Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Celeste 3229193051 por demian marly

demian marly

Parroquiano
Puntaje
3
Nombre: Celeste

Ciudad: Bogota

Teléfono: 3229193051

Foto de la chica:



Forma de contacto (amable, grosera, etc): whatsapp, amable

Lugar: cerca a Iserra 100 Bogota Avenida suba carrera 64#103

Instalaciones (Descripción): no me agrado

Origen: colombiana

Edad aproximada: veintitantos,

Fecha aproximada de la experiencia: 17 de junio 2021

Tarifas aplicada: $130.000 la hora, aunque decía 120 por whatsapp, 80.000 media, 60 el rato

Descripción de su físico: Blanca, 160 aprox, la carita no dice los 19 q ella promociona, pero con ese cuerpazo poco importa

Valoración de su físico: 9/10

Descripción de su rostro: estaría trasnochada no me pareció de 19,

Valoración de su rostro: 7/10

Estatura aproximada de la chica: 1,60 cms

Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con

Anal: si ofrece 50.000 adicional, no lo tome ya verán por q

Besos en la boca: no, a pesar que en chat había escrito q tenia trato de novios


Experiencia:
la contacte por whatsapp días atrás del encuentro, tanto en mileroticos como en photoprepagos la vi y me gustaba mucho, en realidad contesta rápido y es atenta, coloca los servicios y es ahí donde empieza lo dual en ella, ofrece trato de novios y esto es bastante falso, no besos aunque decía q si,
bueno cuadre con ella la hora a las 11 quería estar una hora con ella, quería tomar todos los adicionales (50 adicional, tanto oral como oral al natural) pero de llegada aun preguntándole si era apto privado, no era así es una casa donde hay varias chicas, me recibió un amigo costeño o venezolano, la verdad no le puse mucho cuidado, luego paso otro y me dijo q ya venia, uno de ellos le pregunto al otro q quien era yo, no se por q luego no saben a q va uno
igual espere como 10 minutos, y me hicieron seguir a un cuarto amplio, con baño propio, ella estaba en un conjunto interior donde se veía muy hermosa no diré q no me gusto, es linda de cuerpo al menos a mi me gusto el trasero y los pechitos medianos, de cara si estaba un poco diferente a las fotos, cruzamos 2 palabras y ella me dijo q le pagara, acordamos media hora no mas, la atención desde el comienzo no me agrado, tal ves no tuvimos feeling, bueno se dejo acariciar pero ya en menos de 2 minutos quería q estuviera sin ropa, y el trato de novios?? al carajo, nada de besos ni una palabra, me puso el condón, una mamada muy muy regular, solo se metió menos de la mitad, se mojo con lubricante y a cabalgar, esa parte me gusto un poco pues las nalgas están buenas eso si, pero un par de minutos después ya cambio a otra posición y honestamente la actitud de ella ya no me gusto mas, mejor la puse en 4 y ahí me obligue a darle duro y rápido para terminar, ya quería salir de ahí, me vestí y me acerque al baño, y había liquido amarillo en la entrada, no puedo asegurar q fuera lo q creemos, pero las instalaciones si son muy regulares para el sitio donde estaba, conclusión, si tal ves alguien tiene buena química con ella le puede sacar algo mejor, en mi caso jamás había tenido esa falta de empatía, q esta buena si lo esta, pero la actitud aburre, no alcance a estar la media hora ni siquiera, honestamente salí con apuro, de trato de novios nada jaja mas bien parecía trato de matrimonio de 40 años peleados jaja igual en el corto tiempo disfrute terminar, pero quería lo q ofrecía, no solo meterlo y ya

"si por casualidad celeste llegas a ver esta reseña, te recomiendo q expliques a tus clientes desde el comienzo bien, q no te gusta antes de tomar el servicio, es como un publicidad q no cumples "
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición:
P

Pascalis

Invitado
Qué embarrada Sr. Demian.
Comprendo su decepción, yo viví algo parecido. Puede comerse "sola" de lo buena que esté, pero la calidad en el servicio es lo que garantiza clientes. Le deseo mejor experiencia en la próxima. Saludos
 
Arriba