Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
De estas chicas cuál más te llamo la atencion? JorgeGracias catador Bosisky por leer mi reseña.
Efectivamente en la casa, trabajan más chicas.
Le comparto el link
3216084589 - Varias chicas 70 mil hr culona tetona oral anal full sexo sodoma (19839732) - Mileroticos
gran promo en sodoma para este fin de semana viernes sabado y domingouna hora de servicio con la reina que elijas mas media de ron o 6 cervezas por ta(19839732)co.mileroticos.com
Si irias de nuevo ojalá puedas con la pelirroja aver qué tal esDe estas chicas cuál más te llamo la atencion? Jorge
La pelirroja está linda
Amigo has vuelto a ver a lizza?Gracias catador Sebastián por ver mí reseña.
La casa está ubicada en el barrio San José de Itagüí. Cerca a la iglesia San José. Es una zona residencial. Hacia arriba casi a tres cuadras largas, queda la glorieta de Pilsen y del nuevo centro comercial Arrayanes.
Saludos.
es una casa de citas o es trabajadora independiente?Gracias por leer mi reseña señor Juanlopes1234567.
Queda en el barrio San José de Itagüí, a cuadra y media de la iglesia San José.
Saludos señor Ramírez.Amigo has vuelto a ver a lizza?
Has vuelto a visitarla
Gracias Juan Chablé por ver mí reseña.es una casa de citas o es trabajadora independiente?
Saludos Dr Cráne.Gracias por la reseña Sr Jorge,
En mi caso sin besos no hay paraíso, sacan unas excusas todas pendejas estás viejas con el tema del covid , sabiendo que con el simple contacto se pueden contagiar
Gracias señor Ramírez por ver mí reseña.Si irias de nuevo ojalá puedas con la pelirroja aver qué tal es
De liza y esta chica con cuál te gustaría volver a repetir ?Saludos señor Ramírez.
Lizza me informó que tenía un viaje los primeros días de este mes.
No sé si haya regresado.
Saludos.
Saludos Horacio.De liza y esta chica con cuál te gustaría volver a repetir ?
O mejor servicio en general ?
Jorge