Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Chica que se moje o lubrique bastante por Juankr

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Que tal muchachos.. ustedes que son buenos conocedores, me podrían recomendar a una chica que se moje de verdad al momento de tener sexo. Eso para mi es síntoma de que le gusta lo que siente y lo disfruta. Y aparte me excita mucho más. No sé que piensen los demás. Sí conocen a alguna, por favor su recomendación.

Gracias.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Gracias Winnie por la recomendación ?. Se ven muy bien. No estoy por el sur, pero podría hacer el intento.
Alguien sabe de alguna otra chica? Gracias por su ayuda
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
???.. que Man tan directo. No, no soy feo. Tampoco soy pues un modelo, pero tengo lo mío. Aunque eso tiene que ver, algunas mujeres no se mojan tan fácil así les guste el Man. Sino que quiero ir a la fija y saber quiénes sí lo hacen. Nunca me ha ido mal con una chica, pero si me gusta sentir eso. Si mucho me pasó con 2 mujeres, pero ya se retiraron.
 

Winnie

Catador
Puntaje
140
Jaaaajaja yo estoy deacuerdo con el parcero, si a uno no le gusta lo q ve... paila, pero si es más fácil si uno le agrada a la nena, igual no todo es fisico pues, también es como la trates, hay que acordarse que ellas también son personas.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Es que si estoy de acuerdo también, obviamente la chica no se alojará si el Man no le gusta o le desagrada. Pero hay chicas que así les guste mucho el cliente y se sientan bien con él, no se mojan. Pero hay mujeres que sí, claro está, el cliente les hace sentir eso. Sé que con las que he estado se sienten bien.. pero muy pocas las que se mojan bastante. Espero entiendan lo que quiero decir.
 
Arriba