Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Chica vende su virginidad por KingJuda15

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220

No es una reseña pero mientras navegaba por Mileroticos me topo con esta publicación de una chica que dice ser virgen y que recién cumplió los 18 años. Dice solo aceptar oferta que sobrepase los 15 millones, algo más de 4 mil dólares. A decir verdad no sé si seré el único que siente esa curiosidad de estar con una mujer virgen, pero dar esa cantidad por satisfacer esa curiosidad no se si valdría la pena. Pregunta, algunos de ustedes estarían dispuesta a ofrecer más de 15 millones por estar con una virgen
Screenshot_20220107-194431_Chrome.jpg
.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Suponiendo que yo tenga mucho dinero y sacar 15millones me sea fácil... No creo que amerite pagarselos, primero: no tengo garantia que sea virgen, segundo: en caso de ser virgen, debe ser muy mala en la cama, pagar tanto por una vaca muerta no es lógico y tercero: noto cierto ego en ella al decir que sólo acepta ofertas superiores a 15millones, eso se los podria dar a una prepago reconocida de la ciudad y sobrarian mas de 14 millones.

Yo si mucho daria 1 o máximo 2 millones por quitar una virginidad, aunque realmente eso no es un gran logro que amerite dicho gasto, al menos no con esta chica tan normalita por no decir fea, que fuera con la nena mas linda del colegio donde uno estudió ahi si depronto amerite una gran suma de dinero, pero el caso de esta chica, me parece muy ambiciosa de dinero, personalmente hablando.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hay muchos millonarios fetichistas, he visto noticias sobre subastas que llegan a los 100 mil dólares.

Quizás la chica no sea la más atractiva pero las personas que costean ese tipo de servicios van directamente por satisfacer el fetiche.
Puede que sea así, que solo los millonarios que tengan los recuersos paguen por algo así, como también puede que dicho anuncio sea un engaño
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Suponiendo que yo tenga mucho dinero y sacar 15millones me sea fácil... No creo que amerite pagarselos, primero: no tengo garantia que sea virgen, segundo: en caso de ser virgen, debe ser muy mala en la cama, pagar tanto por una vaca muerta no es lógico y tercero: noto cierto ego en ella al decir que sólo acepta ofertas superiores a 15millones, eso se los podria dar a una prepago reconocida de la ciudad y sobrarian mas de 14 millones.

Yo si mucho daria 1 o máximo 2 millones por quitar una virginidad, aunque realmente eso no es un gran logro que amerite dicho gasto, al menos no con esta chica tan normalita por no decir fea, que fuera con la nena mas linda del colegio donde uno estudió ahi si depronto amerite una gran suma de dinero, pero el caso de esta chica, me parece muy ambiciosa de dinero, personalmente hablando.
Busca un suggar daddy, si algo superior de 15 millones bastante ambición y sed por el dinero
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Suponiendo que yo tenga mucho dinero y sacar 15millones me sea fácil... No creo que amerite pagarselos, primero: no tengo garantia que sea virgen, segundo: en caso de ser virgen, debe ser muy mala en la cama, pagar tanto por una vaca muerta no es lógico y tercero: noto cierto ego en ella al decir que sólo acepta ofertas superiores a 15millones, eso se los podria dar a una prepago reconocida de la ciudad y sobrarian mas de 14 millones.

Yo si mucho daria 1 o máximo 2 millones por quitar una virginidad, aunque realmente eso no es un gran logro que amerite dicho gasto, al menos no con esta chica tan normalita por no decir fea, que fuera con la nena mas linda del colegio donde uno estudió ahi si depronto amerite una gran suma de dinero, pero el caso de esta chica, me parece muy ambiciosa de dinero, personalmente hablando.
Creo que la cuestión no es si es fea o sea mala o buena en la cama. El detalle está que es virgen y existen hombres que quieren tener esa fantasía y se les hace difícil encontrar una mujer que sea virgen. Por eso es el coste tan alto que pide, ya que conseguir una virgen seria muy difícil en estos tiempos.
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Puede que sea así, que solo los millonarios que tengan los recuersos paguen por algo así, como también puede que dicho anuncio sea un engaño
Puede que sea verdad. Lo que se me vino a la cabeza fue que quizás la chica se vio en un aprieto muy fuerte, y uso eso como un recurso para salir de él. He visto mujeres subastar su virginidad por una cantidad muy grande. De hecho hubo un empresario que pagó la cantidad de un millón de dólares a una brasileña, a lo que ella confesó que fue una experiencia desagradable.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Creo que la cuestión no es si es fea o sea mala o buena en la cama. El detalle está que es virgen y existen hombres que quieren tener esa fantasía y se les hace difícil encontrar una mujer que sea virgen. Por eso es el coste tan alto que pide, ya que conseguir una virgen seria muy difícil en estos tiempos.
Encontrar placer cómo tal con una mujer virgen no lo hay, pues para quien tiene esa fantasía le será muy tentador
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853

No es una reseña pero mientras navegaba por Mileroticos me topo con esta publicación de una chica que dice ser virgen y que recién cumplió los 18 años. Dice solo aceptar oferta que sobrepase los 15 millones, algo más de 4 mil dólares. A decir verdad no sé si seré el único que siente esa curiosidad de estar con una mujer virgen, pero dar esa cantidad por satisfacer esa curiosidad no se si valdría la pena. Pregunta, algunos de ustedes estarían dispuesta a ofrecer más de 15 millones por estar con una virgenVer el archivo adjunto 11989.
Papi
Por esa gordita no me tiro 15 millones
Ta loco!!

Y que sea virgen ni ella se lo cree
Cuando usted le pague los 15 millines
Ella se pone alumbre en la cuca
Y así la cuca se le aprieta y parece como si de verdad fuera viergen ????????????

Pilas pues mijo
Que le venden gato por liebre

Esa gordita ni por el culo es virgen ????????????
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Papi
Por esa gordita no me tiro 15 millones
Ta loco!!

Y que sea virgen ni ella se lo cree
Cuando usted le pague los 15 millines
Ella se pone alumbre en la cuca
Y así la cuca se le aprieta y parece como si de verdad fuera viergen ????????????

Pilas pues mijo
Que le venden gato por liebre

Esa gordita ni por el culo es virgen ????????????
Ella dice tener prueba médica.
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Papi
Por esa gordita no me tiro 15 millones
Ta loco!!

Y que sea virgen ni ella se lo cree
Cuando usted le pague los 15 millines
Ella se pone alumbre en la cuca
Y así la cuca se le aprieta y parece como si de verdad fuera viergen ????????????

Pilas pues mijo
Que le venden gato por liebre

Esa gordita ni por el culo es virgen ????????????
Eso debe ser falso que es virgen
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Pero bueno, como dicen camaradas hay más enfermos como nosotros en otros lados que buscan este tipo de servicios.

En lo personal una virgen es meta, saque y mire como le pintan la cara a nuestro amiguito, no es la gran maravilla por eso prefiero mujeres que ya saben culiar o las prepagos que son mi fantasía que se mueven y disfrutan con uno. .
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Pero bueno, como dicen camaradas hay más enfermos como nosotros en otros lados que buscan este tipo de servicios.

En lo personal una virgen es meta, saque y mire como le pintan la cara a nuestro amiguito, no es la gran maravilla por eso prefiero mujeres que ya saben culiar o las prepagos que son mi fantasía que se mueven y disfrutan con uno. .
No se pasa rico con una virgen se la pasan es llorando o algunas lo hacen
 

Temas similares

Arriba