Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Channel 3104394971 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

les cuento mi experiencia con esta joven venezolana.

las fotos obviamente estan retocadas, aunque la vieja si es muy tetona operada, cintura pequeña, culo normal, es mucho mas morena y la cara muy muy muy normal. inconfundible acento venezolano.

lo primero que hay que decir es que solo hace domicilios, por la forma en que la contacte, creo que esta niña es de esas que se parchan por el lleras a esperar clientes, es callejera.

precio muy alto para lo que es y para lo que hace, ademas de que hay que pagar hotel o motel, a mi me cobro 200 barras mas el hotel, nunca lo volveria a hacer con esta vieja y por eso no la recomendaria.

lo que si me mato y es imperdonable es que durante la culiada empezo un hijueputa olor a cuca y pescado, eso si no lo paso a una pelada de estas, eso de una me bajo el animo y el chimbo, me desmotiva mucho eso porque se da uno cuenta que el aseo es malo.

la vieja medio aguanta, no se porque cobra toda esa plata y con lo del aseo pues peor.

no lescuento mas porque apenas empezo ese olor, que fue iniciando, pues me vine de una no se ni como pa largarme y olvidarme de esa mala experiencia.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341

les cuento mi experiencia con esta joven venezolana.

las fotos obviamente estan retocadas, aunque la vieja si es muy tetona operada, cintura pequeña, culo normal, es mucho mas morena y la cara muy muy muy normal. inconfundible acento venezolano.

lo primero que hay que decir es que solo hace domicilios, por la forma en que la contacte, creo que esta niña es de esas que se parchan por el lleras a esperar clientes, es callejera.

precio muy alto para lo que es y para lo que hace, ademas de que hay que pagar hotel o motel, a mi me cobro 200 barras mas el hotel, nunca lo volveria a hacer con esta vieja y por eso no la recomendaria.

lo que si me mato y es imperdonable es que durante la culiada empezo un hijueputa olor a cuca y pescado, eso si no lo paso a una pelada de estas, eso de una me bajo el animo y el chimbo, me desmotiva mucho eso porque se da uno cuenta que el aseo es malo.

la vieja medio aguanta, no se porque cobra toda esa plata y con lo del aseo pues peor.

no lescuento mas porque apenas empezo ese olor, que fue iniciando, pues me vine de una no se ni como pa largarme y olvidarme de esa mala experiencia.

Parce que descaro el de esa vieja cobrar 200 lukas. Gracias por la advertencia ?
 
R

Robin

Invitado
mMk que nalgas mas feas, pero fuera d eso MUY cara la verdad
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
lastima la platica perdida compañero, otra venezolana para descartar totalmente!!
PD: al parecer a usted no lo atendio una prepago sino una pescadora ? (por eso el olor)
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Y de qué sirve que esté bien buena, pero si ofrece un mal servicio o su higiene personal no es la mejor y ni se diga de la tarifa, hay que pensar en el costo beneficio, de por sí las mujeres expulsan fluidos y Tienen olores en la vagina, pero más para lo que hacen siempre deben esmerarse en su higiene íntima.
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Mr @luftwaffe que lastima esa experiencia. Por lo que veo excesivo el costo y con premio incluido, el olorcito caracterisitico de sardina muerta... Ya sabe que esos Kamikazes con Venezolanas muy contados terminan bien. Un saludo.
 
C

Camilito

Invitado
Animo mi amigo que a todos nos a pasado cosas malucas y perdimos plata por eso es mejor cuando son recomendadas sin lugar a dudas, lo otro es solo media hora para uno mirar que tal, pero si fue mucha plataaaa
 

Kratos3058

Parroquiano
Puntaje
41
Colegas y no sólo se puede tratar de mal aseo, peor aún, esos olores, pueden ser enfermedades de transmisión sexual, ahí no sólo está en juego el dinero, también la salud, no es sólo una mala experiencia, es un gran problema.
 

Temas similares

Arriba