Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3148217974 por Bosisky

Teléfono (WhatsApp)

Bosisky

Catador
Puntaje
87

Loquillos que más ps, pasaba a dejarles una muy grata experiencia con esta nena que ya es conocida y comentada en este espacio.

Celeste me pareció una nena muy hermosa, con actitud muy parchada, se disfruta bastante el rato con la pelada.

Servicio: hora y media 120k. Oral natural con final feliz.

Llevaba varios días siguiendo el rastro pero era difícil concertar, creería que el que persevera alcanza y está semana se logró, le escribí en la mañana y de una nos atendamos para la tarde, llegó al hotel cómplices donde atiende, es por la calle Perú un lugar muy discreto. Me anuncian y me hacen pasar a la habitación, al abrirme o sorpresa, mamasita mujer tan hermosa(si pudiera dar más estrellas al rostro las pondría jajaja). Ingreso, ella estaba de ropa interior negra muy sexy, me recibe muy cordial me pide que me lave las manos y ps no hay lío, empezamos a conversar y a molestar (como siempre acostumbro hacer, interactuar con la nena antes del acto) empezamos con unos besos muy ricos que voleo de lengua tan hpta, nos montamos a la cama sin parar los besos, le quité es brasier y salen esas tetas deliciosas, me pega a chupar cual bebé recién nacido, son operadas y se sentían muy ricas, ahí me quedé un ratico y le cojia ese culotte y sobaba la cuquita muy Rica, me pide que me acueste me quita el bóxer y se pega esta mujer del amigo que de por si ya estaba templado, que manada más Rica no escatima centímetro del pene y guevas, se lo mete td en varias ocasiones y lo babea td, y con la misma saliva me seguía haciendo la paja, tan sabroso que casi me corro, mientra lo chupa lo mira a uno y hace una cara que le gusta, ahí se quedo como 15 minutos, luego le digo que si quiere oral y de una me le pego a esa cuca envenenada de placer, a volear lengua de arriba a bajo hace unos gemidos muy ricos, luego la volteo y le doy besos por la espalda y se pone a reír porque es muy cosquilluda, eso ayudo pues ns volteamos y nos seguimos besando y me lo vuelve a chupar, yo creo que esa nena me quería hacer venir así.
Bueno ya ella me dice que se lo meta, se me monta y que hpta cabalgada tan chimba, le duro hasta que me saco el primer round. Me quita el forro, me limpia y empezamos a habla, cuando vi que faltaba como 40 minutos ella me ofrece un masaje y acepto, entonces me hago boca abajo y me relaja un poco la espalda, las piernas y nalga, luego me pide que me voletee y esta nena se pega otra vez del muchacho, con un oral igual de rico, acá si hacemos varias poses, cabalgando y en cuadro que culo tan chimba. La coji como cajón de no cierra para ver ese culo brincar muy chimba, luego otra vez se me monta y como ya estábamos cansados( yo en particular soy malo para el segundo polvo) me ofrece final feliz y hay hpta de me pega otra vez a mamar un rato hasta que me saca el veneno lechoso, me lo recibe en la boca)

Bno me doy un baño. Me visto y le canceló, beso en la mejilla y salí muy contento.

Conclusión, la nena es una mamasita con excelente servicio, totalmente recomendada.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Bosisky

Catador
Puntaje
87
Para responder los dos comentarios.
No pague adicional todo fue dentro de los 120k.
Anal no pregunte, pero ganar no me faltaron de hundirlo por ese pozo placentero
 
V

Vergosio

Invitado
Ella es un amor en todo el sentido de la palabra..
 
V

Vergosio

Invitado
Yo está mucha la conozco hace 3 ańos más o menos.
Cada vez que la visito es una luna de miel, ella es muy hermosa.
 

Juancarlo01

Parroquiano
Puntaje
47
Le he hecho 2 reseñas a esta hermosura y me las han borrado.. hay personas que le tienen envidia....... Hasta le cancelaron la cuenta en mileroticos la vez pasada....
 
A

Alejandroos

Invitado
Papi pero demás q no hizo bn la reseña por q es difícil q el administrador la borre
 

Temas similares

Arriba