Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Chanell, ¿Alguno la ha visitado? por Mister_Don_Nadie

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Apreciados colegas, alguno ha visitado o tiene experiencia reciente con esta dama Chanell que se publica desde hace días en Photoprepagos? Tiene unas fotos y un par de videos recientes bien interesantes. Muchas gracias!!!
https://www.photoprepagos.com/prepa...ctora-solo-para-caballeros-exigentes-id-7auy7
La verdad es que yo también quisiera saber si alguno la ha visitado, aunque ya estoy a punto de ir, como dicen por acá, de kamikaze, si me decido y voy les cuento.
 

Hoo1

Parroquiano
Puntaje
6
Buenas noches, yo la visité más o menos 6 meses, me atendió en ciudad del río, $150.000 la hora, para resumir uno muy buen servicio, para repetir, da besos apasionados, es conversadora, propone poses, no pone problema, es muy linda, buen cuerpo, tetas operadas y un calado natural, el adicional de anal cuesta $100.000, no lo tome.
 
H

harry

Invitado
Buenas noches, yo la visité más o menos 6 meses, me atendió en ciudad del río, $150.000 la hora, para resumir uno muy buen servicio, para repetir, da besos apasionados, es conversadora, propone poses, no pone problema, es muy linda, buen cuerpo, tetas operadas y un calado natural, el adicional de anal cuesta $100.000, no lo tome.
Amigo resolveme esta duda, una chica que se fue de ciudad del rio que me atendio en otro lugar me sijo que hay problemas en la entrada-porteria,ya que aparte de tomar algunos datos personales,como le toman una foto a uno, por eso la scort que me atendio se fue de torres del rio para otra unidad,es verdad eso??
 

Hoo1

Parroquiano
Puntaje
6
Amigo resolveme esta duda, una chica que se fue de ciudad del rio que me atendio en otro lugar me sijo que hay problemas en la entrada-porteria,ya que aparte de tomar algunos datos personales,como le toman una foto a uno, por eso la scort que me atendio se fue de torres del rio para otra unidad,es verdad eso??
Harry lo de los datos es verdad, nombre, cédula y firma, pero a mi no me tomaron foto.
 
H

harry

Invitado
Lo de las fotos es de vez en cuando, como me comento juliana que estaba en torres del rio, pero se fue para punta de piedra porque habia muchos problemas para la entrada
 
Arriba