Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Celeste VIP Óperada/ 3044307472 por Donverga

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96

Adjuntos

  • 20405f789d72cca043fb9e71226cc34ee714.jpg
    20405f789d72cca043fb9e71226cc34ee714.jpg
    44,5 KB · Visitas: 480
  • 20405f789d7161a846babbcf226cc34ee714.jpg
    20405f789d7161a846babbcf226cc34ee714.jpg
    44,8 KB · Visitas: 431
  • IMG-20201003-WA0022.jpg
    IMG-20201003-WA0022.jpg
    80,3 KB · Visitas: 481
Última edición:

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Esa es una chica que antes laboraba en Balcones como Samantha. una niña de estatura 1.60, cara simpática, sobretodo los dientes y la mirada picarona. La piel es clara, y el cabello negro largo. Es muy voluptuosa, senos grandes, trasero grande, abdomen mas o menos . En la piel tiene cicatrices pequeñas, celulitis en las piernas y trasero. El servicio es donde más se destaca, muy comprometida, el oral al natural es de los mejores, se tiende a cansar rápido, pero aguanta cualquier voltaje. En resumen, para el precio está muy bien.
 

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Estuve con esta mujer me fui bien tenía temor de que no fuera la q se ve hay y la verdad me dejó sin palabras un oral natural lo hace muy bien se nota q le gusta con buena saliva besos ricos huele delicioso tiene un cabello negro y brillante es siempre altica
excelente servicio esas tetas
y una cara muy tierna de 1 a 10 _ 10
 

Catador1216

Parroquiano
Puntaje
31
Esa es una chica que antes laboraba en Balcones como Samantha. una niña de estatura 1.60, cara simpática, sobretodo los dientes y la mirada picarona. La piel es clara, y el cabello negro largo. Es muy voluptuosa, senos grandes, trasero grande, abdomen mas o menos . En la piel tiene cicatrices pequeñas, celulitis en las piernas y trasero. El servicio es donde más se destaca, muy comprometida, el oral al natural es de los mejores, se tiende a cansar rápido, pero aguanta cualquier voltaje. En resumen, para el precio está muy bien.
Men una pregunta cuando dices q abdomen mas o menos es por q es troza ? O tiene barriga ? Por qué en las fotos se le ve plano .. y las celulitis más bien suave o muy alarmante ?? Gracias por tu info
 
C

Catador antiguo

Invitado
Físicamente se ve Bn obvio con su buen Photoshop como menciona un compañero lo q m pone a pensar es ese precio tan barato incluyendo un oral al natural cuando en su mayoritaria lo cobran a cuantos se lo mama así será cierto eso q mencionaron cuando trabajo en balcones, yo mejor paso primero la salud
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Men una pregunta cuando dices q abdomen mas o menos es por q es troza ? O tiene barriga ? Por qué en las fotos se le ve plano .. y las celulitis más bien suave o muy alarmante ?? Gracias por tu info
Las fotos tienen obviamente Photoshop, la niña es muy curvilínea y tiene un buen abdomen (sin ser plano) para ese cuerpo, celulitis suave pero se nota. Para ese precio creo que es una de las mejores opciones Sobretodo por el servicio.
 

Catador1216

Parroquiano
Puntaje
31
Las fotos tienen obviamente Photoshop, la niña es muy curvilínea y tiene un buen abdomen (sin ser plano) para ese cuerpo, celulitis suave pero se nota. Para ese precio creo que es una de las mejores opciones Sobretodo por el servicio.
Ok men gracias la visitaré .. una ultima pregunta cuantos años tiene mas o menos ?
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Estuve con esta mujer me fui bien tenía temor de que no fuera la q se ve hay y la verdad me dejó sin palabras un oral natural lo hace muy bien se nota q le gusta con buena saliva besos ricos huele delicioso tiene un cabello negro y brillante es siempre altica
excelente servicio esas tetas
y una cara muy tierna de 1 a 10 _ 10
Parce me interesa ir donde ella pero te pregunto es la misma de la foto y besa ???
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Físicamente se ve Bn obvio con su buen Photoshop como menciona un compañero lo q m pone a pensar es ese precio tan barato incluyendo un oral al natural cuando en su mayoritaria lo cobran a cuantos se lo mama así será cierto eso q mencionaron cuando trabajo en balcones, yo mejor paso primero la salud
Viejo te digo que por lo general 60 mil es el sueldo de un dia de un trabajador en colombia hasta creo que menos un dia de sudor
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Me las como yessss pero no de las q besan y maman si forro a todos ve come embolado q Es para lo único q te alcanza
Deja de habla chimbadas bobo hijueputa yo eh pagado prepagos de hasta 200 lucas y besan y chupan igual a cualquiera si usted es de los frivolos es su problema seguro su novia si es que tiene no le volean el perro y el gato ?
 
Última edición:
W

Walter8

Invitado
Muy charro este man que tiene q ver q sea de balcones
sea o no se balcones todas chupan sin forro lo único diferente es q está no cobra el oral
Y lo incluye en la tarifa y me parece normal
las otras si cobran adicional
pana deje lo sano q es lógico q ella no van a bajar a un man con algo raro por es se enferman
para eso existe listerine colino y menta helada
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Muy charro este man que tiene q ver q sea de balcones
sea o no se balcones todas chupan sin forro lo único diferente es q está no cobra el oral
Y lo incluye en la tarifa y me parece normal
las otras si cobran adicional
pana deje lo sano q es lógico q ella no van a bajar a un man con algo raro por es se enferman
para eso existe listerine colino y menta helada
Ese man es como Raro no le gusta besar ni que se lo mamen cuando esas 2 cosas son las que calienta y exitan de verda a un hombre con una prepago
 
C

Catadir antiguo

Invitado
Deja de habla chimbadas bobo hijueputa yo eh pagado prepagos de hasta 200 lucas y besan y chupan igual a cualquiera si usted es de los frivolos es su problema seguro su novia si es que tiene no le volean el perro y el gato ?
Pues guevon yo si beso y dejó q me la chupen pero no de la q lo ofrezca sin adicional quien sabe q mas da gratis y vos yo no creo q te alcance pa una de 200 amenos q eso cobre tu madre ybte lo de gratis vei q siempre vas por lo baratero y con mi mujer ambos tenemos libertad en el matrimonio eso sí siempre cuidanfonos
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Pues guevon yo si beso y dejó q me la chupen pero no de la q lo ofrezca sin adicional quien sabe q mas da gratis y vos yo no creo q te alcance pa una de 200 amenos q eso cobre tu madre ybte lo de glratis vei q siempre vas por lo baratero y con mi mujer ambos tenemos libertad en el matrimonio eso sí siempre cuidanfonos
Jajaja tremenda gueva se le pichan sin forro a la mujer puta gueva cuernudo tene alguito de dignida parcero y usted no conoces lo de nadie para eso estudie para tener un trabajo que me permita comerme prepagos que seguro usted o podra miserable pato y lo que recuerdo es que fue la gran perra mama suya la que me cobro las 200 lucas aguevado y dizque las de adicional como si esas viejas no se asearan igual que todas tarado
 
C

Catador antiguo

Invitado
Jajaja tremenda gueva se le pichan sin forro a la mujer puta gueva cuernudo tene alguito de dignida parcero y usted no conoces lo de nadie para eso estudie para tener un trabajo que me permita comerme prepagos que seguro usted o podra miserable pato y lo que recuerdo es que fue la gran perra mama suya la que me cobro las 200 lucas aguevado y dizque las de adicional como si esas viejas no se asearan igual que todas tarado
Pato de mier da vos q hablas sino mierdaaa pues eso es lo q sos mi madre por lo menos fue profesional la tuya lo dio fijo gratis y tuvo semejante engendro pato mariposon
Yo veré q me como igual mi mujer por lo menos mejor q vos si estoy seguro
 
C

Catador antiguo

Invitado
Jajaja tremenda gueva se le pichan sin forro a la mujer puta gueva cuernudo tene alguito de dignida parcero y usted no conoces lo de nadie para eso estudie para tener un trabajo que me permita comerme prepagos que seguro usted o podra miserable pato y lo que recuerdo es que fue la gran perra mama suya la que me cobro las 200 lucas aguevado y dizque las de adicional como si esas viejas no se asearan igual que todas tarado
Y estudio q guevon se nota q sos un pato de calle arrastrado porq tu madre ni de puta pudo
 

Temas similares

Arriba