Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Channel 3104394971 por Puteroman

Teléfono (WhatsApp)

Puteroman

Parroquiano
Puntaje
17
Hola Catadores, esta es mi primera reseña espero les guste.

NOMBRE: Channel

NUMERO: 3104394971

TARIFA: 200 mil hora.

EDAD: 22

CARA: Hermosa, cara pulida, una venezolana muy hermosa.

CUERPO: Tiene una estatura de 1.65 aproximadamente, operada de senos y nalgas, con senos 38b confirmado por mis manos expertas y unas nalgas muy muy grandes, cintura delgada y piel trigueña.

SERVICIO:
Estuve varios días buscando por todas partes por medio de su numero celular, sin embargo solo encontré la publicación de photoprepagos, y lamentablemente la ultima vez que me fui de kamikaze me fue muy mal.

Sin embargo había algo en esta nena que llamaba mucho mi atención, entonces un día decidí llamarla, me gustó su voz ( venezolana pero una vos muy sexy), me dijo que estaba en el cc santa fe y que tenia disponibilidad, así que arranqué inmediatamente, nos vimos allá; nos vimos cerca de los parqueaderos para no dar mucho visaje y pasar de largo si no estaba así de buena como en las fotos, me llevé una buena sorpresa cuando vi de lejos a esta mujer que llevaba una ombliguera con un buen escote y sus semejantes teterotes bien forrados; nos saludamos, y arrancamos para el motel.

En el carro tuvimos una conversación fresca pero no muy profunda, sobre gustos y maricadas asi, ya en el motel la nena de entrada tiene trato de novios y arrancó a besarme y mientras estimulaba con sus manos mi pene, se me puso como pa´ partir panela, me dijo que por algo adicional me hacia oral sin condón, la vi aseada entonces accedí, el oral fue brutal, la nena se mete todo el pene hasta la garganta, a veces me hacia un poco fuerte, para lo cual le pedí que mas suave y normal ella accedió, luego la puse en varias posiciones, doggy-style, misionero, cucharita, y finalmente me vine en cowgirl mientras le agarraba esas nalgotas. En fin me gustó tanto que a la semana repetí jajaj


CONCLUSIÓN: Excelente servicio, muy rica, es perfecta para los que nos gusta los cuerpos no biodegradables, como dice el ilustrado arrechocho,
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 3_f8b01.jpg
    3_f8b01.jpg
    17,7 KB · Visitas: 1.137
  • 4_5748b.jpg
    4_5748b.jpg
    25,6 KB · Visitas: 897
  • 5_b5812.jpg
    5_b5812.jpg
    25,4 KB · Visitas: 763
  • 9_4238c.jpg
    9_4238c.jpg
    19,1 KB · Visitas: 1.042

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Se ve muy buena, entonces es de las pocas venezolanas que presta buen servicio
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Hola Catadores, esta es mi primera reseña espero les guste.

NOMBRE: Channel

NUMERO: 3104394971

TARIFA: 200 mil hora.

EDAD: 22

CARA: Hermosa, cara pulida, una venezolana muy hermosa.

CUERPO: Tiene una estatura de 1.65 aproximadamente, operada de senos y nalgas, con senos 38b confirmado por mis manos expertas y unas nalgas muy muy grandes, cintura delgada y piel trigueña.

SERVICIO:
Estuve varios días buscando por todas partes por medio de su numero celular, sin embargo solo encontré la publicación de photoprepagos, y lamentablemente la ultima vez que me fui de kamikaze me fue muy mal.

Sin embargo había algo en esta nena que llamaba mucho mi atención, entonces un día decidí llamarla, me gustó su voz ( venezolana pero una vos muy sexy), me dijo que estaba en el cc santa fe y que tenia disponibilidad, así que arranqué inmediatamente, nos vimos allá; nos vimos cerca de los parqueaderos para no dar mucho visaje y pasar de largo si no estaba así de buena como en las fotos, me llevé una buena sorpresa cuando vi de lejos a esta mujer que llevaba una ombliguera con un buen escote y sus semejantes teterotes bien forrados; nos saludamos, y arrancamos para el motel.

En el carro tuvimos una conversación fresca pero no muy profunda, sobre gustos y maricadas asi, ya en el motel la nena de entrada tiene trato de novios y arrancó a besarme y mientras estimulaba con sus manos mi pene, se me puso como pa´ partir panela, me dijo que por algo adicional me hacia oral sin condón, la vi aseada entonces accedí, el oral fue brutal, la nena se mete todo el pene hasta la garganta, a veces me hacia un poco fuerte, para lo cual le pedí que mas suave y normal ella accedió, luego la puse en varias posiciones, doggy-style, misionero, cucharita, y finalmente me vine en cowgirl mientras le agarraba esas nalgotas. En fin me gustó tanto que a la semana repetí jajaj


CONCLUSIÓN: Excelente servicio, muy rica, es perfecta para los que nos gusta los cuerpos no biodegradables, como dice el ilustrado arrechocho,
jajajajajajaja, pero amigo, es que 200 más el motel me da un poco de dolor, si algún día ella saca apto independiente depronto le haría
 
M

Mx95

Invitado
Hola a todos, podrían recomendarme moteles u hoteles por hora en poblado.
Gracias.
@Puteroman a que motel fuiste?
 

Puteroman

Parroquiano
Puntaje
17
Hola a todos, podrían recomendarme moteles u hoteles por hora en poblado.
Gracias.
@Puteroman a que motel fuiste?
Fuí a uno de los de colombia, que quedan cerca de la luis amigó, creo que se llama collins, ahi hay muchos uno al lado del otro, la entrada queda por detrás de la calle colombia. En el poblado no conozco moteles... se me hace que son muy caros
 
P

Pirulin

Invitado
Mañana quedé con la nena, porque estaba de vacaciones . Ya les contaré ...
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
venezolana con buen servicio? es como decir que el blanco se ve negro... y el precio esta muy alto para ser una venezolana... esperare mas catadores que la reseñen
 

Temas similares

Arriba