Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3508377535 por Trippie

Trippie

Catador
Puntaje
117
Buenos días a todos los que componen la comunidad yo soy un usuario que viene desde la página anterior y ahora he decidido formalizarme aquí para compartir mis experiencias. Para empezar voy a reseñar a una que ya casi todos conocemos Celeste (antiguamente Luna).

NOMBRE: Celeste, antes Luna.

EDAD APROX: 24 aprox.

TELÉFONO: 350 837 75 35

LINK: http://masajistaspaisas.com/celeste-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129719.html

TARIFA: 150.000, media hora 100.000

LUGAR: Loma San Julián Edificio Belmonte

CUERPO: A mi la verdad me parece que en el caso de Celeste se ve mejor en fotos que en persona, no digo que sea fea, pero si me parece que el retoque la beneficia bastante. En persona se ve pequeña, como si fuera una compañerita de la universidad.

ROSTRO: Normal. Ese dia para mi se puso labial rojo lo que la hacia ver muy seductora, sin embargo sigue teniendo carita como de universitaria, lo cual es muy rico porque me sentí comiendome una parcera.

SERVICIO: Mi experiencia con Celeste fue a mediados del 2018. La llamé por su fama y sus fotos y todo normal por telefono. Llegué a Belmonte y me anuncié en la porteria a lo que me dejaron pasar rapidamente, parqueé el carro y a subir donde Celeste.

Mi primera impresión al verla fue que era una chica normalita, de esas que ves pasar en la calle con su bolso o morral para ir a la U, aunque con sus tacones, semidesnuda y con labial rojo obviamente se veía muy erotica. Era como si me estuviera comiendo una compañera y la compañera hubiera decidido disfrazarse de "madura" para jugar conmigo. Celeste me hizo pasar y me hizo el comentario de mi juventud, me dijo que sus clientes habituales solían ser mas maduros y que iba a aprovechar para "violarme". Con esto rompió el hielo inmediatamente, yo me relajé y empecé a hacerle varios chistes con los que ella se reía bastante (no sé si sinceramente o para complacerme y hacerme sentir charro jaja, en todo caso funcionó). Celeste es muy alegre y no se le da nada hablarte y ser extrovertida.

Ya en el acto yo opté por empezar de misionero porque me gusta empezar suave y a mi ritmo. Le di despacito con movimientos circulares y profundos a lo que ella me admitió que se lo estaba haciendo muy rico. Despues de unos 10 minutos ya ella me pidió cambio de posició y se acostó boca abajo para que yo me hiciera encima y la penetrara desde atrás(vaginal). Aqui ya si le di mas duro y me vine rapidamente.

Le pagué la media hora a 100 (a mi me gusta mas media hora porque es un polvo a la fija y quedó ya satisfecho) pico y pa la casa.

CONCLUSIÓN: Según mi experiencia y la otros catadores en otras reseñas yo diría que Celeste es un buen servicio fijo. Una pelada parchada, jovencita y alegre que te hace sentir cómodo y que por lo menos en media hora te aguanta. Quedo pendiente de catarla la hora completa y de hacer trio con ella y Emiliana de la cual hablaré en otra reseña.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos son mas bien piquitos que a mi me dio, el anal no le pregunté y el oral fue tan corto que ni vi la necesidad de describirlo en esta reseña.

RECOMIENDA: yo si la recomiendo a quien quiera pasar un rato agradable con una mujer que con su actitud y alegria te dejá sintiendote bien. Ya si querés una voluptousa mejor buscarse otra.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_20190423-095839.jpg
    Screenshot_20190423-095839.jpg
    231,6 KB · Visitas: 349
  • Screenshot_20190423-095821.jpg
    Screenshot_20190423-095821.jpg
    185 KB · Visitas: 92.439

Trippie

Catador
Puntaje
117
Gracias por la buena recepción de la reseña. A mi me gusta describir bien los detallitos para que se imagen como lo viví
 

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
buena reseña y coincido q es una nena q vale la pena catar..me encanta su nalga paradita y cuerpo atlético y buena actitud
 

Trippie

Catador
Puntaje
117
Y cuanto te pidieron por el tiro?

Yo le pregunté a Emiliana (pueden leer la experiencia en la reseña que hice sobre ella) y me dijo que el valor del trio era el valor de cada una... osea que si es trio de media hora son 100 para cada una, osea 200 en total y si es trio 1 hora son 159 para cada una, osea 300 en total... eso me dijo Emiliana a mi
 

camiloestebanarango

Parroquiano
Puntaje
23
He estado tanto con Celeste (Loma de San Julián 2015) como con Emiliana (Por UPB 2018) y puedo decir que ambos son servicios muy regulares. Aquí reseña de Emiliana: https://catadorcolombia.com/threads/emiliana-3195605473.620/

De Celeste, efectivamente antes Luna, puedo decir que es una chica tipo "petite" con implantes de silicona, que aunque grandes tienen una muy notoria cicatriz que baja del pezón a la base del seno, la cual no es para nada estética. Los pezones los tiene muy puntudos y atractivos pero fue bastante remilgada fue cuando quise besárselos, porque según ella era muy sensible.

En cuanto a la acción, al igual que Emiliana es de esas chicas que les quieres penetrar, pero como que intentan que no se lo metas todo, como fastidiosas. En su momento tomé un servicio de apenas 30 min y no lo recomiendo.

Algunos podrán decir que es extraño que solo comente de las prepagos con quienes me ha ido mal, pero me parece que es mi función como partícipe de este blog hacer notar aquellas chicas que no prestan un buen servicio; respecto a los BUENOS SERVICIOS, los cuales he tenido y aún sigo teniendo, no comento, ya que me parece que esto de catar tiene su magia y su mística a la hora de dar con una chica que te estremezca y te saque todo el animal que llevas dentro. Sin embargo puedo mencionar a algunas con quien en el pasado me ha ido muy bien, JULIANITA que atendía en el edificio al frente de Belmonte, allí mismo también ANGIE; y ni hablar de MARIANA NANA que atendía en Castropolo Inn y luego en el Edificio Mogica. En fin, experiencias buenas las he tenido pero a este par: Estefanía y Luna Celeste NO las recomiendo.
 

camiloestebanarango

Parroquiano
Puntaje
23
Cuándo dices que catar tiene su magia y su mística, partiendo desde ese punto entonces deberías ser imparcial y comentar tanto bueno como malos servicios, ya que si supones que con las que te va bien a otro le va mal, creo que también aplica al contrario, quizás a ti te vaya mal, pero a otro le va bien.

NO soy el único que coincide en que este par son malos servicios.

Y cuando dije que no se extraxañaran de que mis otras reseñas eran malas, me refería puntualmente a la reseña sobre Emiliana (la compañera de Celeste), para que luego no vinieran a salir los #PrepagoBelievers a comenzar a armar complots y a deslegitimar mi opinión.

Por otro lado, si te tomas (o se toman) la molestia verán que en mi actividad en el blog, cómo a chicas que han reseñado bien y con las cuales he coincidido, comento igualmente mi buena experiencia, caso VANESSA PORNSTAR por ejemplo.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba