Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3142867678 por Aventurero anónimo

Teléfono (WhatsApp)
Puntaje
143
Como ya he venido compartiendoles mis experiencias, hoy les traigo una de las peores para que no contraten el servicio de esta señorita.

La contacto y me responde pues muy rapido, aunque ni creo que sea ella misma porque alla trabajan otras nenas y hay una señora que al parecer las administra.

El caso es que cuando llegue al lugar, que fue en Bello por la plaza de mercado, me hicieron pasar al apartamento cuando llego la vieja, la verdad si esta muy buena, es una negra alta con un culo una chimba, en primera vista, uno queda bien tramado porque tiene muy chimba el cuerpo es la tipica caballota aunque es como feita no se, bueno ya en materia, en el anuncio le dicen a uno que 40 mil con oral al natural incluso hasta le pregunte cuando me enviaron el mensaje y me confirmaron que SI; ya todo contento porque estaba barato el polvo pues tome los 20 minutos del precio de 40, y ya en la habitacion me dice la negrita que si deseaba tomar el oral al natural tenia que pagar 10 adicional, bueno ya que hptas se los di cuando empezó se quito la ropa y una chimba de culo, pero empieza con el oral y parce una gonorrea, lo hacia practicamente como con asco, que hasta me incomode y le dije que si no le gustaba al natural que no lo ofreciera. Desde ahi ya me senti muy decepcionado con el servicio, hasta llegar al hecho de que la vieja me lo estaba chupando asi de mala gana, mas bien le dije que dejara así y con la rabia que tenía sali y me fui de una vez.
d0a1583eebf215c27bd569536ed95fb5.jpg
e212c1feee042751aef510ccad7c42dc.jpg

 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Es lamentable que se sigan presentando ese tipo de situaciones en donde el anuncio y por WhatsApp dicen que hacen algo, y al momento de estar realizando el servicio hacen lo opuesto, claro queda el sin sabor de un servicio así
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Buenas noches colegas , otra historia que demuestra nuevamente que en Bello desde hace dos años no hay nada bueno para catar , es una lástima porque en su momento tuvo un lugar y un sector muy cómodo , fijo y confiable donde me metí mis buenas faenas ,saludos.
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Es lamentable que se sigan presentando ese tipo de situaciones en donde el anuncio y por WhatsApp dicen que hacen algo, y al momento de estar realizando el servicio hacen lo opuesto, claro queda el sin sabor de un servicio así
Amigo J. RIOS buenas noches , eso todavía se sigue presentando al 70% , por lo que en ocasiones hasta uno se atreve a decir que la calidad de los buenos servicios en las prepagos se está perdiendo en comparación a otras épocas , pero aún así uno todavía por lo menos puede rescatar a otras scorts que si merecen la peña reseñarlas y hacerlas conocer. Saludos.
 
F

Federico

Invitado
Como ya he venido compartiendoles mis experiencias, hoy les traigo una de las peores para que no contraten el servicio de esta señorita.

La contacto y me responde pues muy rapido, aunque ni creo que sea ella misma porque alla trabajan otras nenas y hay una señora que al parecer las administra.

El caso es que cuando llegue al lugar, que fue en Bello por la plaza de mercado, me hicieron pasar al apartamento cuando llego la vieja, la verdad si esta muy buena, es una negra alta con un culo una chimba, en primera vista, uno queda bien tramado porque tiene muy chimba el cuerpo es la tipica caballota aunque es como feita no se, bueno ya en materia, en el anuncio le dicen a uno que 40 mil con oral al natural incluso hasta le pregunte cuando me enviaron el mensaje y me confirmaron que SI; ya todo contento porque estaba barato el polvo pues tome los 20 minutos del precio de 40, y ya en la habitacion me dice la negrita que si deseaba tomar el oral al natural tenia que pagar 10 adicional, bueno ya que hptas se los di cuando empezó se quito la ropa y una chimba de culo, pero empieza con el oral y parce una gonorrea, lo hacia practicamente como con asco, que hasta me incomode y le dije que si no le gustaba al natural que no lo ofreciera. Desde ahi ya me senti muy decepcionado con el servicio, hasta llegar al hecho de que la vieja me lo estaba chupando asi de mala gana, mas bien le dije que dejara así y con la rabia que tenía sali y me fui de una vez.
Ver el archivo adjunto 9645Ver el archivo adjunto 9644
Esas viejas se mueren del Ascó comiendo viejos gente qué les da asco y aún así lo hacen o talves es una estafa te piden barato y te hace. Todo con asco para que salgas corriendo y ella ya se embolsó los 50 la negra hedionda es una estafador a rata tonces
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Amigo J. RIOS buenas noches , eso todavía se sigue presentando al 70% , por lo que en ocasiones hasta uno se atreve a decir que la calidad de los buenos servicios en las prepagos se está perdiendo en comparación a otras épocas , pero aún así uno todavía por lo menos puede rescatar a otras scorts que si merecen la peña reseñarlas y hacerlas conocer. Saludos.
saludos SLAsex, buenas noches Ciertamente es así en lo que dice, cabe mencionar que así haya unas que no dan un buen servicio, también existen las que si ofrecen un servicio bueno, eso va más que todo en la persona su actitud, forma de ser y modo de trabajar
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
saludos SLAsex, buenas noches Ciertamente es así en lo que dice, cabe mencionar que así haya unas que no dan un buen servicio, también existen las que si ofrecen un servicio bueno, eso va más que todo en la persona su actitud, forma de ser y modo de trabajar
Si Señor exactamente tienes toda la razón en tu comentario . Saludos.
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Yo le doy el beneficio de la duda hasta que un catador de peso contraste la información, pero como no es una chica elite creo que no pasara.

en conclusión, no me tomaré comentarios de personas tan nuevas en el foro con tanta veracidad, y no es por defender a la chica, por que a leguas se ve que no es un servicio de alto estándar, es un llamado a ser más asertivos
 
R

Rodolfo

Invitado
Como ya he venido compartiendoles mis experiencias, hoy les traigo una de las peores para que no contraten el servicio de esta señorita.

La contacto y me responde pues muy rapido, aunque ni creo que sea ella misma porque alla trabajan otras nenas y hay una señora que al parecer las administra.

El caso es que cuando llegue al lugar, que fue en Bello por la plaza de mercado, me hicieron pasar al apartamento cuando llego la vieja, la verdad si esta muy buena, es una negra alta con un culo una chimba, en primera vista, uno queda bien tramado porque tiene muy chimba el cuerpo es la tipica caballota aunque es como feita no se, bueno ya en materia, en el anuncio le dicen a uno que 40 mil con oral al natural incluso hasta le pregunte cuando me enviaron el mensaje y me confirmaron que SI; ya todo contento porque estaba barato el polvo pues tome los 20 minutos del precio de 40, y ya en la habitacion me dice la negrita que si deseaba tomar el oral al natural tenia que pagar 10 adicional, bueno ya que hptas se los di cuando empezó se quito la ropa y una chimba de culo, pero empieza con el oral y parce una gonorrea, lo hacia practicamente como con asco, que hasta me incomode y le dije que si no le gustaba al natural que no lo ofreciera. Desde ahi ya me senti muy decepcionado con el servicio, hasta llegar al hecho de que la vieja me lo estaba chupando asi de mala gana, mas bien le dije que dejara así y con la rabia que tenía sali y me fui de una vez.
Ver el archivo adjunto 9645Ver el archivo adjunto 9644
No se hermano si fue el momento, pero aproximadamente hace 2 semanas estuve en el sitio había pactado con alguien más y me dieron la misma info y también me dijeron que si tomaba el menor tiempo me tocaba pagar el oral por aparte , al final la otra no estaba entre dientes accedí a la negra me fue re bien chupa rico no da picos es parcharda no hace anal aunque hablando con ella me empezó a dar besos y es muy rica
 

Juan taster

Catador
Puntaje
178
Buenas noches compañeros, nos la pasamos quejándonos de los servicios de este tipo, pero no nos fijamos en la miseria que estamos pagando, somos todos unos "catadores" y lo primero que debemos hacer es respetarnos y no ser tan tacaños, si queremos buenos servicios por lo menos paguemos una tarifa promedio, lo barato sale caro, he escuchado toa la vida
 

Kaiser27

Parroquiano
Puntaje
32
Buenas tardes caballero, usted lo ha dicho en este momento no hay nada para rescatar en Bello , las épocas buenas fueron en el pasado. Saludos.
Y eso que he visto anuncios de una tal Ximena y Emma que se ve muy buena

 
Última edición:

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Y eso que he visto anuncios de una tal Ximena que se ve muy buena
Buenas tardes respeto su opinión , pero catador que se respete debe saber muy bien que la belleza a la hora de un buen servicio no tiene nada que ver , hay muchas prepagos bonitas en la ciudad y en todo el área Metropolitana del Valle de Aburrá , pero con un mal servicio, y eso en el caso personal mío no sirve . Saludos
 

Kaiser27

Parroquiano
Puntaje
32
Buenas tardes respeto su opinión , pero catador que se respete debe saber muy bien que la belleza a la hora de un buen servicio no tiene nada que ver , hay muchas prepagos bonitas en la ciudad y en todo el área Metropolitana del Valle de Aburrá , pero con un mal servicio, y eso en el caso personal mío no sirve . Saludos
Concuerdo. Me pasó con Alejandra de Zandaly
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Como alguien había mencionado antes, un servicio depende de muchos factores. A mí , lastimosamente que tocó un mal día de Alejandra
Estimado compañero , porque dices que el mal servicio que te dio la Señorita Alejandra , es porque estaba en un mal día , explícame por favor y quedó atento a tu respuesta.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Buenas tardes respeto su opinión , pero catador que se respete debe saber muy bien que la belleza a la hora de un buen servicio no tiene nada que ver , hay muchas prepagos bonitas en la ciudad y en todo el área Metropolitana del Valle de Aburrá , pero con un mal servicio, y eso en el caso personal mío no sirve . Saludos
Concuerdo con eso que dices, no es 100% garantía que, quien es la más bonita (belleza) está más bonita u operada ofrece un buen servicio, claro que hay excepciones de mujeres bonitas y que si prestan un excelente servicio
 

Kaiser27

Parroquiano
Puntaje
32
Estimado compañero , porque dices que el mal servicio que te dio la Señorita Alejandra , es porque estaba en un mal día , explícame por favor y quedó atento a tu respuesta.
A lo que me refiero , muchos en el foro comentan que el servicio de Alejandra es de locos. En mi caso , no me tocó un servicio parecido a ese.
La señorita estuvo tosca todo el tiempo , no proponía nada y se notaba que todo lo estaba haciendo por obligación , es el típico "porque toca , ya que es mi trabajo".
 
Arriba