metiendome en su lugar para que escribir una historia tan larga,pero bueno esta bien gracias por la reseña
 

Beerman

Parroquiano
Puntaje
13
men pero para

men pero para ser muy corta se siente que fuera autoreseña ya que te fue bien pero no repitirias y si la recomiendas esta como dudoso (si la recomiendo, no repitiria, y si alguien decide catarla, ojala le vaya tambien como a mi o mucho mejor. )
obvio que no repito ajajja 160 es muy caro pa un domicilio, que a la hora de la verdad el servicio fue bueno pero de lo que si me arrepiento fue dar los 160
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
les hare una breve reseña, por que la verdad no hay mucho que decir, lo primero fue que contacte a la nena por wspp y respondio muy amable a mis preguntas y eso me convencio, acorde el domicilio por que la verdad me daba pereza salir. bueno acordamos la hora y ella llego mi primera impresion fue muy agradable, tiene una personalidad carismatica y bueno empezo la faena primeor me hizo un baile y luego procedio al oral (no dure mucho de lo bueno que estuvo) solo tuvimos 2 relaciones, la primera me cabalgo y fue otra vez mi derrota, a la segunda despues de un breve descanso tratando de revivir empezo la segunda y esta vez fue mucho mejor terminamos antes del tiempo y el resto fue solo socializacion.
pero no todo es bueno, diria que lo negativo el precio 160 + preservativos, las fotos son un poco alejadas de la realidad pues estan muy editadas, el tiempo se fue antes de la hora pero se compensa con la calidad del servicio que me dio.
si la recomiendo, no repitiria, y si alguien decide catarla, ojala le vaya tambien como a mi o mucho mejor.

Fotos editadas y no cumple con el tiempo pactado, no me parece
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Sea real o no, la verdad la pensaría mucho en visitarla 160 para visitar una chica con fotos editadas no me da confianza.
Una pregunta y me disculpan, sino que me causa curiosidad. Por que todos los comentarios y en todos los foros que comenta este usuario "el novato" aparece un texto subrayado así de que "se ignora el contenido de ester miembro". O es que en su perfil aparece algo soez, vulgar, grosero(no lo sé por eso pregunto) que sucede por que siempre figura asi de que se censura lo que comenta. mmmmm. Osea uno le da click ahí y puede leer el comentario pero mi pregunta es por que el sistema lo ignora
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Hay un asunto que a mí me genera dudas, no tanto de la reseña como de la chica misma. La publicación de ésta chica es siempre la misma, no hay renovación de fotos y las que publica son muy ambiguas, lo comento porque desde hace mucho tiempo vengo viendo esa publicación.
La experiencia me ha enseñado que las chicas que no usan fotos donde se vea su cuerpo entero, que usan primer primerísimo plano y que no renuevan su material fotográfico tienen mucho que esconder.
De verdad espero que éste no sea el caso.
 

Beerman

Parroquiano
Puntaje
13
ya pasaron varios dias desde que tome el servicio y la verdad si me arrepiento aunque me gusto el polvo, aun tengo mucho que añadir a la reseña, si descubro como editarla o volverla a hacer me gustaria hacerlo,si alguien sabe seria genial que me ayudara.
 

Elprobon

Parroquiano
Puntaje
9
Yo la tomé hace rato y La vieja si está muy distante de las fotos, es agradable pero es un engaño.
 

Temas similares

Arriba