Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Channel 3053462289 por never again

D

Dohko

Invitado
Es la misma que el compañero cito, por lo menos es el mismo Link y número celular. estuve apunto de ir pero me frene con esa reseña la verdad.
 

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
No, no soy la misma que estas citando ahi
Deja tu link por favor, la verdad en mi concepto me enamora ese cuerpo tuyo, ¡Dios! Pero pues estos espacio son para que las personas puedan saber como son tus servicios y si es de los gustos de cada quien, aprovecha este espacio para tus propuestas o argumentos por que la verdad a mi si me encantaria visitarte pero la reseña frena al que sea.
 

never again

Catador
Puntaje
173
Deja tu link por favor, la verdad en mi concepto me enamora ese cuerpo tuyo, ¡Dios! Pero pues estos espacio son para que las personas puedan saber como son tus servicios y si es de los gustos de cada quien, aprovecha este espacio para tus propuestas o argumentos por que la verdad a mi si me encantaria visitarte pero la reseña frena al que sea.
Channel, estoy de acuerdo con el compañero. aprovecha el espacio para proponernos algo, una visita con extras, o con descuento de manera que te podamos conocer sin las inquietudes de la reseña que nos frena.
 

Kikin

Catador
Puntaje
80

Temas similares

Arriba